Cómo conseguir novia

Cómo conseguir novia, Si te sientes solo y crees que no tienes suerte en el amor, este articulo va para ti.

Muchos chicos se sienten realmente tímidos al momento de interactuar con las chicas, muchos nervios, palabras titubeantes, mala postura corporal realmente no sirven de mucho al momento de conquistar a la chica que te ha cautivado.

Cómo conseguir novia

No hay que ir más allá de los recursos que la naturaleza te ha brindado, ya que no es pretender ser otra persona, sino sacarle el máximo provecho a los recursos con los que cuentas.

Aun si te consideras una persona con rasgos de timidez, se puede llegar a desarrollar habilidades necesarias para socializar e ir por el objetivo principal que es lograr conseguir novia.

¿Crees que tu destino es ir solo por el mundo?

Ya creemos que no, pero para pasar de esos fines de semana en compañía de amigos y de actividades solitarias, debes tener la voluntad y el conocimiento de las técnicas necesarias para entender el lenguaje femenino y lograr entrar en su mundo y que la elegida te llegue a considerar para ser su compañero.

Conserva la calma

Muchos hombres admiten lo difícil que puede llegar a ser la conquista de una chica y lograr enamorarla. Muchas son las experiencias difíciles y de rechazo por las que han tenido que pasar una buena parte de la población masculina. Sin embargo hay esperanza, ya que también existe un número considerable de caballeros que han logrado descifrar el código femenino y han logrado el objetivo de lograr tener una relación amorosa con la chica elegida.

Como conseguir novia

Sigue los siguientes consejos:

Sal de tu zona de confort,

A levantarse de ese sofá tan cómodo en donde te encuentra arrellenado. Los lugares a visitar son los opuestos a los que estas acostumbrado a asistir con tus amigos.

Lo ideal es salir y socializar, acudiendo a lugares totalmente diferentes pero que sean de tu gusto. Piensa por un momento si te gustaría compartir intereses comunes, gustos comunes.

Lugares como el gimnasio, la playa, un parque, circuito de ciclismo, iglesia, las posibilidades son múltiples y los eventos no deben ser forzados sino que debes dejarlos fluir. La pregunta en estos casos va para ti mismo  ¿qué es lo que te gusta hacer?, ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Al aclarar esos términos tendrás muchas respuestas y lo más importante es que son tuyas propias, no influenciadas por tu círculo de amistades.

Has hecho blanco en la diana

Has logrado finalmente captar por un instante la atención de la elegida, y ahora ¿Qué hacer? ¿De qué hablar?, lo mejor es respirar profundo y confiar en ti mismo, si hay chispas o un interés común eso lo notaras en el principio, todo lo que tienes para compartir lo tienes dentro de ti.

 

Errores al conquistar una mujer

Lo ideal es conocerse paso a paso, sin prisas, pero sin pausas. No te muestres como un hombre realmente desesperado por comenzar una relación.

Las mujeres tienen un olfato especialmente diseñado para detectar que estas en busca de pareja y si detectan tu ansiedad tendrás que mirarles la espalda al dar la media vuelta y salir corriendo de tu lado.

Sutileza ante todo, guante de seda le dirían en algunos países, Evita mencionar la palabra compromiso o llevar conversaciones en donde impere este tema. Lo ideal es disfrutar de conocerse como persona, saber sus gustos, si comparte afinidades o si por el contrario no pasa de una atracción del momento.

Una forma de espantar a las mujeres de tu alrededor es hacer alarde constante de tus logros obtenidos, de tus méritos o de ese trofeo que ganaste en la escuela primaria.

Ya sabes lo perceptiva que son las mujeres, esta actitud despierta alerta amarilla y crea un clima de total y absoluta desconfianza, mantente humilde. Menciona esos logros de los cuales te sientes tan orgulloso solo si la chica te lo pregunta, no saques tú mismo el tema a colación ya que la impresión que se llevara la chica no será muy buena.

Conseguir novia con simples y sinceros detalles

Aunque no exista una formula en concreto ni nada este escrito de forma de que logres conquistar el corazón de una mujer, lo que si queda demostrado es que mientras más sencillo y sincero sea el gesto que tengas con ella mayores serán tus posibilidades de lograr el SI tan esperado.

Mostrar interés por sus logros y asuntos personales y lograr crear esa atmosfera de deseo sexual excitante para ambos es clave.

La esencia de los detalles, no ser abrumador, un regalo sencillo e inesperado, una frase linda y sincera (no rebuscada, por favor), mencionar lo bien que le sienta el perfume o la fragancia que usa, lo ideal es hacerla sentir siempre que ella es importante para ti.

Una llamada telefónica para preguntarle cómo se encuentra, alegrarte de sus logros, entre otros detalles. Eso sí, siendo comedido y no en plan acosador, porque allí todo el esfuerzo se iría al garete en un abrir y cerrar de ojos.

El tema del deseo sexual, vale decir que esto no lo puedes forzar, si existe, existe y punto. El deseo o la tensión sexual se sienten y se evidencia en detalles.

Uno de los errores que comenten los hombres es que malinterpretan las señales y quedan en la zona de amigos por siempre y para siempre. Sebes activar tus sentidos y hacer leves movimientos, en este punto te debes dar cuenta que son ellas quienes siempre manejaran la situación.

Si ella siente lo mismo por ti, te lo hará saber y de lo contrario también, así que es momento de tomar decisiones si quieres ser su amigo o algo más que eso.

La atracción inicial puede ser el punto de partida para una buena historia juntos, si es lo que quieres ve por ella, haz tu mejor esfuerzo y se autentico, sencillo, muestra tu personalidad sin ambages. La sinceridad es muy  valorada hoy en día, haz de ella un estandarte.

Artículos relacionados

Como funciona tinder

Como funciona badoo

Video Cómo conseguir novia

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas