Como Funciona Airbnb

como funciona airbnbEs importante conocer Como Funciona Aribnb para descubrir cuales viviendas, ofrecen el precio más bajo para realizar una reserva.

Airbnb es una comunidad creada en Internet, que tiene como objetivo brindarle información a los huéspedes con relación a los espacios disponibles, que ofrecen las personas como tú y como yo, a un precio mucho más bajo que un hotel.

Aribnb se fundó en Noviembre del año 2008, bajo el mando de Joe Gebbia, Nathan Blecharzyck y Brian Chesky, en San Francisco, California. Inicialmente abrieron 6 oficinas internacionales en el 2012, en las ciudades de Barcelona, Moscú, San Paulo, Copenage, Paris y Milán.

Actualmente, Como Funciona Airbnb tiene sedes en más de 192 países y 33.000 ciudades, y cada vez son más las personas y viajeros que se animan a crear una cuenta, para realizar la publicación de anuncios, y reservar alojamientos disponibles en todo el mundo.

La diferencia de reservar en Airbnb, con respecto a otras plataformas que ofrecen el servicio de hospedaje, es que no estaremos reservando para alojarnos en un hotel, o posada, sino que iremos al hogar de otra persona, la cual puede estar presente o no, cuando se haga la reservación de la misma. Lo interesante de esta plataforma, es que puedes alquilar desde apartamentos comunes, hasta molinos, casas de árbol, iglús, entre otros.

Airbnb es un sistema que está muy bien diseñado, y puede ofrecerte toda la ayuda que necesitas para pasar unas vacaciones increíbles, por un precio muy bajo; por eso resulta importante que aprendas Como Funciona Airbnb. 

¿Cómo funciona?

Para entender Como Funciona Airbnb es muy sencillo, solo debes hacer lo siguiente:

  • Inicialmente debes registrarte en la plataforma, y crear tu cuenta.
  • Seguidamente debes comenzar a familiarizarte con los filtros, para encontrar el lugar ideal en el que te quieres hospedar.
  • Antes de hacer el alquiler o reservación, tienes la opción de hacer todas las preguntas que consideres necesario al anfitrión.
  • Una vez que estés seguro de que será el lugar donde te vas a quedar, hay dos formas de hacer el pago, a través de la tarjeta de crédito, o PayPal. Es importante mencionar, que independientemente del país donde quieres alojarte, el pago siempre se manejará en dólares. El pago siempre se realiza por adelantado, debes verificar la política de cancelación de cada aviso, ya que dependiendo de la opción que haya escogido el dueño del aviso, pueden devolverte el dinero cancelado.

Beneficios de Airbnb

Entre algunos de los beneficios que nos ofrece la plataforma de Airbnb, tenemos los siguientes:

  • La página funciona perfectamente, además de que presenta toda la información de manera sencilla y clara para el cliente.
  • Tienen variedad de precios competitivos, con respecto a los hoteles, y diversidad de lugares para elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Permite que conozcas el estilo de vida del lugar de una manera más real, esto debido a que tienes la oportunidad de alojarte en la casa de alguien.

Es una de las comunidades 2.0 de Internet más sostenible, esto se debe al hecho de que al compartir recursos, en este caso hogares, se orienta a construir un mundo más eficiente

Vídeo como funciona airbnb

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas