Como Descargar Videos De Facebook

Como Descargar Videos De Facebook, Una fácil manera para descargar videos de Facebook

Como una red social pionera, Facebook se está transformando en una parte necesaria en la vida de muchas personas. Hasta marzo de 2012, Facebook indico que tenía más de 950 millones de personas activas. Entonces, ¿es usted uno de esos individuos activos? Si es así, ¿qué es lo que normalmente hace cuando entra a Facebook?

Facebook da varias aplicaciones que dan paso a las personas relacionarse entre sí, unirse a grupos, compartir indefinidamente fotos, mensajes y videos. De vez en cuando, es necesario que encuentre que algunos de estos videos sean realmente buenos, y se indaguen si se pueden bajar videos de Facebook para verlos o para almacenarlos. Bueno, la solución es completamente sí. Ya sea un servicio en línea de descarga o un programa de terceros puede otorgarle a bajar de Facebook. Entonces, ¿qué tal si analiza el método más sencillo?

¿Cómo descargar videos de Facebook a la PC con gran comodidad?

Video Grabber es un programa en línea gratuito, que es sencillo de utilizar. Ahora, vamos a dar un vistazo de como bajar un video de Facebook.

  • Apertura un usuario en Facebook.com y observe el video que le guste.
  • Copie la dirección del video, colóquelo en la caja de descarga del grabador de Video.
  • Escoja la calidad querida y la configuración para bajar, almacene el video en su computador.

Recomendaciones: hoy por hoy, el bajar en línea solo funciona URLs http y https de Facebook. Por consecuencia, si el URL comienza con http o https, puede bajar rápidamente Facebook colocando el link del video en videograbber.net.

Después de bajar el video de Facebook gratuito, los videos clips se guardarán en su disco duro. Si quiere enviar el video guardado al iPhone, iPad, PSP, Zune, sólo tome delantera de la opción para transformar el video online del Grabador de Video. Haga clic en la pestaña de Convertir vídeo, agregue el video y escoja la configuración deseada, comience a convertir de una vez.

La mejor solución para bajar videos de Facebook protegidos y RTMP

Como Explique anteriormente, el Grabador de Video sólo le puede bajar videos http y https de Facebook. Para que pueda bajar videos RTMP de Facebook sin líos, sólo use una aplicación para bajar videos de Facebook especializado.

Siga la guía detallada aquí:

  • Después de bajar el programa, haga clic en el lugar de Opciones para realizar varios ajustes antes de bajar video
  • Apertura Facebook, halla una página que tenga video y reprodúzcalo.
  • Active el buscador Avanzado de Video del Grabador de Video Pro, coloque el URL de video a la caja de direcciones y pulse la tecla Enter.
  • Inmediatamente, el descargador observara automáticamente el URL y comenzara a bajar videos de Facebook a la PC.

 

Esto es todo. Ahora, puede observar videos Facebook fuera línea.

Sin embargo, varios videos en Facebook están codificados por el autor inicial con el propósito de proteger sus derechos de autor. De esta forma, a razón de que los videos son reproducidos, evade que los pueda bajar directamente. Cuando pase esta situación, el grabador de pantalla metido en el Grabador de Video Pro le proporcionara a bajar videos Facebook. Haga clic en la pestaña de captar Pantalla, marque el área y el emisor de audio a grabar. Seguidamente, configure las teclas rápidas para revisar, de forma más fácil, el método para grabar video. Con esta opción para grabar, todos los videos que se ven en la pantalla de su computador pueden ser almacenado.

Adicionalmente, Grabador de Video Pro le otorga bajar de varios lugares web, por ejemplo, puede bajar videos de YouTube, Google, Tu.tv, Rtve.es, MSN, etc

¿Te gustaría bajar vídeos de Facebook velozmente y de manera gratuita?

Escoge el método que deseas:

Método 1: Colocar SaveFrom.net Helper haciendo clic aquí:

Ahora saldrá una flecha verde al lado de los vídeos. Al hacer clic en la flecha podrás escoger la calidad y el formato del vídeo para bajar:

Desliza el puntero del ratón sobre el reproductor. Verán los enlaces de bajar descargar sd o hd. Haz clic en el formato que quieres para empezar a bajar.

Método 2: Baja el vídeo directamente desde la web SafeFrom.net.

Copia el link al vídeo y colócalo en el área de entrada de savefrom.net. Haz clic en el botón “Download” de la derecha. Tendrás que escoger el formato y la calidad del archivo de vídeo que vas a bajar.

Se te enseñara una lista de links directos a todos los vídeos del sitio web.

Nota: Si no consigues bajar el vídeo que deseas por medio de savefrom.net, prueba a colocar SaveFrom.net Helper y baja el vídeo revisando las instrucciones del Método 1.

Almacena archivos de vídeo de Facebook en tu computador

Puedes almacenar vídeos en tu computador o Tablet. Haz clic con el botón derecho del ratón en el vídeo que deseas bajar y escoge Almacenar como. Antes de almacenar el vídeo, puedes copiar su título y pegarlo en el sitio “Nombre de archivo”.

Facebook es la red social más común de la web. Cada día muchos usuarios de todo el mundo la utilizan para comunicarse e intercambiar vídeos y música. Por desgracia, la red social no da alternativas para bajar informaciones de sus páginas directamente.

Si tu plan de Internet es lento, prueba a bajar vídeos utilizando SafeFrom.net Helper.

Además de los vídeos guardados en páginas de redes sociales, SafeFrom.net Helper te otorga bajar vídeos de otros lugares web como YouTube, Vimeo y Dailymotion.

Puedes hallar configuraciones de vídeo variados, como el tamaño del archivo, el tiempo y la calidad haciendo clic en el botón Información. También puedes pre observar el vídeo antes de bajarlo haciendo clic en el botón Reproducir.

Facebook desea ser YouTube

Uno de los proyectos de Facebook para este recién llegado 2017 es transformar su red social en una opción real a YouTube como página de vídeo en streaming. Un reto difícil sí, pero si hoy por hoy existe alguien capaz de tumbar al gigante Google y su página de vídeo ese es Mark Zuckerberg con sus casi 1,6 millones de cibernautas mensuales.

El resultado es un muro más interactivo y dinámico, donde paso a paso el vídeo ha obtenido ganancia.

Video Como Descargar Videos De Facebook

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas