Como Crear una Pagina Web Poco a Poco

Como Crear una Pagina Web , En este sitio conocerás como realizar una página web poco a poco y no estoy hablando de una página hecha con un servicio gratuito que parece que fue diseñada por un niño de kínder.

Conocerás como hacer una página web poco a poco profesional con un funcionamiento eficaz y con un diseño llamativo que dejara la gente encantada.

Como Crear una Pagina Web

El proceso de cómo hacer una página web es sencillo y rápido. Si sabes usar un programa de textos, como Word, ten por seguro que podrás realizar una página web. Yo te llevare poco a poco desde el inicio hasta el final. Sigue leyendo para que conozcas como hacer un sitio web.

Como Crear una Pagina Web

Ahorra tiempo y dinero

La verdad es que yo bote mucho tiempo y dinero cuando tome la decisión de crear mi primera página web. Comencé por conocer a programar con HTML. El proceso de conocer este lenguaje fue duro y extenso.  Cuando por fin llegue publicar mi primera página la verdad me causaba gracia, pues era muy fea. Parecía una pintura abstracta de Pablo Picasso y opte abandonar esta técnica de crear páginas web.

Después decidí probar con servicios gratuitos como blogger, que te compromete crear un sitio web sencillo y rápido sin nada de costo. Lo que no te dicen es que estos lugares son muy cerrados, que el diseño es igual a todos los otros y no lo puedes modificar. Estos servicios no me dejaban crear un sitio web a mi gusto y que sirviera como yo quería. Claro, si cancelaba una cuota entonces si podría adaptarlo. ¿No que era gratis?

Por suerte, después de botar casi tres años, encontré el método que te enseño a continuación. Esta es la forma más sencilla y cómoda de diseñar páginas web profesionales sin tener que ser ingeniero, desarrollador o profesional.

Como Hacer una Pagina Web Poco a Poco

¿Porque hacer una página web auto-alojada con un nombre propio de dominio en vez de usar una asistencia gratuita?

La gran parte de las cosas que se ejecutan a cabo en el internet son por a través de páginas web. Así que si tienes la inquietud de tener presencia en el
Internet, vas a requerir una página web.

Hay una gran parte de servicios gratuitos que te dejan crear páginas web.

Desafortunadamente estas asesorías son muy limitadas y no te dan el control que requieres para poder hacer una página web seria y con un buen motivo.

Si las intenciones de hacer una página web son buenos y no es solo un pasatiempo o inquietud, no te recomiendo hacer tu página web con un asesor gratuito.

Los inconvientes de hacer una página web con un asesor gratuito son los siguientes:

  1.  El dominio de tu página tendrá el nombre del asesor de servicio de alojamiento. Por ejemplo MiSitio.blogger.com y no solo MiSitio.com. Esto te hace ver como un novato (no profesional) y tu página no será vista en serio.
  2. El nombre de dominio y la información no son de tu propiedad. Estos son propiedad del asesor de alojamiento web gratis que estas usando. Si el asesor decide culminar de dar servicio de alojamiento, borraras permanentemente tu nombre de dominio y la información de tu página web.
  3. Tienes menos propuestas de personalización. El diseño y la función de la página web son demasiados limitados.

Por estos motivos te recomiendo hacer una página web WordPress, que sea auto-alojada o auto-hospedada y con tu nombre propio de dominio. Esta propuesta te ofrece mayor control sobre tu página web, varias más opciones y comodidad con el funcionamiento y arte de tu página y es lo que los profesionales utilizan.

Como Hacer Un Sitio Web

¿Porque Crear tu Pagina Web Con el Sistema WordPress?

WordPress es un método de administración de contenido (CMS) muy eficiente con potente funcionamiento.

Pero lo mejor es que es un método que te permite sencillo y rápidamente hacer páginas web y blogs. También te ayudara con el diseño de tu página al igual que el adicionar, quitar y editar el contenido.

Con WordPress no necesitas ser un veterano para hacer, desarrollar y expandir tu página web. Es sencillo de instalar, sencillo de uso, practico de personalizar y sencillo de modificar.

Pero que no te mienta su sencillez y simplicidad de uso, no creas que porque es sencillo de usar te dará deficientes resultados. WordPress es un potente método para hacer páginas web.

Como Crear una Pagina Web Auto-Alojada y Con tu Propio Nombre de Dominio

El método de establecer asesoría de hospedaje web o alojamiento web, instalar WordPress y hacer tu página web es sencillo y cómodo. No necesitas tener gran habilidad o experiencia técnica para hacer tu página web.

En este sencillo tutorial te llevare poco a poco. Haz clic en el nombre de los siguientes pasos para ver sus respectivos tutoriales.

  1. Tener un nombre de dominio

Todas las páginas web necesitan un nombre de dominio. Un nombre de dominio es la dirección que las personas usan para encontrar a tu sitio web.

Si aún no tienes Alojamiento Web, obvia el paso número 1 y sigue con el paso numero 2: Establecer una Cuenta de Alojamiento Web.

  1. Establecer una Cuenta de Alojamiento Web

Para que tu página web sea acorde en el internet primero requiere un lugar en el internet. El alojamiento web te da ese espacio que requieres para que tu página sea accesible.

  1. Instalar WordPress

WordPress es un método de administración de contenido que te da fácil y rápidamente crear, desarrollar y editar páginas web sin conocer habilidades técnicas.

  1. Instalar un Tema WordPress

Un tema es un sistema que detalla la imagen de una página web. El tema es el que le da la imagen profesional a tu página web.

  1. Instalar Plugins de WordPress

Los plugins o complementos, son sistemas que le adicionan funcionamiento a tu página web. Por ejemplo, si deseas traducir tu página web a español, lo único que tienes que realizar es instalar un plugin.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas