Como Descargar Pokemon Go

Como Descargar Pokemon Go, Jugando Pokémon Go en el ordenador

Si Deseamos jugar Pokémon Go en nuestro computador, lo primero que tenemos que realizar es poner un emulador de Android, pues como indicamos, no hay manera por el momento de poder jugar Pokémon Go en plataformas Windows o OS X. Bluestacks es uno de los excelentes emuladores que podemos bajar y colocar ahora mismo en nuestros computadores, tal y como hemos mostrado en este link.

Como Descargar Pokemon Go

Como Descargar Pokemon Go

Luego de instalado Bluestacks en nuestro computador, será el instante de colocar Kingroot, uno de los mejores sistemas de rooteo de terminales Android, Empezando por bajar su archivo ejecutable APK desde este link. Ya rooteado nuestro aparato Android siguiendo el video que viene el artículo debajo de este texto, habrá que colocar Lucky Panther desde este link, un GPS falso para el computador que engañará a Pokémon Go, y que funcionará sobre todo si queremos  jugar en uno de mesa.

Luego, debemos de instalar FakeGPS desde este link que tiene al archivo ejecutable y bajarlo en la carpeta documentos de nuestro computador. Le otorgamos permisos root a Lucky Panther, y presionamos reconstruir e instalar, después vamos a la sdcard como carpeta, y adentro de Windows buscamos Documentos, y allí, el APK de FakeGPS, que tenemos que escoger Instalar como un software del sistema, sin reiniciar.

Dado lo anterior, cerramos de manera manual todas los software y programas que teníamos abierto hasta ese momento, y sólo debe que quedarnos a mano el menú de arranque de nuestro emulador, Bluestacks. Recién llegados a este punto es el momento de colocar el APK de Pokémon Go, algo que debemos realizar desde este link, pues varios de los que andan dando rondas por la web no son confiables.

Luego que tenemos Pokémon Go trabajando bien, será momento de iniciar el GPS falso que decíamos atrás, FakeGPS. Para esto, aperturamos Lucky Panther, lo vamos a hallar en la parte inferior y después a Filtros en la parte superior. Veras la opción aplicaciones del sistema y cuando veamos FakeGPS será el instante de Ejecutar la aplicación. Entramos entonces su configuración e iniciamos el Modo experto, escogiendo el lugar en la que deseamos estar.

Culminando todo lo anterior, ya estamos en acción de empezar entonces el software de Pokémon Go en nuestro computador, abriendo sesión con la cuenta de Google, y cuando el juego te solicite usar tu ubicación, le dirás que no.

Es claro que Pokémon GO es un juego muy entretenido sobre todo si lo ejecutamos en nuestros dispositivos móviles, pero lo cierto es que, ya sea porque no contamos con un Smartphone, el juego no está asociado con el que tenemos, o sencillamente porque nos provoca gozar de una de las aventuras más llamativas directamente desde nuestro computador con todas las ventajas que ella tenga, a continuación, les vamos a explicar cómo descargar Pokémon GO para PC.

Goza de Pokémon GO para computador

Para poder ejecutar a Pokémon GO para computador es necesario que tengamos en mente un plan muy fácil y veloz de hacer, pero es necesario que obedezcamos los pasos a seguir para evadir problemáticas de cualquier índole.

No obstante, si aún no has podido jugar a Pokémon GO en algún Smartphone, les indicamos que lo prueben, ya que el entretenimiento es mucho más grande de esta manera, y de hecho es la fórmula para el cual ha sido creado el juego. Eso sí, para jugar en el hogar no hay manera mejor que por medio del computador, ya que otorga una gran comodidad, un monitor de mayor amplitud y la probabilidad de usar teclado y ratón que hace que sea mucho más relajante.

Pasos para adaptar el computador para jugar a Pokémon GO

Si ya están preparados, proseguimos, les mostramos un fácil tutorial con el que conocerás todo el mecanismo para jugar a Pokémon GO en el computador.

Colocar un emulador de Android para computador

Pokémon GO ha sido creado para ser jugado en dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS. Por este motivo, para poder jugar a Pokémon GO en un computador será requerido en primer lugar que coloquemos un emulador de Android para computador.

Por nuestra parte te indicamos usar Bluestacks, ya que es uno de los más fáciles de usar y que mejores opciones dan, pero si tienes otro preferido, nos servirá perfectamente.

Desactiva la cámara del PC

Este es otro paso necesario, ya que, de fábrica, Pokémon GO está creado para capturar a nuestras mascotas directamente por medio de la cámara. Lo que realizamos será usar un sistema variado que nos deje jugar en nuestro computador.

Podemos probar a desactivar la cámara, pero esto no siempre sirve, por lo que en oportunidades nos tendremos obligados a modificar el Editor de registro de Windows.

Para esto redactamos regedit en el buscador y entraremos al editor. Es necesario tomar en cuenta que esta característica influye en el funcionamiento de la cámara, por lo que, una vez realizada, no podremos usar esta función en Bluestacks. Eso sí, la cámara para las demás aplicaciones instaladas en nuestro computador continuara trabajando, por lo que es necesario dejar claro que tan sólo vamos a desconectar la cámara solo en Bluestacks.

Una vez entremos en el editor, nos vamos a la dirección: HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE / BlueStacks / Guests / Android / Config y allí damos doble clic en cámara. En la casilla Información de valor, colocamos “0” (cero) y ya habremos culminado.

Instalar Kingroot

Ahora tenemos que colocar otro software que es Kingroot en Bluestacks, hecho lo cual, tendremos que hacer clic en comenzar ahora y después en reparar ahora. En unos momentos habremos culminados de realizar root a nuestro dispositivo virtual, y no nos quedará más que realizar clic en reiniciar el complemento de Android.

Instalar Lucky Patcher

Este es otro paso importante, ya que vamos a hacer que usar un GPS falso que nos otorgue continuar jugando a Pokémon GO sentados desde el hogar. Si no lo hiciéramos, sería imposible hallar nuevos pokémon.

Instalar FakeGPS

Gracias al software anterior, tendremos la probabilidad de colocar un GPS falso, y FakeGPS compone uno de los mejores.

Video Como Descargar Pokemon Go

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas