Como Enamorar A una Chica

Como Enamorar A una Chica, Formas eficaces para seducir y enamorar a una chica

¿Como Enamorar A una Chica?

¿Quieres atraer a esa mujer difícil?

¿Quieres lograr que se enamore de ti? Mi nombre es Magaly Rojas y soy psicóloga especialista en temas de sexualidad, y te otorgare consejos efectivos para seducir, conquistar y enamorar a una chica.

En las citas médicas, uno de los temas más frecuentes es la soledad y la ansiedad sexual que tienen los hombres. Por ese motivo, deseo ayudarte a solucionar tu problema.

Como Enamorar A una Chica

Al final de todo, como dama y psicóloga, reconozco muy bien lo que le agrada a otra chica.

Sin saber que sea una extraña o una amiga que te agrada, casada o soltera, joven o mayor, todas las chicas reaccionamos ante los patrones de igual forma. Aquí te mostrare cómo entrar a la psicología femenina.

Para comenzar, aquí está la dura realidad: la gran parte de los hombres son bastante torpes a la hora de seducir a una chica; lo hablo tanto como profesional y según mi practica como chica.

¿Por qué las tácticas tradicionales fallan?

El asunto es que muchos chicos creen que seducir a una mujer significa usar una gran variedad de mentiras y dominar un montón de técnicas difíciles.

Lo anterior genera que dejen de concentrarse en conquistar a la chica, y acaban haciendo las cosas mucho más difíciles de lo que deben ser. Si deseas seducir a una chica entonces tienes que conocer técnicas fáciles pero eficaces, ya sea que sólo consigas seducirla o deseas que se enamore locamente de ti.

Consejos eficaces para seducirla constante

Deja de ser niño bueno

Es relevante que la chica tenga atracción sexual hacia ti y no que te observe como un amigo. Este es la barrera más alta que la gran parte de los chicos tienen cuando intentan seducir a una chica.

En lugar de generar atracción sexual con la chica, se comportan tan bien que acaban haciendo una amistad. Esta puede ser la diferencia entre esperar un beso en el cachete y tener noches de sexo desenfrenado.

Esto no quiere decir que te portes mal con las chicas, por el contrario, pero tampoco debes ser como un chico necesitado que hará cualquier cosa por ser querido. Más adelante charlaremos sobre tácticas para conseguir esto.

La confianza te transforma en súper modelo

¿Crees que lo más necesario para las chicas es un abdomen plano y brazos fuertes? ¿Sabías que la gran parte de las chicas cambiarían eso por un chico seguro con el que se pueda mantener una charla amena?

Lo más necesario que tienes que realizar es tratar a una chica con confianza y hacer una buena conexión. Cuando desarrollas las destrezas para acercarte con confianza y hacer una conexión con ella, entonces ya tienes media batalla alcanzada.

La verdad es que la confianza aumenta grandemente tu atractivo natural para una chica, pero la ausencia de confianza tiene el efecto adverso. Más adelante conoceremos a fondo sobre este tema.

¿Por qué es necesario hacer una conexión emocional para conquistarla?

Para enamorar a cualquier chica, ya sea que la veas por primera vez o sea tu amiga desde bastante tiempo, es necesario hacer una conexión emocional. No influye si sólo deseas acostarte con ella o deseas tener un noviazgo, las chicas siempre requieren tener contacto emocional antes de abrirse contigo, ya sea de manera amorosa o física.

La pasión y el amor comienzan con la mirada

Si periódicamente evades la mirada de una chica, vas a aparentar inseguro y ella quitara el interés velozmente. Esto es especialmente verdadero cuando le charlas a una chica la primera vez.

Verifica tener la mirada mientras charlas con ella. Eso sí, no te le quedes observando fijamente por largo tiempo, ya que eso más bien la puede intimidar. El secreto es ser normal. Utiliza el espejo si te cuesta tener el contacto visual cuando charlas.

Evita ser falso: las chicas observan más de lo que crees

Las chicas son muy perceptivas y pueden ver a una persona mentirosa a kilómetros de distancia. No utilices esas frases comunes de conquista ya que sólo obtendrás que desconfíe de ti. Analiza formas originales y sinceras de mantener una charla con una chica. Si no te imaginas nada, más adelante te indicaré una guía donde te ayudarán.

Halágala y ella te responderá con lo que deseas…

Si bien puede ser como algo que es utilizado en demasía, hablarle algo lindo a una chica es una buena manera de generar interés en ella. Las chicas amamos ser alagadas, siempre y cuando la otra persona sea verdadera. Por lo tanto, cada vez que la charla lo requiera halágala al decirle que tiene bellos ojos, una risa hermosa o sencillamente que tiene una personalidad divina.

Tampoco te excedas de los halagos, ya que te harían ver mentiroso. Hallar el equilibrio necesita mucha práctica o la instrucción indicada.

Presta mucha atención si deseas seducir a una chica ahora mismo

Normalmente no indico este tipo de arte para conquistar chicas, pero entiendo que varias personas son más desesperadas que otras y no cuentan el tiempo para realizar todas las habilidades requeridas para seducir a una chica.

¿Quieres aprender 7 trampas comprobados que pueden realizar que cualquier chica se rinda a tus pies? Recuerda que estos trucos sólo deben usarse si no deseas una relación verdadera y solo deseas pasar un buen momento. ¡Ya estas advertido! Si deseas tener una relación verdadera con una chica, sigue leyendo.

¿Cómo realizar que una chica se enamore locamente de ti?

Conseguiste pasar la primera etapa y ya has conseguido varias salidas con la chica que te agrada, pero ¿ahora como haces para que se enamore totalmente de ti?

Si estás hallando alguna practica que te otorgue enamorarla de manera mágica, pues olvídalo. Ojalá fuera así de sencillo. Esto necesita de mucha práctica y el conocimiento indicado para enamorar a la chica.

Aquí hay varios fáciles detalles que te ayudaran mucho para alcanzar que esa mujer se enamore locamente de ti.

Video Como Enamorar A una Chica

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas