Como Funciona Alibaba

alibabaSi quieres saber Como Funciona Alibaba te decimos que es una plataforma online de comerciantes mayoristas, proveedores y compradores que se conectan para comprar y vender a nivel internacional. Actualmente Alibaba es la conexión para pequeños y medianos comerciantes en más de 200 países distintos. La plataforma de Alibaba está ubicada en China con disponibilidad en español y con esta modalidad, se puede vender tanto productos como servicios en los más de 4 millones de personas que usan esta web.

 

Pasos para comprar con Alibaba

EL Como Funciona Alibaba no es un misterio, en principio debes entrar en la página principal y registrarte para seguir las instrucciones. Luego completas de manera gratuita el regstro de la página web Alibaba y procedes a buscar los productos de tu interés comercial.

  • Usa el buscador de Alibaba, coloca las palabras claves del producto o servicio que estés buscando y, también puedes colocar una imagen referencial con la breve descripción del producto.
  • Utiliza los filtros para señalar tu preferencia, y precisa por tipo de producto, por ubicación del proveedor, por categoría del producto.

Finalmente, contacta con el proveedor a través del e-mail o contacto telefónico si está disponible. Acuerda la forma de pago, fechas de envío y gestionarás tus compras y ventas de manera rápida, segura y sencilla.

Recuerda que hay varios tipos de proveedores, unos que son miembros gratuitos que no han sido verificados; Proveedores verificados por el personal de Alibaba y proveedores Gold que pagan una suscripción anual y su estado legal también verificado por Alibaba.

 

Qué puedes conseguir en la web de Alibaba

En esta web site puedes encontrar todo tipo de productos, tecnológicos, de entretenimiento, juguetes, para revestir tu hogar; también encuentras automóviles o productos para el transporte, también artículos que sirve para la publicidad. Luces, construcción, zapatos, útiles escolares, herramientas para cualquier tipo de trabajo y materias primas.

 

Beneficios de usar Alibaba

Existen miles de ofertas seguras de proveedores  y eso se transforma en mayor variedad para elegir. Pero las ventajas saber Como Funciona Alibaba sin duda son las siguientes:

Precios competitivos: Por tener tantos miembros que son proveedores, podrás conseguir los mejores precios  y algunos realmente muy bajos, esto beneficia tu negocio porque puedes obtener un mayor rango de ganancia.

Contactos de muchos países: Aunque Alibaba tiene sus servidores en China tus productos serán encontrados en los 200 países asociados a esta red.

 

Siempre será positivo conocer Como Funciona Alibaba, es una útil herramienta para despegar tu negocio a menores costos de inversión y con mayor ganancia comercial y, estos beneficios debe estar acompañados por el mejor asesoramiento en marketing y posicionamiento web.

Video como comprar por Alibaba

 

One Response

  1. gladys

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas