Como bajar la panza

Como bajar la panza, Hay muchas trampas publicitarias peligrosas y nada eficaces para rebajar la panza. Si bien no hay una “receta mágica” que haga rebajar la panza rápidamente, este artículo te indicará los motivos que hacen que el abdomen se infle y cómo puedes quitarte esos “rollitos”

Como bajar la panza

Toma desayuno. Parece contradictorio comer si estás intentando de bajar de peso, pero los estudios revelan que comer desayuno una hora después de haberte despertado incrementa los niveles de insulina de una forma más estable y los niveles de colesterol LDL malo bajan.

Como bajar la panza

 

Crear un desayuno saludable:

Escoge una proteína: huevos, frijoles, mantequilla de maní, nueces, carne magra, Escoge una fibra: avena, fruta fresca, verduras de hoja verde disminuye al mínimo el azúcar refinado: Rechaza el azúcar de cereales, panqueques, pasteles de hojaldre, avena instantánea Consejo: La avena y otros carbohidratos de poco índice glucémico tienen los niveles de azúcar en la sangre favorables, por lo que es más sencillo perder peso

 

Relájate:

Los estudios revelan que la secreción de cortisol (una hormona que el cuerpo realiza cuando se está bajo estrés) está relacionada con el aumento de la grasa abdominal. Las técnicas a continuación te ayudaran para reducir el estrés diario

 

Duerme el tiempo suficiente:

La gran mayoría de los adultos requiere al menos ocho horas de sueño cada noche para trabajar adecuadamente.

 

Planifica tiempo en tu día para relajarte: Aunque solo sean 10 minutos a la hora de la comer, procura buscar tiempo para cerrar tus ojos, respirar tranquilamente y alejarte de tus preocupaciones. Insiste no tener las cosas que te estresen en tu cuarto. En lo posible, no trabajes ni hagas ninguna labor estresante en este cuarto. Esa zona deberá estar descrita solo para descansar y relajarte. Aleja tus preocupaciones fuera una vez que entres a tu cuarto.

 

Procura caminar 10 000 pasos al día:

En un experimento a un grupo de hombres se le pidió rebajar la cantidad de pasos que camina diariamente, de 10.000 a 1500 (sin cambiar su alimentación), y su grasa visceral se aumentó 7 % después de tan solo 2 semanas. Busca un podómetro (medidor de pasos) y procura aumentar la cantidad de pasos que usas diariamente. Usa las escaleras en vez del ascensor; camina en vez de manejar. Ponte de pie y camina 50 pasos cada 20 minutos. Si tu trabajo es de modelo sedentario, considera utilizar una caminadora con escritorio.

 

Cambia los granos refinados por los granos integrales:

Se han hecho estudios científicos en los que se ha desvelado que las personas que ingiere granos integrales (además de cuatro partes de frutas y verduras, tres partes de lácteos bajos en grasa y dos partes de carne magra, pescado o pollo) reduce más la grasa abdominal que los que consumen la misma dieta, pero solo con granos refinados.

 

Derrite la grasa comiendo granos:

Una alimentación rica en granos integrales transformara la forma en que el organismo maneja la glucosa y la insulina, aumentando la quema de grasa, especialmente la grasa visceral. La grasa visceral es una zona de grasa profunda, la cual es más sencilla de quemar que la grasa subcutánea (la que puede verse y agarrarse).

Evita los granos blancos: Es decir, come pan de trigo integral en vez de pan blanco muy procesado. También te indicamos comer arroz integral en lugar de arroz blanco.

toma bastante agua. Varios estudios han revelado que tomar agua durante de todo el día acelera más el metabolismo, sea cual sea el tipo de dieta. Además, tomar bastante agua ayudará a tu cuerpo a botar los desechos y toxinas mejorando así la salud.

Trata de beber ocho vasos de 200 ml (8 oz) por día o 2 litros (64 oz) en total.

Lleva un botellón de agua contigo siempre a donde vayas, de tal forma podrás tomar agua cada vez que tengas sed.

Aprende a conocer cuándo estás bien hidratado. Sabrás que has tomado suficiente agua cuando tu orina sea casi clara. Si sigue saliendo amarilla, toma más agua.

Reduce drásticamente tu consumo de licor, y de refrescos azucarados (como Coca Cola, 7-Up, Pepsi y todos los líquidos de dieta) y las bebidas carbonatadas.

Haz ejercicios para bajar de peso

haz ejercicio en porciones pequeñas. Los estudios desvelan que el entrenamiento intercalado, o sea mezclar sesiones breves muy energéticas con momentos cortos de descanso, podría maximizar los músculos y aumentar resistencia más rápidamente que los ejercicios por muchos períodos de tiempo.

Evita hacer abdominales (por ahora). Los abdominales y las sentadillas te contribuirán a hacer músculos fuertes, pero no podrás observarlos debido a que hay una zona de grasa que los tapa. De hecho, realizar abdominales podría hacer que tu abdomen se vea más amplio, ya que estarás formando músculos. En su lugar, si fortificas los músculos de la espalda, tu postura será mejor y tu panza se disminuirá.

Haz ejercicios de cardio. Los deportes aeróbicos, los que aceleran el corazón, eliminan calorías rápidamente y ayudan la pérdida de grasa en todo tu organismo, incluyendo el abdomen. No podrás quemar grasa únicamente en el abdomen, pero frecuentemente es la grasa que se quema inicialmente al hacer ejercicio, sea cual sea la forma o tamaño del cuerpo.

Usa el tiempo de los kilómetros que trotes. Lleva un listado de cuánto tiempo te tome recorrer un kilómetro. Acorde mejor tu respuesta cardiovascular, verás que te tomará menos tiempo.

Resuelve los calambres de las piernas. Si te dan calambres en las piernas (un dolor a lo largo de las canillas cuando Trotas), es probable que realices mucha pronación (es decir, estás ejerciendo la mayor parte de tu peso sobre la parte externa de la pierna). Existen zapatos diseñados específicamente para calmar ese dolor.

No ejercites en exceso. Al comenzar a realizar ejercicios cardiovasculares, primero cuenta en hacerlo tres días por semana, luego subes a cuatro cuando puedas. Si te forzase demasiado todos los días, no le darás tiempo a tu organismo para que se restablezca y forme músculos, además podrías tener una lesión.

Coloca ejercicios de resistencia. Según un experimento del año 2006 publicado por la International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism (Publicación internacional de nutrición deportiva y metabolismo para ejercicios), Mezclar ejercicios cardiovasculares (aeróbicos) con pruebas de resistencia es más eficaz que realizar únicamente ejercicios cardiovasculares para desechar la grasa abdominal.

Artículos relacionados

Como bajar el colesterol

Como perder peso

Como quemar la grasa

 

video Como bajar la panza

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas