Como Funciona Badoo

como funciona badooBadoo es una red social fundada en el 2006 por el ruso Andreev Andrey. En 2012 ya habian alcanzado los 150 millones de usuarios registrados en el mundo. Si estás buscando conocer más personas alrededor del mundo, hoy te voy a hablar de Como Funciona Badoo, una red social muy popular para conocer personas, hacer amigos y hasta encontrar parejas.

Y es precisamente esta última opción por lo que Baddo es más conocida mundialmente. La mayoría de las personas que se registran en esta red social están interesados en iniciar algún tipo de relación amorosa.

Encontrar Pareja En Badoo

Badoo fue creada con la intención de acercar a las personas, principalmente solitarios, para que al hacer empatía basado en sus gustos similares nacieran amistades que luego pudieran convertirse en parejas. Así como lo lees, el objetivo principal de Badoo es ayudar a las personas a encontrar a ese alguien que puede convertirse en tu pareja.

Ahora bien, ¿Realmente Como Funciona Badoo? ¿cómo hace esta red social para acercar a personas solitarias? Pues Badoo brinda a sus usuarios las herramientas necesarias para que te puedas promocionar y otras personas quieran conocerte. Y para eso, esta red social se ha convertido en toda una experta.

En Badoo puedes ubicar a personas que estén conectadas a esta red social.  Puedes ir filtrando entre diferentes características, realizando una búsqueda sencilla puedes decidir si lo que buscas son chicas, o chicos, sus edades, entre otras opciones.

Una vez realizada la búsqueda, la página te mostrará personas en la ubicación seleccionada, con las características antes mencionadas.

Hacer Una Cita

Muy bien, ya te he comentado que Badoo te pone en contacto con muchas personas para que puedas encontrar pareja. Pero ¿Como Funciona Badoo para encontrar pareja? Bien, para ello, te da una serie de herramientas a través de las cuales podrás hacerte notar, como en la creación de un perfil completo.

Puedes configurarlo fácilmente, subir videos, fotos y chatear con personas que te interesen y que muestren interés en ti.

Entre una de esas herramientas que te comento está la de planificar encuentros con las personas que te han llamado la atención y quienes estén interesados en conocerte más allá de un chat. Podrás seleccionar con un “sí”, “no” o “quizá” al ver las fotos que te han interesado y si esa persona a la que has dicho “sí”, también coloca un “sí” para ti, entonces Badoo se los hará saber a los dos en un menú llamado “Atracciones Mutuas” para que puedan planificar una cita y conocerse en persona.

Pero como no todo es maravillosos, para poder ver esas “Atracciones Mutuas” tendrás que donar a la página, ya que esta opción no se encuentra entre las gratuitas.

Como Funciona Badoo Para Promocionarte

Para destacar en Badoo, lo primero que debes hacer es completar tu perfil y hacerlo interesante, pero intentando mentir. A las personas no les gusta sentirse engañadas. Lo segundo que debes hacer es intentar aprovechar el máximo esas herramientas que te ofrece la página, que la verdad son muy fáciles de usar pero que tienen limitaciones en su modo gratuito.

Así que tú decides si usas sólo las gratuitas, que tienen limitaciones como por ejemplo en la cantidad de mensajes que puedes enviar diariamente, o pagas por más. Eso lo decidirás una vez que empieces a conocer esta red social y veas Como Funciona Badoo en su versión gratuita, que te permitirá enviar mensajes privados, aunque la persona no se encuentre conectada, ver quién y cuándo han entrado en tu perfil.

¿Cómo Registrarte En Badoo?

Si te interesa esta red social, para saber realmente lo fácil de Como Funciona Badoo, lo que tienes que hacer es registrarte y ya ese es el primer paso que te parecerá extremadamente sencilla, pues de verdad es muy simple.

Solo debes entrar a la página, entrar en la sección para hacerte miembro de su comunidad, colocar tu fecha de nacimiento, correo electrónico y una contraseña. Luego, simplemente haces clic en Hazte Miembro, luego rellena los datos que te pide la página, que son poquísimos (nombre, apellidos, ciudad y género), demuestra que no eres robot y listo, ya estarás en Badoo.

Si estás en la búsqueda de pareja, entra en Badoo y comienza tu búsqueda.

Como hacer si Badoo no funciona y tienes bloqueada la cuenta

Muchas veces, nuestra cuenta de Badoo puede estar bloqueada sin razon aparente o por el incumpliento de alguna de las normas propias de esta red social. Si este es tu caso y badoo no funciona para ti, tienes que seguir lo siguientes pasos.

  1. Ir a la pagina de Badoo y rellenar el fomulario de contacto propio de ellos. (Puedes ir siguiendo este enlace: http://badoo.com/feedback)
  2. En el formulario escribe un pequeño texto en donde expongas los motivos por los que no deberian haber cerrado tu cuenta, en primer lugar. Trata de que este bien redactado y colocar todos los datos posibles. Esto ultimo es porque ellos reciben un monton de correos electronicos y formularios diariamente y simplemente, si no lo entienden, lo desecharan.

Es importante entender que si nos bloquearon la cuenta por la violacion de algunos de sus estatutos que aceptamos cuando nos registramos, no van a desbloquearla. Algunos de las infracciones son: insultar a otros usuarios, suplantar identidades, publicar datos personales, colocar pornografia, enviar spam o publicar fotos de tus hijos.

Si sabes que cometiste alguno de estos errores, lo mejor es que simplemente crees una cuenta nueva.

Sin embargo, debes seguir una serie de pasos específicos para que no puedan detectar tu direccion IP y la bloqueen nuevamente. Las instrucciones, para el navegador de Google Chrome son las siguientes:

  1. Debes borrar los datos de navegacion preexistentes en el navegador, ya que, alli guarda toda la informacion de usuario.
  2. El segundo paso es reiniciar tu router, para asi cambiar tu direccion IP y que no coincida con la anterior.
  3. Y listo, ya puedes registrar una cuenta en Badoo nuevamente, sin embargo, es mejor si tienes otro correo electronico de Outlook o puedes crear una direccion electronica con tu nombre y apellido + badoo y el servicio de correo electronico que prefieras usar. Obviamente, desde la cuenta que asocies, ahi llegara un correo para validad la cuenta.

Badoo es una herramienta y una red social diseñada para socializar y conocer nuevas personas, pero tambien es necesario seguir las reglas impuestas por la misma, porque por algo aceptamos sus condiciones y normas de uso. Esperamos que de alguna manera, la información dada sea útil.

 

Artículos que te pueden interesar

Como funciona tinder

Vídeo como funciona badoo

One Response

  1. juan

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas