Como besar de forma correcta

Como besar, Ya sea que se pacte de un beso de amistad en el cachete o de una junta de besos muy apasionados, besar es uno de los mejores deleites naturales de la vida. En tanto que un buen beso puede incrementar las sensaciones de intimidad y el amor que uno experimenta por su pareja, un mal beso puede hacer un límite en cosas de romance.

Como besar

Pero, no caigas en alarma; inclusive los más novatos tienen la facilidad de transformarse en veteranos en el arte de los besos. Revisa este artículo para conocer cómo realizarlo.

Parte 1 Alistarse para el beso

Alista tus labios. Mantén tus labios descansados y aperturalos un poco para que tu pareja conozca que estás preparado para el beso.

Evade arrugarlos o pronunciarlos, ya que manda el mensaje erróneo y haría que fuera físicamente complicado dar un beso.

Como besar

Quita la resequedad con un bloqueador labial o lubricando tus labios ligeramente. Si eres chica, prepárate a usar protector o gel labial en vez de brillo labial, ya que el brillo puede ser pegostoso, mientras que el gel labial puede hacer que tus labios se vean sumamente delicados, ricos y llamativos.

Refresca tu aliento. No se puede obviar la influencia de tener una adecuada higiene oral. Cuando se habla de besar no es nada llamativo si no es así. Para evadir poseer mal aliento, mientras vayas a dar el beso, acuérdate que debes emplear hilo dental y limpiarte los dientes antes de la reunión y que debes tener un pequeño sobre de mentas contigo durante la cita, de modo que puedas colocarte una menta en la boca tan rápido como las cosas comiencen a ponerse en actividad.

Si vas a un encuentro para comer, trata de colocarte lejos de las comidas muy picantes o malolientes; evade los alimentos como el queso, el pescado, la cebolla cruda o cualquier cosa que contenga bastante ajo.

No te rebases con la frescura. ¡Debes evadir que tu boca tenga el sabor como si terminaras de comerte un tubo completo de pasta dental!

También puedes triturar un trozo de goma de masticar con sabor a fresa si la menta no es tu sabor preferido.

Si no posees mentas o chicles, dirígete al baño y lávate la boca para contribuir a mejorar tu aliento.

Prepara el contorno. Trata hacer comprender a tu pareja que deseas besarla, teniendo una relación visual y riendo. Puedes galantear un poco y quitar la barrera del tacto. La barrera del tacto es mientras tú y tu pareja nunca han hecho contacto físico. Quita la barrera poniendo tu mano sobre su brazo cuando te sonrías, agarrándose de la mano, o acariciando tu rodilla contra la de tu pareja cuando estén sentados.

Si están en medio de una charla, entonces provoca que todo fluya más pausado y rebaja la voz sutilmente para señalar que estás activo para dejar de charlar y comenzar con los besos.

Varios individuos se disponen muy inquietas antes del beso inicial con una nueva pareja y acaban charlando mucho con el propósito de rellenar el silencio. Evádelo, ya que podrías dañar la situación y provocar que tu pareja deje de interesarse.

Confía en ti mismo. Estar relajado y tranquilo puede crear el empuje que requieren tus características para besar. La seguridad en uno mismo es muy llamativa, así que recuerda para ti mismo que el beso que está por suceder va a ser extraordinario, inclusive si es tu primer beso.

No debes poseer miedo de realizar tu método para besar, en algo como tu mano o una almohada. Así mismo puedes procurar lamer una chupeta o un helado para que los músculos y los nervios de los labios y la boca puedan adaptarse al movimiento que vas a realizar mientras des un beso francés.

Se requiere un poco de valor para arriesgarte y dar un beso, así que trata de juntar tanto valor como puedas.

reclínate a darle un beso. Cuando estés preparado y creas que el tiempo es el indicado, ve un paso más para unirse a tu pareja e reclínate para darle el beso. Si quieres colocarle romance, puedes realizar algo interno como palpar la cara de tu pareja o rozar el cabello para alejarlo de sus ojos preciso antes de que te reclines.

Mira a tu pareja a mientras que te reclines para establecer si debes reclinar la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha. Acuérdate que debes girar la cabeza en la dirección contraria a la de tu pareja. Sin embargo, no la observes, sencillamente verifica suavemente para ver en qué dirección se reclina su cabeza.

También debes reclinar la cabeza sutilmente hacia atrás y mostrar los labios y la barbilla hacia adelante para evadir chocar sus frentes.

Cierra tus ojos. Por momentos, en la inquietud anterior a un primer beso, se te podría obviar cerrar los ojos. Esto no es bueno por dos motivos: en primer lugar, seguramente significa que estás pensando mucho las cosas. Cerrar los ojos te otorgará descanso, dejar de lado tus miedos y sencillamente disfrutar el tiempo.

En segundo lugar, si tu pareja apertura los ojos mientras el beso y te encuentra observándola fijamente, sería un poco alarmante y posiblemente acabaría el romance.

Unas palabras de precaución: no cierres los ojos hasta después de que hayas conseguido los labios de la otra persona, por el contrario, es muy preciso que se choquen las frentes, narices, o barbillas.

Maximizar un beso con los labios cerrados

Comienza pausadamente. Para comenzar el beso, ten la boca cerrada. No debes acelerar a tu pareja o parecerás muy desesperado. Empieza con un par de besos pequeños y suaves, y mantente palpando los labios de tu pareja por mayor tiempo cada vez. Sustenta las cosas importantes recolocando tus labios entre cada beso. reclina la cabeza un poco más a la izquierda o un poco más a la derecha, o mezcla de lado por todo para que tu cabeza esté reclinada en la dirección contraria, como antes.

Observa a tu pareja a los ojos entre besos. Luego del primer beso, regresa sutilmente y obsérvala. Esto te otorgara hacer dos cosas. En primer lugar, podrás chequear si le encanto el beso y si quieres seguir adelante.

Artículos relacionados

Como encontrar una persona

Video como besar

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas