Como Funciona Buscar Mi Iphone

como funciona mi iphoneComo Funciona Buscar Mi Iphone es lo que todos se preguntan al adquirir este Smartphone, ya que sienten el deseo de conocer cómo pueden recuperarlo si se les llegara a perder. El Iphone es uno de los teléfonos inteligentes con mayor demanda en el mercado de los Smartphone; esto se debe a su elegante diseño, calidad, y tecnología.

Como Funciona Buscar Mi Iphone

Es una aplicación integrada en todos los dispositivos de Apple asociados a una cuenta iCloud, como los iPhone, iPad, iPod y Mac, su uso es muy sencillo, a continuación te indicaré las instrucciones para que lo puedas configurar en tu equipo.

Para configurarlo, lo primero que debes saber es que requiere que el sistema operativo sea a partir del iOS 5 en adelante, de lo contrario, no tendrás acceso a ella. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Debes colocarte en la opción del menú, específicamente en los Ajustes.
  2. Debes seleccionar el panel de i Cloud, es importante que abras una cuenta, si aún no la tienes.
  3. Al final de la lista de opciones que se te desplegará, encontrarás la opción “Buscar mi iPhone”, debes activar esa casilla, y listo.

Como puedes ver, los pasos para configurarlo en tu equipo de Apple, son fáciles de seguir, lo único que debes estar pendiente es que la casilla de buscador, se encuentre siempre activa, esto permitirá que el dispositivo pueda ser rastreado, por si te ocurre algún tipo de emergencia.

¿En qué consiste Como Funciona Mi Iphone?

Como Funciona Buscar Mi Iphone consiste en lo siguiente, supongamos que se te olvido el dispositivo en tu hogar, y quieres saber donde se encuentra. Para ello, tienes que dirigirte a un equipo con acceso a internet e ingresar en tu cuenta de iCloud, una vez que hayas accedido, podrás visualizar en pantalla todos los dispositivos que tengan activado buscar mi iPhone, y que hayan sido registrados bajo tu cuenta.

La localización del dispositivo se realiza de manera automática, siempre que se encuentre encendido. Te mostrará un mapa indicando la ubicación del iPhone.

Herramientas para recuperar mi iPhone

Hay varias herramientas que te permiten recuperar tu iPhone, una vez que lo hayas localizado, las cuales son las siguientes:

  • Emitir un sonido: es la más utilizada, y consiste en activar un sonido con un tono elevado, para poder localizar el equipo. El sonido se activa, así el iPhone tenga la opción de silencio seleccionada.
  • Bloquear: si no lograste encontrarlo con la primera herramienta, tienes la opción de bloquear tu iPhone con un código, esto en caso de que haya caído en manera equivocadas y no quieres que nadie tenga acceso a tu información personal.

Como Buscar Mi Iphone es la aplicación ideal para todas aquellas personas que tienen dispositivos Apple, ya que permite su fácil ubicación en cualquier lugar donde te encuentres.

Vídeo como funciona Buscar Mi Iphone

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas