Cómo conseguir Pokémonedas

Cómo conseguir PokémonedasCómo conseguir Pokémonedas, el juego de realidad aumentada Pokémon Go ha causado furor en todo el planeta, millones de personas de diversas edades se han sumado a la fiebre del juego que combina la realidad virtual con el mundo real.

Es común ver a las personas desplazándose por varios lugares en la búsqueda de estas criaturas. Otros optan por buscar las opciones para poder jugarlo desde sus hogares.

Cómo conseguir Pokémonedas

Dentro del juego Pokémon Go, existe un instrumento llamado Pokémonedas el cual se utiliza para poder cambiar por objetos tales como Poké Balls, pociones regenerativos, inciensos, esto con la finalidad de atrapar la mayor cantidad de Pokémon o para utilizarlos en las batallas que se ejecutan en los gimnasios.

¿Que son las Pokémonedas?

Pokémon Go, precisa de ciertos elementos para poder atrapar Pokémon, que estos sean más fuertes y que evolucionen. Entre los elementos que cumplen esta función están las Pokébolas, incienso, incubadoras, huevos, señuelos.

Para poder hacerte de ellos, necesitas de dinero virtual  o Pokémonedas, estas pueden comprarse en la tienda del juego de Pokémon Go, pero poder ser adquiridas, también, de forma gratuita.

Otra forma de obtener Pokémonedas es ir a los gimnasios y dejar allí tus Pokémon, los monstruos trataran de defenderse cuando este sea atacado, esto permite ganar 10 Pokémonedas extra cada 20 horas, mientras mayor sea la cantidad de Pokémon que dejes vigilando el gimnasio mayor será la cantidad de Pokémonedas que recaudaras. Por ejemplo, si tienes 10 Pokémon haciendo guardia, los dejas las 20 horas, resultaría en 100 monedas

Otra opción para conseguir Pokémonedas es en los eventos y torneos especiales; en caso de tener Pokémon duplicados y con bajos niveles puedes optar por venderlos y ganar más Pokémonedas para ir aumentando tu cantidad de dinero virtual.

¿Qué hacer con las Pokémonedas?

Tienen múltiples usos, también es una excelente idea reservarlas para cosas que son muy importante dentro de los lineamientos del juego Pokémon Go, estos objetos suelen ser, a veces, difíciles de conseguir como por ejemplo los huevos de la suerte.

Los huevos de la suerte tienen la función de mejorar el premio de experiencia que hayas logrado durante media hora. En otras palabras, toda la experiencia acumulada en el lapso de 30 minutos será doblada.

Es ese caso se recomienda potenciar las acciones para conseguir esta experiencia, ejemplos: usando inciensos, lo que atrae a las criaturas o un Módulo Cebo.

Obtener Pokémonedas de forma gratuita con tarjetas de regalo:

Estos micro pagos son conocidos desde hace un tiempo en video juegos como Clash of Clans, Candy Crush o Hay Day. El juego Pokémon Go ha incorporado este tipo de transacciones para que los jugadores puedan comprar Pokémonedas.

En este tipo de aplicaciones para ganar dinero debes invitar a amigos, descargar y probar aplicaciones, compartir estas en tus redes sociales, ver videos y completar tareas para poder lograr obtener puntos que canjearas posteriormente por tarjetas de regalo

Cómo aprovechar los packs de pokemonedas de la tienda

El método propiamente dicho no es gratuito, pero hablamos de la posibilidad de obtener algunas Pokémonedas gratis al invertir un poco de dinero real.

El método implica aprovechar los paquetes más caros, los cuales servirán para obtener más coins a cambio de menos dinero. Si entramos a la tienda de Pokémon GO podremos notar que existe un pack de $0.99 a cambio de 100 pokecoins, mientras que existe un pack de 1200 Pokémonedas a cambio de $9.99, es decir, ganaríamos 200 Pokémonedas ‘gratis’ si realizamos una compra más grande.

Puede que esta forma de obtener pokecoins no sea posible para muchos usuarios, pero aquellos quienes pueden permitirse invertir un poco de dinero para mejorar la experiencia del juego, lo más recomendable es que no desperdicies tu dinero gastando en packs de 100 monedas por miedo a perder una cantidad mayor de dinero, ya que cuando uno tiene esa posibilidad suele comprar reiteradas veces, siendo más recomendable gastar en packs de más valor que a la larga darán sus  beneficios.

Aumenta tu crédito de Google Play haciendo encuestas

En los dispositivos móviles Android, estos cuentan con una aplicación oficial de Google con la que logras obtener dinero al darle respuesta a encuestas de diferentes temas.

Esta aplicación se llama Google Opinión Rewards, la cual te enviara encuestas cada cierto tiempo dependiendo del país en el que vivas, la respuesta de estas encuestas te será remunerada a razón de $0.50 por cada encuesta.

El dinero obtenido se ira acumulando en la cuenta Google, obteniendo luego la posibilidad de comprar diferentes paquetes de monedas de la tienda que está incluida en el juego Pokémon Go.

Algunos ejemplos, con algunas encuestas apenas ganarás unos pocos céntimos, pero con otras, podrás ganar incluso 0,50 o 0,75 euros. 100 Pokémonedas cuestan tan sólo 0,99 euros, por lo que con unas pocas encuestas podrás comprar 100 o incluso 500, con las que podrás comprar algún incienso para seguir capturando Pokémon de forma más rápida.

Obtener Pokémonedas a manera de recompensa en los gimnasios

El aspecto competitivo de Pokémon Go, la cual algunos jugadores dejan de lado en su afán por hacerese de la mayor cantidad de Pokémon cuantos antes, es otra opción que puede dejar las arcas de dinero virtual con tendencia a ser aumentadas, ya que pueden llegar a reportar más cantidades de Pokémonedas sin pasar por caja y gastar nuestro dinero real

Estos llamados gimnasios son los centros de lucha Pokémon, acá encontraremos a un pokemon defensor de aquel otro que haya conquistado el gimnasio en el último lugar. La manera de hacerlo es arrebatándole ese gimnasio, venciendo a ese Pokémon con alguno de nuestros Pokémon.

Esta posibilidad la podremos tener solo a partir del nivel 5 y además en cuanto tengamos suficientes criaturas muy bien entrenadas y lo suficientemente fuertes para dar la batalla y vencer a sus rivales. Al conseguirlo dejaremos a nuestro Pokémon más fuerte resguardando y defendiendo este gimnasio. De conseguirlo, las recompensas serán muy fructíferas y nos veremos recompensados en nuestra cuenta y obtendremos esas Pokémonedas ansiadas.

Video Cómo conseguir Pokémonedas

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas