Como comprar libros de segunda mano

Como comprar libros de segunda manoComo comprar libros de segunda mano, junto con la matrícula, los libros de texto son algunos de los artículos más costosos necesarios para la educación superior.

Comprar barato libros usados en línea ayuda a aliviar esta carga, ya que por lo general puede ahorrar la mitad del precio de venta por la compra de un texto que podría tener sólo unas pocas esquinas dobladas páginas.

Además, los libros reciclados a menudo contienen notas beneficiosos del propietario anterior y, mejor aún, usted puede ayudar a salvar algunos árboles.

Aprender a encontrar los libros de texto que usted necesita y hacer su compra.

Obtener el nombre del título del libro, el autor y el número de ISBN antes de buscar en línea. El ISBN, que se encuentra en la contraportada, es especialmente útil, ya que es única para la publicación.

Como comprar libros de segunda mano

Localizador de distribuidores de libros de texto de Internet mediante el uso de términos tales como “libros de texto utilizados” o “textos universitarios”. También puede encontrar los títulos deseados en sitios de subastas, como eBay, oa través de vendedores que se especializan en los textos utilizados como ValoreBooks.com.

Compruebe la ubicación de envío que aparece en la página web del vendedor. Si necesita libros de texto inmediatamente, la compra de alguien que está más cerca de usted.

Revise cualquier comentario minorista dejado por los clientes para determinar la fiabilidad del vendedor. Feedback se ofrece generalmente como un enlace o mediante un sistema de clasificación de estrellas. Considere las cuestiones descritas, tales como servicio al cliente o la calidad del producto.

Localice los libros que necesita mediante el mecanismo de búsqueda en el sitio web del minorista. Lea acerca de la condición del libro en las notas del vendedor, que a menudo se encuentran cerca del título, y revisar cualquier desgaste o rotura descrito.

Póngase en contacto con el minorista de libros con preguntas antes de hacer una compra. Pregunte al vendedor si envía solamente en ciertos días, y verificar que tienen los títulos deseados en stock.

Utilice los métodos de contacto, tales como el correo electrónico o por teléfono, siempre en el sitio

Video Como comprar libros de segunda mano

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas