como bajar videos de youtube

como bajar videos de youtube, Bueno gente esta forma de descargar videos de YouTube es lo más sencillo que he encontrado hasta ahora. El proceso es más que sencillo y en pocos segundos ya empezara a bajar su video en formato .flv

como bajar videos de youtube

1er Paso: buscan YouTube y seleccionan el video que desean descargar.

2do Paso: En la parte de direcciones eliminan YouTube y en su lugar (siempre estando dentro de los dos puntos) redactan voobys y le presionan enter. Les va a resultar algo así.

Seguidamente el navegador los va a dirigir a esta página, presionan en Down load y listo el video empieza a descargarse en archivo .flv, sin ningún tipo de aplicación y sin tener que aguardar a que cargue.

Otra manera de descargar un Video de Youtube: Poco a Poco

Varios informáticos que revisan el blog tienden a odiarme por realizar una entrada de algo tan fácil y sencillo como descargar un video de Youtube. Adicionalmente de que vídeo, muchos aún se quedaron con la gran incógnita, hay que entender que no todos nuestros invitados son Geeks o 100% informáticos.

Esto es una guía para las personas que, por cualquier motivo, en lo general instructivo, necesitan bajar un vídeo de Youtube, la gran mayoría son mis maestros de TEC que me lo indicaron de la manera más atenta. ¿Lo denomino “How to Down load a Youtube Video 4 Dummies and Tec Professors?”.

Paso 1: Dirígete a Youtube

Paso 2: Encontrar o localizar el vídeo que claramente descargaremos de los servidores de Youtube. Encontramos el mágico vídeo de Ok Go- Here It Goes Again

Paso 3: Conseguimos el vídeo y ubicamos la Url

En este caso la Url es http://youtube.com/watch?v=pv5zWaTEVkI. La tipiamos a nuestro portapapeles, ósea escoges y usas Ctrl+C.

Paso 4: Entrar a http://catchvideo.net/ y colocar la Url de YouTube. Luego nos cercioramos que poseemos escogida la opción de Windows (.mpeg). Seleccionamos Convert and Don load

Paso 5: Ir por un café, darle una revisada a tu correo, leer en momentos de ocio o revisar Minijuegos.com. También puedes escribir un comentario aquí en el sitio. Todo esto en lo que aguardamos que se transforme el vídeo y nos permita descargarlo puede demorar mucho tiempo (aprox .10 min)

Paso 6: descargar tu vídeo y reproducir en tu programa predilecto. Y Listo

Bajar vídeos de Youtube.

Hola a todos, aprende Poco a Poco.

Una de las dudas más comunes en Internet es como descargar vídeos de Youtube, y seguro que varias cantidades de personas aún se cuestionan eso, y es que tener el control a la más grande colección de vídeos del planeta y no poder bajarlos es algo realmente triste, por eso deseo informarles como descargar vídeos de la forma más fácil y poco a poco.

Lo primordial y más influyente es que deben usar Firefox ya que este sistema es solamente para ese buscador, si ya lo tienes bien, pero si no lo tienes descárgalo de aquí:

BAJAR FIREFOX: Después de establecer el Firefox ejecuta y visita el siguiente enlace:

INSTALAR DOWNLOAD HELPER

Quieres dar click en el botón verde que dice Add to Firefox, y posterior en Iniciar. Luego de eso debes re empezar Firefox.

Ahora bien, ya tenemos todo preparado, seguimos a el mejor momento. Entramos a Youtube y ubicamos el video que deseamos bajar.

Cuando el video comienza a bajar se iniciarán los iconos que ven en la foto:

Al dar clic nos abrirá un menú con las múltiples opciones de bajada que tiene el video y en que maneras lo podemos descargar, como observamos en la foto, el video de ejemplo tiene 4 opciones de calidad múltiples y en los modos FLV y MP4.

Luego seleccionamos el vídeo a descargar y nos desplegara las múltiples opciones que tenemos para ello:

Una de sus mayores cualidades es que nos ofrece la opción de “descargar y convertir” con la cual optamos guardar el vídeo en una gran variedad de formatos que nos muestra la aplicación.

Espero que este articulo sea bastante claro y le sea de gran ayuda a ustedes. Recuerden que las dudas están siempre abiertas a ustedes para que dejen sus diferentes puntos de vista.

Youtube es una página donde los beneficiarios pueden colocar y compartir vídeos. Por eso tiene muchos videos de películas, vídeos musicales, etc. Para poder descargar videos de YouTube tienes que proseguir los siguientes pasos.

También te puede interesar: Cómo descargar vídeos de Youtube en Mac

Necesitarás: Internet

 

Instrucciones: dirígete a la web de YouTube. http://www.youtube.com/ Hallar, observar y reproducir el video que se desee bajar.

Copiar la URL del vídeo de la caja de ubicaciones (dirección del link de internet que se coloca arriba).

dirigir a la página de Forcé Down load y pegar la dirección URL del video, copiada con anterioridad, en el cuadrito que aparece y darle clic a “GO”. Ver imagen.

Escoger el formato en que se quiere descargar el vídeo: MP3, MP4, AVI, JGP… Ver imagen.

Se apertura a una ventana donde hay que pulsar clic en “Continuar sin registrar (no indicado)”. Ver imagen.

Aguardar mientras se hace la transformación y luego esté listo pulsar clic en Download.

Te mostrará una nueva vista y hay que pulsar clic en Guardar y se debe de escoger la carpeta donde se desea colocar el vídeo. Ver imagen.

Aguardar a que se baje el vídeo. Luego que esté listo, se opta reproducir el vídeo sin requerir de conexión a internet. Solo tienes que aperturar la carpeta donde lo colocaste y pulsar doble clic.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo descargar videos de YouTube, te indicamos que entres en nuestra categoría.

Hay muchas extensiones y aplicaciones que nos permiten bajar vídeos de Youtube para colocarlos en nuestro computador y poder usarlos sin requerir de estar conectados a Internet o, también, para guardarlos. Pero hay una forma muy fácil de poder descargar estos vídeos sin requerir de nada añadido, sólo con nuestro explorador. En un Como.com te decimos cómo descargar vídeos de Youtube sin programas.

También te puede llamar la atención.

Video como bajar videos de youtube

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas