Como Funciona Blablacar

BlaBlaCarSeguramente has escuchado hablar de Blablacar y te preguntaras ¿Como Funciona Blablacar? Pues este servicio, permite que varias personas que tengan un mismo destino en común puedan movilizarse juntos sin inconvenientes; esta idea surgió en Francia en el año 2009, fue adoptada por España en el 2010 y de esta manera se  ha ido extendiendo en varios países del mundo. La aplicación en sus inicios se llamó Comuto y cambio su nombre motivado a la asociación de aspectos agradables como la conversación y el proceso de socialización que se realiza en los vehículos mientras se realiza el trayecto.

¿Qué es Blablacar?

Blablacar es una aplicación de transporte compartido diseñada con el fin de poner a disposición de un grupo de viajeros con un mismo destino entre ciudades y a la misma hora un automóvil con conductor; lo que además de permitir minimizar gastos de viaje en transporte también contribuye con el medio ambiente. Esta es una aplicación prometedora y para aprovecharla al máximo solo debemos saber Como Funciona Blablacar.

¿Cómo Funciona Blablacar?

Saber Como Funciona Blablacar es muy sencillo, inicialmente debes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil la cual es compatible tanto con el sistema operativo de Iphone como de Android, posteriormente seleccionar la ciudad de partida y a la que deseas ir, de esta manera la aplicación pondrá a tu disposición todas las opciones que existan disponibles para que puedas movilizarte con otros usuarios lo que te permite decidir con quién viajar.

La app finaliza su función proporcionándote el número telefónico del conductor para que puedas ponerte en contacto y establecer asuntos tales como el punto de encuentro, el espacio disponible para tu equipaje o cualquier otro detalle que desees saber.

En caso de que seas conductor solo debes subir a la aplicación la publicación de tu oferta de transporte con toda la información que el cliente tenga que saber, de esta forma si este está interesado te contactara y realizara el viaje contigo.

Ventajas de utilizar Blablacar

Al conocer y saber lo realmente necesario sobre Como Funciona Blablacar puedes comenzar a sacar provecho a sus ventajas como conductor o usuario; inicialmente por seguridad esta tiene un límite de precios para evitar que alguien intente aprovecharse de los beneficios que proporciona la app, además destacan puntos a favor para ambos tales como, la posibilidad de seleccionar un conductor con que ofrezca exactamente lo que estás buscando, el pago compartido de gastos necesarios como la gasolina, y el confort y tranquilidad de viajar en un coche particular.

Aprende Como Funciona Blablacar y evita tener que pasar por las molestias y altos costos de utilizar otros medios de transporte para movilizarte de una ciudad a otra esta es sin duda una novedosa opción que de transporte ¡Pruébala!

Video como funciona la app blablacar

 

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas