Cómo desbloquear un Iphone

Cómo desbloquear un Iphone, Entre los años 1990 hasta 2000, la telefonía móvil comenzó una carrera en ascenso en cuanto en todo el planeta, las empresas más importantes del sector de las telecomunicaciones comenzaron diseñar y llevar a cabo dispositivos de comunicaciones para un mercado cuyo público se encontraba a la expectativa de nuevos diseños, calidad, bondades y funciones totalmente innovadoras. Los dispositivos que resultaron de esta revolución tenían que llegar a convertirse en instrumentos básicos, sencillos y  flexibles para los usuarios.

A partir del año 2000, estas empresas de telefonía comenzaron a implementar funciones adicionales, incluyeron mejoras y múltiples innovaciones, llegando a convertir los dispositivos móviles en verdaderas estaciones de trabajo.

Cómo desbloquear un Iphone

Podían acceder a sus correos electrónicos, reproducir medios digitales, se introdujo la cámara fotográfica al resto de las funciones del móvil. Pero no fue sino hasta el 29 de Junio de 2007 que las cosas comenzarían realmente a cambiar y se presentaría un cambio realmente importante y total en cómo se conocía la telefonía móvil hasta ese momento: Apple lanzo al mercado su teléfono inteligente: el iPhone.

El teléfono móvil IPhone, con gran éxito a nivel mundial, es un dispositivo desarrollado por la empresa norteamericana Apple Inc.

Es más que un teléfono, ya que cuenta con múltiples funciones  que van desde la conexión a internet, la cámara fotográfica incorporada, la ventaja de reproducir películas y música, la línea limpia de su diseño, características que lo elevan a ser unos de los teléfonos móviles más vendidos en el mundo.

Cinco razones por las que el iPhone es un teléfono diferente

  1. Prefiere las redes Wifi al 3G

El dispositivo se encarga de hacer una verificación automática en caso de que exista una red Wifi al alcance. Si es el  caso de que el usuario ya se encuentre identificado con esa red, no hace la solicitud de permiso lo que representa un ahorro en datos y además, de batería, la mayoría de los dispositivos que le son competencia, llevan al usuario a realizar algunas configuraciones de carácter manual y no muy fáciles o sencillas.

  1. Posee un interfaz único

Tan solo se necesita tocar un icono para comenzar a utilizar la función que necesitamos utilizar en algún momento. Sumamente sencillo, poder desplazar el dedo hacia arriba o hacia abajo para poder mover cualquier menú, tomar una imagen cualquiera y hacerle zoom es  visualmente muy atractivo.

Navegar en la red utilizando un Iphone permite observar los sitios web de la misma forma que se visualizan desde una computadora personal, permite agrandar la imagen, minimizarla, girarla para poder hacer lectura horizontal. Es realmente genial.

 

  1. SMS y buzón de voz diferentes

En caso de tener el dispositivo  iPhone en espera, el mensaje aparecerá en la pantalla de inicio para que el usuario lo visualice de forma inmediata. Al responder e intercambiar los mensajes de textos, estos aparecen en colores diferentes que te permite observar la conversación de forma completa.

En cuanto a los mensajes de voz, los genios de Apple han ideado un buzón que se visualiza como un reproductor que permite adelantar el mensaje, pausar, retrasar y volver a escuchar el mensaje de voz.

 

  1. Integración al 100%

Apple se destaca de nuevo, ideando una forma práctica que hace que reconozca de forma inmediata los números telefónicos o las direcciones de páginas web, tan solo necesitas pasar el dedo para hacer la llamada telefónica o acceder en el sitio web deseado, se encuentre esta información en un email, en un sms o en alguna página web.

 

Para el usuario es una forma muy cómoda, especialmente cuando se utiliza Maps, por ejemplo, si estás buscando una floristería o a algún medico puedes llamar de forma directa sin necesidad alguna de cambiar de aplicación. ¿No es esto genial?

 

Maps le permite al usuario poder añadir  las direcciones de su agenda de contactos, y al enviar estos sus datos personales por correo se pueden agregar a la agenda con suma facilidad. Demasiado sencillo y cómodo.

  1. 500 nuevas aplicaciones

 

Apple constantemente trabaja para mejorar lo que ya está establecido y en el caso del iPhone, la empresa ha abierto su sistema operativo para que los programadores ideen  aplicaciones específicas para este terminal. En la actualidad existe una oferta de 500 programas nuevos, que cubren un amplio espectro desde juegos que permiten al usuario poder interactuar de forma táctil o haciendo movimientos del dispositivo al más puro estilo de la consola Wii de Nintendo, hasta aplicaciones especializadas o científicas que permite, por ejemplo, analizar radiografías o un sistema para participar en pujas en eBay. Otra ventaja es que muchas de estas son gratuitas.

Cómo desbloquear iPhone sin contraseña

En caso de estar en estas dos posiciones:

  1. En caso de tener una copia de seguridad antes de que se bloqueara
  2. Sin tener copia de seguridad

 

Si te encuentras en el primer caso, la situación no debe preocuparte, solo debes seguir los pasos siguientes:

Conectar tu Iphone a un ordenador, haces una copia de seguridad de tus archivos personales en iTunes. De momento debes archivar todo de manera local para que de esa manera la información contenida se encuentre más segura.

Oprime el botón de encendido y el home de forma simultanea durante unos 10 segundos. Aparecerá el logo de Apple, inmediatament6e deja de oprimir el botón de encendido, pero no levantes el dedo del home. Casi de forma inmediata podrás contemplar el icono de iTunes junto a un cable USB y  una nota sobre conectar a iTunes.

Posteriormente podrás ver otro mensaje que indicara que iTunes ha reconocido un teléfono iPhone en modo reparación. En este momento escoge la copia de seguridad que consideres valida. Dale aceptar al siguiente mensaje y aguarda que el sistema operativo iOS se descargue y se instale nuevamente en el teléfono.

Resta sincronizar tus equipos para lograr recuperar los datos que tenías originalmente.

Ahora, en caso de la segunda situación, deberás restaurar los datos del teléfono hacia los ajustes de fábrica pero quedarás sin información alguna, pero quedara desbloqueado.

Vídeo Cómo desbloquear un Iphone

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas