¿Cómo comienzo un blog?

Cómo comienzo un blog, comofunciona7.com  te enseñara cómo hacer con nuestros tutoriales GRATUITOS, poco a poco y sencillos de seguir. Empezar tu propio blog no tiene por qué ser difícil o muy caro.

De hecho, cada vez más gente está empezando blogs todos los días. Al Parecer que casi todas las gentes de negocios tienen un blog hoy en día. Pero si eres como la gran mayoría de las personas, puede que no saben por dónde empezar. Empezar un blog puede ser amenazador si no tienes las destrezas tecnológicas mínimas. Sin decir que el número de opciones visibles para comenzar un blog puede ser sencillamente enredado.

Cómo comienzo un blog

Cómo comienzo un blog

¿Preparado para comenzar el tutorial sencillo paso a paso?

La súper buena noticia es que la guía gratuita poco a poco en este lugar quita cualquier enredo sobre el método, y sólo quiere de los conocimientos más sencillos de computación. Así que, si tienes 8 u 88 años, puedes tener tu blog listo para utilizar en menos de 20 minutos.

 ¿Por qué deberías utilizar esta guía?

Mi nombre es Scott Chow, y voy a ser tu asesor en este proceso para realizar un blog maravilloso. He estado trabajando blogs y sitios web desde el año 2000. En ese tiempo yo he puesto a caminar varios de mis propios blogs, y ayudé a muchas de otras personas a hacer lo mismo.

Durante ese momento, he visto que transformarse en un blogger exitoso se debe a 3 cosas:

Configurar tu blog correctamente

Te voy a enseñar precisamente cómo arrancar un blog con el soporte de blogs WordPress, que se puede usar desde cualquier CPU, Tablet o teléfono inteligente. WordPress es el soporte de blogs más común en el mundo, y con buena razón. En este proceso poco a poco voy a enseñar directamente cómo hacer un blog y configurar WordPress para que tengas el máximo rendimiento de ella.

Tener pasión por tu tema

¿Qué es un blog? En concepto, se trata de impartir tu conocimiento con la gente. Escoger un título que te guste hace que el método de inicio de un blog excelente sea mucho más sencillo.

Aprender de otros

No me apena aceptar que cuando yo estaba conociendo cómo hacer un blog al principio cometí un poco de errores. Puedo ayudarte con de más de una década de mis conocimientos para que no caigas en los mismos errores.

¿Por qué deberías comenzar un blog hoy?

Internet está desarrollando en crecimiento en este tiempo. Más gentes que nunca están en online. Esta ebullición en el desarrollo significa más lectores potenciales para tu blog. En detalle, no hay mejor tiempo que hoy para empezar tu blog.

Al comenzar un blog debes esperar los siguientes beneficios:

Ingresos

El blogging puede ser muy rentable si se hace bien. Los mejores bloggers del mundo, ciertamente, ganan mucho, pero incluso un blogger a medio tiempo pueden esperar tener un buen salario si las cosas se hacen bien.

Reconocimiento

No, seguramente no tendrás reportero a tu alrededor como respuesta de tu último reporte en el blog. Pero un blog rentable te puede dar un gran renombre en tu respectivo campo de desarrollo. Muchos bloggers son reconocidos como maestros sólo por sus blogs.

Es divertido

Además de los beneficios más probables, como la creación del currículo vitae y los ingresos, el blogging es una gran forma de dar tus ideas con personas con los mismo intereses.

 El problema con los Blogs gratuitos

Como blogger, tienes la selección de hacer un blog gratis a través de una gran selección de sitios web. Esto se oye como una gran idea básicamente, pero hay varias gigantes desventajas en el uso de un lugar gratuito de blogs:

Problema N°1: “Gratis” no es gratuito

Aunque resulte extraño, los lugares que dan blogs gratuitos existen para obtener dinero para la empresa que te da el blog “gratis”. Ellos no te dan un lugar de blogs porque les guste. En cambio, ellos generan dinero con el tiempo y el trabajo duro que tú tardas en escribir tu blog. Esto se realiza de un par de formas: Ellos negocian tu espacio publicitario
Los sitios de blogs gratuitos ponen anuncios en tu blog. Tú no tienes solamente ningún control sobre lo que se está promocionando en tu blog y no recibirás un solo centavo del dinero que perciben por la venta de este lugar publicitario. Ellos te negocian las “mejoras”
Registrarse en uno de estos servicios puede ser gratis, pero te darás cuenta rápido que para hacer cualquier variación importante en tu blog tendrás que cancelar. ¿Quieres cambiar el color de tu blog? $50. ¿Quieres tu propio espacio de dominio? $20 por año.

Problema N°2: Sin fines de lucro

La meta de los sitios de blogs gratuitos es generar dinero para la empresa que da el espacio de blogs, no para ti. Esto indica que no se te permite negociar productos o servicios a través de tu blog.

Además, la empresa que te ofrece el blog tiene todo el ingreso por la venta de un lugar publicitario en tu blog. Como ves en el tutorial poco a poco, la venta de lugar publicitario es una influyente fuente de ingresos para la mayoría de los blogs, y es algo que sencillamente es imposible con un blog gratuito.

Problema N°3: Sin control

Cuando arrancas tu blog en un sitio web gratuito estás principalmente alquilando tu lugar del blog. Debido a esto, el dueño es el que tiene toda la potestad. Si deciden dejarte fuera, por cualquier motivo, entonces no hay sencillamente nada que puedas realizar con esto, ya que en verdad no eres el dueño del blog.

Para empeorar la situación, los sitios de blogs gratuitos no obtienes acceso al espectro completo de configuración que requieres para transformarte en un blogger triunfal. En la guía poco a poco en este sitio te demuestro algunos tips y trucos maravillosos que puedes usar para mejorar tu blog. Desgraciadamente, muchas de estas cosas sencillamente no se pueden realizar en un lugar de blog gratuito.

Artículos relacionados

Como editar un video

Video Cómo comienzo un blog

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas