Como funciona Amway

como funciona amwayEn el mundo financiero de los nuevos tiempos, mundo globalizado donde las formas de comercio constantemente se diversifican y las ganancias son perseguidas por todas y todas; surgió un sistema multinivel de promoción y venta de productos para el cuidado del hogar, la belleza y la salud integral del ser ofrecido por la prestigiosa empresa Amway. Este consorcio financiero conocido como “la manera Americana” posee más de un millón de promotores a nivel mundial distribuido en más de 100 países en los 5 continentes llevando a los consumidores la calidad de sus productos diseñados y producidos por Amway con la premisa de ser amigables con el ecosistema y la biodiversidad del ambiente, con la intención no sólo de ser un bien de consumo, sino también una oportunidad de negocio para el consumidor, en donde tu también puedes ser un empresario exitoso.

¿Cómo funciona Amway?

Cuando adquirimos productos para cualquier ámbito de nuestras vidas en la cotidianidad, estamos pagando no solo su precio operativo en cuanto a los aspectos de fabricación o diseño; la comercialización es parte del pago que cada consumidor aporta en el importe que cancela en cada producto que adquiere en el mercado, es allí donde Amway marca la diferencia.

La comercialización involucra gastos de publicidad, estudio de mercado, elaboración de comerciales, vallas, entre otras formas de publicidad que se pueden implementar para que los consumidores observen las bondades que cada producto ofrece como solución a sus requerimientos. Con un innovador sistema que elimina la típica cadena de comercialización y sus cuantiosos gastos por el pago a intermediarios, Amway pone en la mano de sus clientes los productos de manera directa a traves de una red de empresarios independientes quienes obtienen sus ganancias gracias al volumen de venta que involucran las redes de personas en las que se vinculan los productos Amway.

Amway marca la diferencia con el sistema de venta directa

El multinivel consiste en un sistema de comercialización que se mueve en redes interactivas de personas que conocen las bondades potenciales de cada producto a través de la interacción con los usuarios de cada uno de ellos, personas comunes que utilizan productos para el cuidado personal, la limpieza del hogar y la salud. Amway como empresa distribuidora de productos enmarcados en variados rubros de atención ofrece como ganancia a su red de distribución el dinero que normalmente utilizan otras grandes corporaciones en gastos de publicidad, comercialización y propoción con ofertas y propagandas que no siempre convencen al cliente o garantizan su satisfacción.

¿Qué ventajas ofrece el sistema multinivel de Amway?

Si de oportunidad de negocio se refiere, Amway constituye una verdadera oportunidad para quienes:

  • Deseen aprovecha la interacción con personas de manera directa para obtener ganancias.
  • Están en busca de tener su propio negocio, iniciado con una inversión mínima.
  • Posean el profesionalismo y la disciplina para hacer crecer su red de inversión simplemente interactuando con más y más personas cada día.

Amway es una empresa de marketing multinivel con sede en los Estados Unidos pero con productos de calidad distribuido a nivel mundial a través de una red de empresarios independientes, gente como tú y como yo.

Vídeo como funciona Amway

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas