Cómo enamorar a un chico

Cómo enamorar a un chico. El amor es el mayor sentimiento que un individuo puede experimentar, se puede amar a un hijo,  a un hermano,  un padre o madre, o nuestra propia pareja, pero qué es el amor realmente? Se puede definir en una sola palabra? . Creo que no, se necesita más de una palabra para definirla, ya que el amor tiene muchos significados, puede sentir amor por una persona, por un animal o por una cosa, pero en cada caso será distinto uno del otro. Aunque sí se puede resumir diciendo que es un afecto, cariño y en muchos casos idolatría.

En cada etapa de nuestras vidas, vivimos el amor de muchas formas, siendo pequeños amamos a nuestros padres primeramente y ese sentimiento perdura más allá de la pérdida física de ellos, igual sucede con el resto de nuestros familiares, y ese amor se construye día a día con muchas acciones de cariño, de comprensión, de dar sin esperar recibir, y para muchos ese es el verdadero secreto del amor puro.

Al crecer y entender un poco más la vida y las situaciones que pasamos podemos ir seleccionando a quien amar y a quien no fuera de nuestro entorno familiar, pero cuando se trata del amor en pareja, no resulta tan sencillo decirle a nuestro corazón de quien enamorarse.

Cómo comienza el amor

Si bien existe el amor a primera vista, la mayoría de las parejas no comienzan de esa forma, hemos escuchado muchas historias que incluso se odiaban a muerte y luego terminan casados y con muchos hijos viviendo felices para siempre, pero a qué se debe eso? Cómo pudieron pasar el odio al amor?

Las primeras impresiones no siempre son las correctas, siempre es bueno tratar  a las personas para realmente conocerlas y dar una opinión propia sobre ellas, y no dejarse guiar por lo que otros dice o por lo que crees ver a primera vista.

Es así que puede comenzar una linda historia de amor, permitir que esa persona te enseñe a conocerlo y a descubrir cuáles son realmente sus verdaderos sentimientos y pensamientos, no siempre decimos todo en una primera conversaciones, quizás pueden pasar muchas para llegar a ese punto de decir que se conocen muy bien, hay que dejar también cosas en suspenso o como un misterio, eso encanta a muchos hombres, pero no llegues a desesperarlos. Pero lo cierto es que nunca terminamos de conocer verdaderamente a una persona al 100%, aunque seamos muy predecibles, hay situaciones que se presentarán que no sabemos en realidad cómo vamos a actuar o reaccionar.

Cómo conquistar a un chico

Lo más básico para enamorar a cualquier persona es ser lo más natural posible, es decir, actuar, hablar, sonreir, comer, bailar y hasta vestirse como cada persona es, no hay que tratar de ser otra persona, porque a la larga las costuras se ven a simple vista, esto quiere decir, que si pretender ser graciosa cuando no lo eres, aparentar saber de deportes cuándo no tienes ni idea, poco a poco ese chico se dará cuenta y lo que harás será decepcionarlo y alejarlo de ti, y si con esas acciones lo conquista, ten por seguro que no durará mucho tu relación.

Pero no necesariamente no tiene que hablar de deporte porque no lo sepas, puedes tratar de prepararte e ir aprendiendo con él esas cosas que ese chico le gusta, involucrarse mutuamente con los gustos de cada quien es signo de interés y ganas de complacerse, éxito seguro de cualquier relación.

La naturalidad es quizás una de las cosas que más admiran los hombres, y no se trata de no usar maquillaje o tacones, no es el físico el que tiene que ser natural, es la personalidad que debe ser auténtica, y que si a ese chico le gustas así siempre le has de gustar.

Si un chico te llama mucho la atención, puedes invitarlo sutilmente  a iniciar una conversación que les interese a los dos, si estás en la misma universidad o en el trabajo, siempre habrá algo nuevo de qué conversar, y luego de ese tema vendrán muchos más. Debes estar segura también que realmente te gusta esa persona, y no tratar de conquistarlo por un simple capricho.

Los pequeños detalles hacen grande las relaciones, siempre es mejor dar sin esperar recibir, pero no entregar todo desde un primer momento, porque sino sentirá en algún momento que ya has dado todo y no queda nada más por dar.

Usar tu cuerpo para enamorar

Usar tu cuerpo para conquistar no solo es vestir sexy o provocativa, ya que eso quizás solo le haga saber que quieres una relación más con sentido sexual , debes ser conservadora sin perder tu verdadero estilo, no intentes cambiar tu manera de ser radicalmente porque eres tú misma la que luego sufrirá las consecuencias.

Las manos deben hablar naturalmente, las caricias inocentes pueden presentarse en una cita sin necesidad de invitarlo a la cama, es solo dejarle saber que le importas y que sobre todo le gustas como es. Coqueta y sonríe siempre si exagerar.

Debes aprovechar tu juventud y las bondades que la vida te ha dado, dicen que a los hombres se les conquista por los ojos, pero debe existir un balance, no todo lo que brilla es oro, así que tus pensamientos también juegan un papel importante en cualquier conquista, dejar claro tus posiciones es necesario para que el chico que te gusta entienda que tienes convicciones propias y una personalidad definida.

Enamorar a  un chico

En el amor no hay edad, por lo general las parejas siempre son contemporáneas por muchas razones,  las diferencias de edad son mínimas, pero hoy en día observamos como existen parejas que tienen una marcada diferencia de edad física y otras las tienen en la mente. Hay chicos que aparentan una corta edad pero son muy maduros en sus pensamientos y en su forma de ser parecen hombres hechos y derechos.

En cambio hay otros que superan los 30 años, y aun están pensando como adolescentes y no quieren asumir la responsabilidad de su edad y mucho menos de las acciones. Es importante para conquistar a un chico saber realmente en qué edad se encuentra mentalmente, eso te ayudará con lo que tendrás que hacer para lograr su amor.

Videos relacionados de cómo enamorar a un chico

 

Enlaces recomendados

Como aprender a besar

Como encontrar a una persona

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas