Cómo descargar películas

Cómo descargar películas. Muy lejos ha quedado para muchos ir al cine, las múltiples ocupaciones del trabajo, de la familia, y el poco tiempo y a veces hasta el poco dinero disponible, imposibilitan visitar las salas de cine con frecuencia, y mucho más ahora con las ventajas que ofrecen algunas páginas web para descargar películas y verlas en la comodidad de su casa.

Ciertamente la revolución que trajo la creación de las computadoras y más aún la aparición del internet, ha permitido cambiar muchos hábitos, entre ellos, la forma de divertirse en casa.

El mundo del espectáculo es un negocio para muchos,  hay quienes hacen de él su principal fuente de ingreso, desde los actores, productores, persona técnico y hasta los mismos medios de comunicación que existen, quienes buscan en cada uno de ellos una historia que contar, o mejor dicho una historia que vender. También en la red se han creado formas de obtener dinero del arte del cine y la televisión principalmente. Observamos incluso canales que transmiten en directo o ponen a la disposición de su audiencia los programas para que puedan ser vistos cuándo y cómo lo quieran.

Algunas de estas páginas actúan como medio publicitario, y la mayoría de la reproducción de su contenido es gratis y autorizado por la fuente principal, pero para el caso de séptimo arte, algunas páginas no prestan sus servicios en forma gratuita.

Cuáles páginas visitar para descargar películas

Todas las páginas que quieras puedes visitar, e incluso la mayoría no requiere ningún registro previo para acceder a las películas que tienen publicadas, puedes mirarlas on line gratuitamente, pero algunas sí solicitan un registro con el fin de verificar la identidad del visitante y ampliarle los servicios por un bajo costo. Estos servicios incluyen las descargas de la película que desees para que puedas verla las veces que quieras sin necesidad de estar conectado a internet.

Youtube es la página de videos más visita en el mundo entero, en ella podemos conseguir todo lo que nuestra imaginación considere, ya que ella se nutre en su mayoría de los aportes de cada usuario, es decir, somos nosotros mismos los que subimos videos de cualquier categoría para compartir con amigos y desconocidos. Es la principal en la que se pueden visualizar las películas que desees, sin embargo solo puedes verla on line, para descargarlas necesitas tener un programa especial, que en la mayoría de los casos no es gratis.

Si lo que quieres es descarga una película para luego disfrutarla a todo dar, entonces debes buscar las páginas especialistas en ellas, entre ellas tienes: Nexflix, el palacio de películas.net, verpeliculas.org, y unas 100 más que fácilmente encontrarás en la internet. En casi todas debes registrarte, algunas te ofrecen el servicio gratuito por determinado tiempo para que puedes usarla y comprobar si te gusta o no y luego contratar sus servicios.

Cómo descargar películas en internet

Cada página web que ofrece el servicio de visualización o descarga de películas tiene sus propias reglas en cuanto a cómo hacerlo, ya que algunas previamente han pagado del derecho de reproducción de las mismas para evitar la piratería, condición penada como delito en muchos países como manera de proteger el derecho de autor, sin embargo también es frecuente encontrar otras en las que realmente sí están violando muchas leyes, pero a nosotros como usuarios se nos hace difícil determinar cuál cumple y cuál no con las normas sobre la materia, realmente lo único que nos interesa es la calidad de la película, lo actualizado que puedan estar y sobre todo el bajo costo.

Casi todas solicitan un registro sencillo, algunas solicitan datos de tarjetas de crédito para asegurar un pago luego de vencido el periodo de prueba, se debe estar atento que no hagan cargos a su tarjeta de crédito de forma inmediata ,si lo que quiere es realmente probar la página, ahora, si está seguro de contratar el servicio, igual asegurarse que la página web tengas las condiciones de seguridad para resguardar sus datos, e incluso se recomienda hacerlo en una de sus computadoras personales sea de escritorio o portátil, y no es otro tipo de dispositivo al que tengan acceso más personas ajenas a usted, como en una sala de computación por ejemplo.

Luego del breve registro, puede seleccionar la película por categorías o incluso por fechas, o si prefiere buscar alguna en particular la mayoría ofrece la opción de búsqueda avanzada para este tipo de caso, así solo colocar el nombre de la misma la ubicará de forma inmediata.

Si la descarga la quiere hacer desde un dispositivo androide, asegúrese de haber descargado la app para dicho trabajo, ya que se le facilitará mucho más si usa su aplicación móvil. Siempre es conveniente hacerlo con una red en wifi, se agilizará mucho más así la descarga. Aunque le recomendación es solo la de visualizar la película on line y no tratar de descargarla, salvo que tenga gran capacidad de almacenamiento por cuanto es exclusivo para música, películas y videos.

Recomendaciones para descargar películas

  1. Haga la prueba con varias páginas web y luego seleccione las que más les guste y le facilite su objetivo que es ver y/o descargar las películas de estreno o no.
  2. Use un internet de banda ancha, ya que por lo general estás películas son bastante pesadas para su descarga y visualización.
  3. Si su intención es descargar la película en su pc, disponga de una carpeta especial bien identificada para luego se le facilite la ubicación.
  4. Al descargar o visualizar películas desde su dispositivo móvil, asegúrese de estar conectado a una red wifi igualmente con internet de banda ancha.
  5. Mientras esté realizando la visualización o descarga procure no tener ventanas abiertas en su pc o estar haciendo alguna otra descarga, así su tiempo se reducirá.
  6. Consulte con amigos, conocidos y familiares sobre las páginas disponibles para ver películas sin publicidad y de forma gratuita, hay muchas es solo de probar y seleccionar la que más se ajuste a sus necesidades.

Videos relacionados de cómo descargar películas

Enlaces recomendados

Cómo bajar música

Como bailar bachata

 

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas