Como funciona Facetime

como funciona facetimeGracias a las bondades de la tecnología y de su permanente evolución, la sociedad de hoy disfruta de innovadoras formas de comunicación en tiempo real y a gran escala; rompiendo inclusive las fronteras del tiempo y las distancias. Facetime es una de las herramientas disponibles en el universo de aplicaciones de comunicación en tiempo real que se ha puesto a la disposición de los usuarios de iPad, iPhone, iPod touch y Mac, todos recursos tecnológicos de Apple Inc.

Facetime te permite realizar videollamadas desde tu Mac a otra Mac, desde tu Mac a un iphone, desde un Iphone a otro y, como seguro ya imaginas, las posibilidades de comunicación son innumerables. Facetime optimiza tu manera de comunicarte y saca el mejor provecho a tu dispositivo con software MAC, OS, X e IOS (sistemas operativos creados por Apple) aprovechando la velocidad de las conexiones Wifi, 3G y 4G, disponibles en casi todos los países del mundo.

¿Cómo sacar provecho de Facetime?

Supongamos que deseas realizar una videollamada a cualquiera de tus contactos desde tu dispositivo movil Iphone, facetime se encuentra integrado (no requiere instalación) en la parrilla de aplicaciones disponible para la mejor experiencia de comunicación, por lo que te ofrece las siguientes potencialidades:

  • Puedes usar ambas cámaras, buen enfoque a la cara, cambio de vista vertical a horizontal automático.
  • Videollamadas en HD, con resolución de 720 pixeles.
  • Viene integrado al teléfono, sólo se necesita ID de Apple para usar, se conecta a través de la lista de contactos.
  • Si alguien tiene más de 1 MAC, LAS llamadas se escuchan en todos los dispositivos que usen su ID.
  • Puede diferenciar el e-mail de los números telefónicos, se envía una solicitud para empezar la llamada.

Facetime eleva a un nivel superior la experiencia de comunicación que ofrece la llamada con vídeo en tiempo real entre usuarios de telefonía móvil y de computadoras de última generación. Como parte importante del mundo de aplicaciones de los sistemas operativos creados por Apple, se encuentra en constante evolución para ofrecer a sus usuarios innovaciones permanentes para el máximo provecho de las herramientas digitales disponibles en el deslumbrante emporio tecnológico creado por el gigante tecnológico.

¡Anímate! Si deseas compartir con tus contactos de manera interactiva y funcional, con la transmisión de imágenes, sonido y vídeo en una videoconferencia.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas