Como Enamorar a un hombre

Conoce maneras infalibles de enamorar al chico que te encanta

¿Quieres conocer cómo seducir a un chico? ¿Quieres lograr que se enamore de ti grandemente y hacer que nunca se aleje? Mi nombre es José Gómez y soy psicólogo especialista en temas de sexualidad. Te voy a mostrar efectivas tácticas psicológicas para conquistar a un chico y hacer que se enamore irremediablemente de ti.

Como Enamorar a un hombre

Me gusta ayudar a las mujeres con este tipo de problemas porque me he dado cuenta que varias sufren de soledad y poca autoestima al no poder enamorar a el hombre que les gusta. Después de todo, como hombre y psicólogo, se mejor que nadie lo que necesita el género masculino en una chica.

Todos los chicos son iguales… al menos en títulos de seducción

No importa si el chico que te gusta no es fácil, casado, mujeriego o adulto mayor. Todos los hombres tienen los mismos patrones psicológicos con respecto a su selección de pareja.

Atraer a un chico no es tan imposible con el procedimiento adecuado. Hay varias recomendaciones basadas en la psicología masculina para lograr que él sienta una insoportable atracción por ti. Sin importar tu situación actual, sólo necesitas de un conjunto de destrezas que pueden ser fácilmente empleadas con la práctica. No obvies estas indicaciones si quieres capturar a tu hombre.

Conquista a cualquier chico con estas técnicas infalibles

Los siguientes consejos de seducción son los más efectivos para lograr capturar el interés de ese hombre que te gusta. Adáptalos y habrás logrado el primer paso para enamorar a tu chico.

Tus halagos lo seducirán

Normalmente, varias mujeres creen que los hombres no tienen mucha atención a los halagos, pero sí lo hacen. Él podría encogerse de hombros o comprender que no le importa cuando le dices que se ve bello o señalas qué lindo se ve cuando ríe, pero por dentro se sentirá muy bien por tus expresiones.

La mayoría de las chicas no halagan a los chicos y esto es una gran falla. Es lógico creer que un chico se verá atraído por una chica que lo hace sentir agradado.

Dile que te gusta su risa o que sus labios te encantan. Congratúlalo por su inteligencia, sentido del buen humor o cualquier otro atributo que te pueda resultar llamativo en él. Hay una buena posibilidad de que el chico asociará los elogios con su tiempo de la infancia, y se sentirá conectado contigo sin saber precisamente por qué.

La vez próxima que hables con el chico que te gusta, hazlo y verás su reacción satisfactoria. Sé transparente con los cumplidos; si el chico realmente te agrada, no te será difícil hallar aspectos de él que te guste. Tampoco lo halagues en todo momento, ya que esto puede tener el efecto contrario al deseado. La clave está en tener equilibrio y ser sincera con tus sentimientos. Puedes buscar un método de seducción que te muestre cómo halagar a los chicos, ya que hay varias formas de llamar su interés en ti.

Estimula la cercanía

Es una realidad psicológica que el contacto personal nos hace sentir vivos y con mayor apego a las personas. Cuando tocas o rozas disimuladamente a un chico, esto crea un vínculo personal con él. No Desperdicies la oportunidad de sentirlo cuando charles con él. Este contacto le hará querer tener más cercanía contigo; esta es una forma sutil de seducir a un chico sin que él note tu gusto.

Varias formas con las que puedes hacer vínculos físicos con el chico de manera sutil:

  1. Busca una pieza imaginaria de polvo en su camisa o una pestaña en su rostro, y asístelo a quitársela.
  2. Agarra su hombro, el brazo o la parte posterior de la espalda cuando estén charlando o cuando se ríen.

El contacto físico ayuda a aumentar el nivel sexual del chico, quitándote paso a paso de la categoría de “sólo amiga”.

El misterio es tu mejor compañero

Al principio, no pongas mucho sobre ti misma. Los chicos siempre ven fascinante el misterio en una chica, ya que les deja imaginar muchas cosas. La curiosidad desencadena, el interés de un chico. En varias palabras, anula esos tips poco románticos, como el dolor pre-menstrual que sientes, para las charlas con los amigos. Definitivamente, no deseas que él te imagine en ese tipo de estado.

La imaginación es el proceso más poderoso en el juego de la seducción. Deja que su imaginación valla más allá y te será sencillo seducirlo.

La técnica del espejo

Hay una sencilla verdad en temas de seducción, nos atrapa lo que es igual a nosotros. Por ese motivo, si imitas varios movimientos o poses que el chico realice cuando estás hablando con él, alcanzaras llamar su atención.

Por ejemplo, si notas que se agarra el cabello, minutos después tócate tú el cabello. Si toma cierta posición al hablar, entonces imitada. Si haces esto mientras hablan él no se dará cuenta, pero su inconsciente le hablará: “¡Oye! ella es igual a ti, presta atención”

No uses esta táctica por periodos muy largos e intenta ser discreta. Si usas esta técnica adecuadamente, verás un cambio favorable en su actitud.

¿Quieres que ese hombre se enamore perdidamente de ti?

Ahora que tomaste el interés del hombre, ¿cómo puedes realizar para que él se enamore de lleno? Los siguientes tips te ayudarán a alcanzar tu meta.

Conéctate a un nivel que no sea únicamente sexual

Aunque los chicos caen en la lujuria con sencillez, el amor y la lujuria no son lo iguales, y en algún tiempo los chicos comprenden esto. Quizás no sean capaces de darse cuenta la diferencia al comienzo, pero a la final lo harán.

Eso significa que, si bien el uso de prendas provocativas o perfumes seductores puede lograr una atención principal, esto no va a servir a crear un vínculo emocional con él, que es lo que le provocara enamorarse de ti. Por ese motivo, tu relación debe centrarse en algo más que sexo. La parte sexual es necesaria, pero si es todo lo que muestras entonces jamás podrás enamorarlo.

Video Como Enamorar a un hombre

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas