Como ganar un dinero extra

Como ganar un dinero extra, existen varias formas de poder ganar un dinero extra para poder cubrir los gastos y quitarse una preocupación de la mente. Algunas tareas son sencillas, otras más complejas, todo dependerá del tiempo, la disposición, las experticia, habilidades que se pueda tener con uno u otro tema.

Como ganar un dinero extra

Compra-venta de artículos de segunda mano.

Como ganar un dinero extra

Algunas personas visitan las tiendas de segunda mano buscando productos por debajo de su valor real  y con mucha probabilidad de venderlos a un precio mayor por internet  o en mercadillos. Otros directamente compran cosas a precios simbólicos para venderlos en internet. En caso de poseer conocimientos técnicos, hay quienes compran artículos dañados o sencillamente los piden a quienes los desechan, luego  los reparan y los ponen a la venta.

Clases particulares

En caso de tener conocimiento sobre uno o varios idiomas, que mejor forma que sacarle a esta capacidad todo el provecho que puedas. Desde clases presenciales, hasta clases en línea (existen apps para agrupar a varias personas  desde los dispositivos móviles o Pcs), traducir ensayos, documentos, libros, son varias las posibilidades. El valor de tu trabajo lo pones tú.

Donar plasma de sangre

En algunos países desarrollados puedes llegare a obtener ingresos de hasta 300 dólares americanos al mes donando plasma sanguíneo,  si vives en alguno de estos países y estas en capacidad física de hacerlo, puedes investigar al respecto para de esa forma hacerte de ese dinero extra.

Pintar fachadas de casas.

Si te encuentras en la capacidad física de hacerlo es otra excelente opción de ganar un dinero extra. Muchas personas no cuentan con el tiempo suficiente para arreglar sus hogares y contratan los servicios de personas especializadas, pero si a ti te va el trabajo y sabes los pasos básicos sobre esto puedes comenzar a ofrecer tus servicios y cobrar un poco menos que las empresas especializadas y haciendo lo mismo. Ofrece tu servicio entre conocidos y ya verás que si todo transcurre bien, el boca a boca será tu mejor carta de presentación y de esta forma podrás ahorrar un dinero extra.

Un canal de YouTube

Una forma más elaborada y tecnológica que las anteriores, para lo que se requiere los elementos técnicos necesarios y cierto conocimiento del área que desees explotar como el fuerte de tu canal de You Tube, desde recetas de cocina, finanzas, modas, video juegos. Debes tener una propuesta creativa que despierte el interés de las personas para que comiencen a seguirte. Algunos youtubers llegan a ganar hasta más de 100.000 dólares al mes. Debes implementar una serie de fórmulas que garanticen un producto de calidad.

 

Hacer pequeños muebles y objetos reciclados.

Si te decantas por los trabajos manuales y de cierta forma posee habilidades especiales para ello, es una buena manera de hacerte de un dinero adicional. Dependiendo de tus conocimientos, habilidades  y creatividad puedes comenzar un negocio de a poco y luego ir creciendo. Una forma de hacerlo más rentable para ti es utilizando materiales reciclables utilizando para ello la menor cantidad de capital posible. Cobras por tu creatividad y trabajo manual, el precio lo pones tú.

 

Administración de cuentas de redes sociales de pequeños negocios

Para ello debes disponer de tiempo, habilidades o conocimiento en mercadeo, y redes sociales. Enfocándote en aquellas personas que poseen pequeños negocios y que desean darlos a conocer a un público determinado o área geográfica específica, muchos de estos  pequeños comerciantes no disponen del tiempo o a veces de los conocimientos para trabajar con la administración de sus redes sociales. Puedes comenzar con algunos referidos o conocidos, es una propuesta que genera ganancias y el precio lo pones tú, pero debes conocer el mercado.

 

Crear una aplicación

Las apps están a la orden del día, cada vez son más las aplicaciones que inundan el mercado, puedes probar esto si tienes habilidades tecnológicas.

Gana dinero vendiendo tus fotos para los bancos de imágenes

ganar-dinero-extra

Existen varios bancos de imágenes en la web. Algunos de ellos pagan cuando alguna persona descarga tu imagen, no es una forma rápida de ganar dinero, pero es una posibilidad.

Edición de  Videos de bodas estilo película.

Si posees conocimientos de edición de videos, esta podría ser tu oportunidad de ganar un dinero adicional. Muchas personas desean inmortalizar el momento de su boda o de algún otro evento especial. Con tus  contactos y el uso de las redes puedes hacer conocer tu trabajo.

Personal Trainer

Adecuando un espacio en tu hogar o atendiendo a los clientes en sus hogares u oficinas puedes obtener un dinero extra y además ayudas a alguien a perder peso y ponerse en forma

 

Clases de Yoga

Aprovecha el boom del yoga,  y cada día tiene más adeptos. Imparte tus conocimientos, ya sea en un parque, plaza, en tu hogar o asistiendo a domicilio a tus clientes. Recuerda que esta práctica es bien remunerada.

 

Blogs y Webs

El diseño de Blogs y páginas Web es muy buscado y bien remunerado, si tienes conocimiento en el área, no esperes más y ofrece tus servicios, comienza siempre con tu círculo más cercano mientras amplias experiencia y contactos.

 

Trabajos LowCost

Sácale todo el provecho a tus conocimientos de informática.  Si hay algo que sabes hacer en corto tiempo y  que a otra persona le toma horas, allí tienes una oportunidad de negocio. Como por ejemplo: instalar aplicaciones o un botón de compartir, o un simple plugins.

Servicio de recados superior o mensajería exprés

No todas las personas cuentan con el tiempo necesario para gestionar ciertas diligencias y recados que aunque son rápidos, ameritan de traslado y uso de transporte, por ejemplo recoger la ropa de la tintorería,

llevar encomiendas a las empresas de correos o retirar paquetes,  traer la compra de víveres a la casa de una persona mayor o de una persona que no cuenta con el  tiempo necesario, entregar y buscar documentos.

Si posees una forma de trasladarte (motocicleta, bicicleta, vehículo pequeño o una buena red de trasporte en tu ciudad) de forma rápida, esta ocupación puede ser para ti.

Artículos relacionados

Como obtener dinero por internet

Como ganar en la ruleta

Video Como ganar un dinero extra

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas