Cómo calcular sus gastos fijos

Cómo Calcular sus Gastos FijosCómo Calcular sus Gastos Fijos, Sin una clara comprensión de sus gastos fijos, usted nunca será capaz de tomar el control de sus finanzas personales. Los gastos fijos son las cosas que usted está obligado a pagar todos los meses.

La determinación de estos gastos fijos es el elemento clave para el establecimiento de cualquier presupuesto, y el presupuesto es, a su vez, fundamental para satisfacer cualquier conjunto de elementales metas financieras. Aunque un poco pesado, es algo que nadie con las metas financieras personales pueden darse el lujo de ignorar.

 

 

Cómo Calcular sus Gastos Fijos

Comience con su residencia, Su gasto fijo primero es para poner el techo sobre su cabeza, si usted tiene una hipoteca, incluya su mensual reservas de contratos de seguro de dueño de casa y los impuestos de propiedad, suponiendo que no estén ya incluido en su pago mensual de la hipoteca,Si usted está alquilando y tiene seguro de inquilino, incluir estos pagos en su cifra de renta mensual.

Continúe con su seguro de salud

Este es un gasto fijo mensual añadir a tus notas.

Mire sus gastos de automoción.

Si usted utiliza su coche para ir al trabajo o a recoger a los niños, determinar cuánto gasta en gasolina cada mes. También, ser dueño de un coche significa pagar el seguro de auto, por lo general es más barato pagar su seguro de automóvil en incrementos de seis meses, si usted hace esto, usted tendrá que dividir su prima de seguro por seis para determinar el mensual.

Si usted paga mensual, utilice esa cifra y añada tus gastos fijos de automóviles a sus notas.

Examine sus facturas de teléfono celular, teléfono e internet, telecomunicaciones se consideran esenciales para la vida diaria.

Revise sus facturas de servicios públicos, en el supuesto de que se les paga. Su factura de agua debe ser aproximadamente la misma cada año, pero el gas natural / propano (si tiene que) y eléctrica fluctúa con las estaciones.

Revisar las cuentas pasadas de comestibles para determinar cuál es su gasto mensual promedio, reste el dinero gastado en fiestas y otros eventos irregulares, no incluya comer fuera, eso no es un gasto fijo, agregue esto a su recuento.

Añadir los pagos de las deudas a plazos, como tarjetas de crédito o préstamos estudiantiles, determinar lo que sus pagos mensuales necesarios o deseados para esos son y añadir esa cifra a sus notas.

Talle sus resultados para establecer Cómo Calcular sus Gastos Fijos

Vídeo Cómo Calcular sus Gastos Fijos

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas