Como Desbloquear Un Celular

Como Desbloquear Un Celular, Como liberar tu móvil sin cancelar nada

Con estos fáciles pasos detallaremos como liberar un móvil de forma fácil y sin pagar un solo centavo, de esta forma podremos poner cualquier chip a nuestro móvil sin requerir ser limitados de la empresa a la que lo compramos.

Requieres lo siguiente:
Paso inicial: deberás ubicarte en la siguiente dirección en tu computadora

Como Desbloquear Un Celular

Como Desbloquear Un Celular

http://www.gsmspain.com y registrarte, es gratis

Una vez que nos registramos continuamos los siguientes pasos:

Indaga la dirección de tu IMEI (International Mobile Equipment identity) todos los móviles lo tienen ¿Como lo sabemos? Fácil, colocamos en la pantalla de nuestro móvil este código *#06#.

Mostrara un numero, le aconsejo anotarlo en un libro de anotaciones así no lo obviamos porque lo requerimos más adelante

Como lo indicamos con anterioridad, es requerido apuntarse en la web, si no lo han hecho aún, háganlo.

Una vez apuntados y verificados presionamos sobre el acceso Liberar por imei que se ubica en el menú.

Nos indica que seleccionemos una alternativa, presionamos Indicar código

Escogemos el País, el operador (En este caso indica operadores antiguos, por ejemplo en vez de Movistar aparece Unifon), luego escogemos la marca y el modelo del móvil.

Ahora si indicamos el Número de IMEI del que tenemos anteriormente y enviamos

Una vez realizado este mecanismo le pedimos que nos enseñe el código.

Listo, nos indicará el código que tenemos que colocar en nuestro móvil.

Es relevante que no falles al ingresar los números porque dañara tu móvil, verifica bien antes de poner el último digito.

Tu móvil se reiniciará y ya estará LIBERADO

Ahora podrás utilizar cualquier chip de cualquier operadora sin ningún detalle.
Importante: La liberación de celulares no es ilegal, Solo para Celulares LG, Nokia, Panasonic, Siemens, hay Modelos en los que si se cobran 20 usd, pero en su mayoría no.

Para Liberar Celulares / Móviles Samsung

Cómo desbloquear la contraseña de un teléfono celular

Comparte

Twittea

Comparte

Pin

E-mail

 

Puedes encontrar el PIN olvidado que será capaz de desbloquear tu móvil.

Es un sentimiento de desilusión cuando has bloqueado tu teléfono móvil y obviado tu código de identificación personal. El PIN (número de identificación) es importante para tener la privacidad y los datos personales del móvil; pero si lo extravías, al menos momentáneamente estarás de muy mala suerte. De todas formas, aquí conseguirás varias formas de conocer el PIN que lo apertura.

Instrucciones

Coloca los últimos cuatro dígitos de tu número de móvil en la pantalla de entrada de PIN.

Coloca 9999, y si eso no sirve, prueba con 1111; si eso tampoco sirve, prueba con otros números de cuatro dígitos que puedas haber colocado.

Apaga tu teléfono móvil, retira la tapa trasera del mismo y saca la pila. Apunta el número de IMEI que está debajo de la pila. Vuelve a colocar la pila y préndelo. Coloca los últimos cuatro dígitos del número de IMEI en la pantalla de entrada de PIN.

Llama a tu agente de servicios y pide el desbloqueo del PIN si nada de los intentos hechos hasta el instante ha servido. Tendrás que mostrar que eres cliente indicando tu número de móvil, dirección y número de Seguro Social.

Apaga el móvil. Presione las teclas “3”, “*” y “Llamar”, y préndelo. Mantén los tres botones pulsados hasta que la palabra “Formateando…” se muestre en la pantalla. Esto tiene que restablecer el número de bloqueo.

Averigua en la red para buscar el método a seguir y mantén listo tu número de IMEI. Estas páginas web te solicitaran tu modelo de móvil y código de IMEI y luego te cobrarán un monto fijo por el serial de desbloqueo.

Desbloqueos gratuitos, por IMEI y por CABLE

Verifica nuestra nueva parte sobre como desbloquear gratuitos y llévate tu número ya

Si quieres desbloquear tu móvil por IMEI gratis, debes  que conocer la gran parte de las páginas webs sin una compañía solida detrás puede colocar en alto riesgo tu móvil y abastecer códigos inservibles que pueden colocar en alto riesgo el móvil.

La gran parte de los aparatos iPhone, Nokia, Samsung, HTC o Sony Ericsson están bloqueados por parte del distribuidor, cuando acuerdas un precio sujeto a una duración.

Si persigues utilizarlos con otros operadores o que su costo se incremente al ser libres, tienes que desbloquearlos o liberarlos.

Cómo desbloquear un móvil gratuito o cancelando un monto muy pequeño y de manera confiable y respaldada es una de las inquietudes que más se realizan hoy por hoy. Es muy sencillo gracias a servicios de seguridad y respaldados, como doctor SIM.

Favorablemente, estos aparatos solo se le pueden quitar el bloqueo a través de la consecución de un número a partir del IMEI. Esa la única forma de que no extravié su garantía y estar seguro de que no se dañaran.

Algunos comercios y sitios web de Internet brindan desbloquear tu móvil gratuito, pero en la gran amplitud de los casos, los seriales están viejos y usados, y no vienen directamente ni de la fabrica ni de la operadora.

En doctor SIM puedes desbloquear varios móviles, y móviles de manera gratis gracias a rebajas a través créditos que encontraras sin mucho esfuerzo. Los costos, además, son muy pequeños y ni tú ni tus finanzas lo notaran.

Si te tomas en verdad de desbloquear tu móvil, te indicaremos que pruebes a realizarlo con doctor SIM. Liberarás tu móvil de manera garantizada y en el caso de que no exista disponibilidad, te regresamos tu dinero.

Eso sí, acuérdate que el aparato no puede estar bloqueado por el proveedor por extravió, hurto o falto de pago y que tampoco puede tener el código de intentos de desbloqueo gastados.

¿Tienes inquietudes o dudas al respecto de cómo desbloquear tu móvil gratis o pagando un costo muy pequeño?

Desbloqueos de celular en tres fáciles pasos

Para desbloquear tu móvil, sencillamente escoge tu móvil, introduce tu IMEI (número de serie) y selecciona la forma de pago.

La gran mayoría de los seriales se otorgan en 24-72 horas, pero en algunos casos inclusive en menos de cinco minutos.

Video Como Desbloquear Un Celular

One Response

  1. jesus manuel

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas