Como funciona Google Apps

Como funciona Google AppsComo funciona Google Apps, Google Apps es una basada en la nube, el sistema de colaboración empresarial para individuos, equipos y empresas de todos los tamaños. Distintos niveles de funcionalidad están disponibles a través de “Ediciones” de Google Apps, dependiendo de las opciones que desee y la cuota mensual. Google Apps Partner Edition permite a los proveedores de Internet y sitios web de gran tamaño la capacidad de ofrecer aplicaciones de Google con marca propia URL de la organización, no de Google.

Como funciona Google Apps

Todas las ediciones de Google Apps incluye Gmail, Partner Edition incluido. En Partner Edition, Google incluye más de 7,5 GB de espacio de almacenamiento por cuenta de correo electrónico.

Ayudar a los clientes y comunicarse con el personal en tiempo real. Envíe mensajes instantáneos, chat con voz y / o video y mantener un historial de la misma en su cuenta de Gmail con Google Talk.

Coordinar la disponibilidad, programar reuniones y ver aperturas citas con Google Calendar.

Compartir documentos con Google Docs y colaborar con los equipos en la Nube. Los permisos se pueden establecer para los usuarios privados, sólo se selecciona, todos los miembros del dominio o del público en general. Es como una carpeta de archivos en la web.

Comparte información con sus clientes y su equipo. Publicar páginas web con Google Sites, el diseño de una página que es de carácter informativo para el equipo y agradable a la vista.

Google ofrece un poderoso panel de control para gestionar cuentas de usuario o cliente. Propietarios de cuentas pueden seleccionar diferentes niveles de acceso a las aplicaciones a nivel de usuario. Gestión de dominios se realiza a través del mismo, fácil de usar interfaz.

Integrar Google Partner Edition aplicaciones en una infraestructura existente mediante la API de Google. Incluso los sistemas de terceros puede conectar con Google Apps.

Google Apps ofrece a los clientes Partner Edition línea 24/7 y soporte telefónico.

Debido a que el sistema de aplicación todo está alojado en la nube, el aumento de clientes no significa un aumento de la demanda en el servidor de recursos, apoyo o gasto. Google Apps Partner Edition permite un crecimiento exponencial, lo que permite un proveedor de Internet o un portal para centrarse en las competencias básicas.

Artículos que te pueden interesar

Video como funciona Google Apps

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas