como aprender ingles rapidamente

como aprender ingles rápidamente, Los mejores consejos para estudiar inglés rápido y fácilmente

Actualmente estamos muy atareados con el trabajo, los niños, ir de compras, hacer mandados, tiempo para los amigos, visitar a la familia, etc., y todos deseamos saber la forma más sencilla, veloz y precisa de aprender inglés. Pero: ¿cuándo contamos con el tiempo de sentarnos a estudiar un idioma? Revisa algunos detalles para estudiar inglés velozmente y de forma sencilla.

como aprender ingles rapidamente

Establecer un momento al día

como aprender ingles rapidamente

Primero y siendo realista, tienes que emplear todas las semanas, tiempo a aprender inglés, aunque sean pocas horas al día. Mi consejo para aprender el vocabulario es muy sencillo.

 

Aprende palabras en inglés todos los días

Todos los días piensa cuatro palabras en tu idioma que no conozcas en inglés y escríbelas en un cuaderno. Inclusive antes de agarrar la taza de café, usa un diccionario o Internet para encontrar el significado de las palabras en inglés. Éstas van a ser tu vocabulario del día. Debes que repetir las palabras en todo el día. Carga contigo el cuaderno, en el carro, en el morral, en tu mesa, mantelo siempre a mano! Sencillo, y sólo te llevará varios minutos al día. Conocer en inglés cuatro palabras fáciles al día, se cree un total de 28 palabras nuevas a la semana. Y no te preocupes si no estás realmente seguro de estar utilizando las palabras bien, se trata de que al menos te adaptes a un nuevo vocabulario.

¿Eres de mañanas o noches?

¿Funcionas mejor por la noche o por la mañana? Escoge cuándo te encuentras en buenas condiciones para estudiar inglés sencillo, y escoge el momento que mejor te vaya.

Encuentra tu mejor manera de aprendizaje

Usualmente un niño aprende alrededor de su lengua materna, experimenta una profundidad lingüística y paso a paso, con los años, va conociendo muchos aspectos de su idioma. Aprende a leer, escribir, oír y hablar. Varios aspectos serán más sencillos que otras, pero todas ellas son muy necesarias. Así que, para conocer inglés de manera veloz y sencilla, analiza lo mucho que te ayudó a conocer tu propio idioma; leer, escribir y hablar e intenta recordar qué método te resultaba más sencillo. Por ejemplo, si te parecía sencillo aprender leyendo en la escuela, trata de buscar libros sencillos en inglés para leer e incrementa así tu confianza, tu vocabulario y el entendimiento. O si gozas con la gramática, realiza actividades de gramática en línea con EF English Live.

Busca pasos a seguir y aprender inglés

Por ejemplo, en la pronunciación como ‘what, when’, ‘the cat, o en la conjugación de los verbos como ‘go, going, gone’. Ve de lo sencillo a lo complicado, aunque en oportunidades es bueno asumir retos ya que intentar decir algo más difícil te motivará para conocer todavía más. Cuando estés aprendiendo vocabulario, relaciona la palabra con una imagen en tu cerebro. Por ejemplo, para ‘flower’ imagínate una bonita flor creciendo, mientras que puedes analizar en alguien usar ‘flour’ para crear pan.

Repasa primero antes de cada lección de inglés fácilmente

Mi siguiente consejo es indagar sobre el título de la siguiente clase de inglés online o presencial. Asombra a tu maestro/a estudiando el vocabulario asociado o puede que hayas buscado preguntas que quieres hacer. Intenta empezar sesión en el computador 15 minutos antes de la lección y prepara tu cerebro para el inglés.

Revisar sobre el tema con anticipación debe ayudarte a estar listo para la Lección y permite que te manifiestes mejor. Claro está, nuestros maestros de EF English Live y EF English Centers están para ayudarle a comprender y practicar con usted, pero emplear un poco de tiempo antes a alistarte no te va a hacer ningún mal.

Alterna los profesores en las lecciones de EF English Live y EF English Centers

charlando de acentos, ¿te imaginas charlando sólo con maestros de América o Australia? Sé que algunos aprendices se sienten satisfechos con algunos maestros o acentos, pero esto puede significar cortar tu eficiencia oral en el futuro. Es una gran idea alternar de maestros para que escuches como son los sonidos en inglés por todo el planeta.

Oye lo que expresan los demás aprendices de la lección

Durante la lección grupal, varios aprendices rebajan el volumen de sus camaradas hasta que llega su momento de expresar. ¡No es una gran idea! Oye lo que hablan los demás. Primero, puede que caigan en errores que tú también realizas y ambos podrán aprender cuando el maestro lo corrija. Segundo, el inglés es mundial. Tienes que adaptarte a oírlo en personas de todo el planeta. Un francés charlando inglés puede sonar distinto a un chino. El inglés es el idioma del planeta, así que es relevante comprender las modificaciones.

Verifica la clase y escritos después de cada lección

Al término de la lección, no obvies revisar las diapositivas y el vocabulario o vuelve a retomar los escritos para ver las modificaciones. Si hay palabras que no conoces, escríbelas y verifícalas más luego. Al día posterior intenta revisar apuntando lo que has aprendido o charlando con alguien sobre la lección en inglés.

Ve películas o series y escucha música en inglés

Encuentra el mayor número de probabilidades para oír el idioma que estás estudiando. Si vives en un lugar donde se ven canales de lengua inglesa en la tv, ¡búscalos! Si tienes que hacer alguna labor en casa, deja la tv prendida al fondo. Aunque no te des cuenta, tu cabeza está percibiendo el idioma. Por otro lado, en Internet es muy sencillo observar una película las veces que desees con subtítulos para verificar el significado con Netflix.

O escoge películas de acción en las que la historia es más sencilla de comprender. Después, lee un resumen para ver si has comprendido lo que ha sucedido. Incluso puedes realizar redactar un análisis sobre la película. Oír música en inglés, los audiolibros o podcasts también son una buena opción. Lo puedes realizar en tu momento disponible, mientras limpias en casa o de vía al trabajo. Inclusive si no lo comprendes todo, estarás desnudo al inglés y paso a paso se irá mejorando tu capacidad de entendimiento.

Video como aprender ingles rapidamente

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas