Como Funciona Duolingo

como funciona duolingoSi quieres saber Como Funciona Duolingo y sus resultados, te invitamos a probar la experiencia de hablar en otro idioma a través de una plataforma multiuso con herramientas novedosas para ti. Español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, neerlandés, danés, sueco, noruego, turco, esperanto, ruso y ucraniano son la gama de cursos disponibles en su App.

 

Saber Como Funciona Duolingo permite que la traducción de textos, páginas web y documentos que usted como emprendedor sean más sencillas. En 2013, Apple eligió a Duolingo como su iPhone App del año por sus características educativas siendo la App más descargada en el Google Play durante 2013 y 2014.

 

Cuántes fases tienen los cursos Duolingo

Recientemente Duolingo, ha lanzado al mercado varias modalidades de cursos para la capacitación de más y más personas. Está disponible el formato Incubando, que consiste en la capacitación primaria, exclusivas para quienes apenas han comenzado a desarrollarse.

En segundo lugar, está En beta: un curso para grados más avanzados de desarrollo que permite reportar errores y sugerencias a través de su formato de versión de prueba.

Por último, está el formato Estable: Donde pueden registrarse errores, pero es totalmente satisfactorio y efectivo para el desarrollo de las traducciones.

 

Tips para sacarle el jugo a Duolingo

La aplicación se maneja de forma intuitiva así que ni te preocupes por Como Funciona Duolingo  ya que se irá desarrollando dependiendo de tus avances en los ejercicios que te ponga. Pero para alcanzar un resultado exitoso, debes delimitar un tiempo y pude ser entre 5 a 20 minutos  para que puedas aprender algo nuevo del idioma que escogiste.

  • Una vez que decidas dedicarle tiempo a Duolingo, utilízala en dispositivos adecuados, si decides por móviles, es preferible encuentres un lugar aislado para que estés cómodo y seguro del aprendizaje.
  • Repite las veces que sea necesario para captar la traducción del idioma. Usa los ejercicios, complétalos y aunque tengan errores, continua el proceso, ¡avanza
  • Cuando termines las lecciones marca los errores en nueva lección de palabras débiles. Es muy importante que practiques hasta que la barra de memoria se llene así alcanzarás premios para futuros ejercicios.

 

¿Qué beneficios obtengo con Duolingo?

Una de las principales cosas de Como Funciona Duolingo  es el informe que al final de cada proceso de aprendizaje arroja. Cada vez que avanzas unidades y adquieres conocimiento, Duolingo te lo reconoce y comparte tu progreso.

Además está disponible para iOS, y se puede hacer un examen de certificación reconocido por Harvard y LinkedIn.

SI deseas aprender más de Como Funciona Duolingo,  nosotros estaremos contigo, dándote las mejores orientaciones para que disfrutes ése camino que tanto quieres emprender, la adquisición de nuevos lenguajes para tu negocio, estudios y vida profesional.

Vídeo como funciona DUOLINGO

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas