Como Funciona Google Chromecast

como funciona Google ChromecastEnviar tus contenidos a tu televisor ahora es posible y súper fácil, descubre Como Funciona Google Chromecast  y aprovecha sus beneficios:


Un dispositivo portátil e innovador.

Hace tres años Google anunció este nuevo artefacto, pero lo cierto es que aún hay personas que no están muy claras de Como Funciona Google Chromecast, no hay de qué preocuparse, a continuación, conoceremos su utilidad. Se trata de un dispositivo de tamaño portátil, de hecho, guarda similitudes con los dispositivos de memoria USB. Chromecast se utiliza conectándose directamente a nuestra televisión por medio de un puerto HDMI, y a través del acceso a tu cuenta de Google se sincroniza con tu Smartphone y sintoniza en la pantalla de  TV el contenido que se envía a través de tu teléfono, bien sea desde Android y/o desde tu navegador de Chrome.

 

Cosas que debes saber sobre Como Funciona Google Chromecast

Para saber más sobre Como Funciona Google Chromecast es necesario conocer sus características: puede emitir videos con audio, debes saber que en el vídeo que reproduzcas en tu celular, el audio será emitirá únicamente a través de tu TV para evitar las molestias de algún rebote de sonido. También tienes la opción de subir y bajar el volumen del audio a través de tu celular, ¡es como tener un control remoto inteligente! Por supuesto, no sólo puedes reproducir de vídeos de Youtube, también puedes sintonizar películas en la pantalla plana de tu tv, sólo necesitas la aplicación adecuada en nuestro celular, como por ejemplo, la plataforma de Netflix. Además, gracias a una aplicación que podrás conseguir fácilmente en la Google Play, podrás hacer mirroring, que significa ‘’compartir pantallas’’, así que todo movimiento que realices en tu Smartphone se va a reproducir en la pantalla de tu TV automáticamente, aun cuando las aplicaciones que estés utilizando en ese momento no tengan la capacidad para soportar el Chromecast, tu televisor las emitirá sin problemas.

Aplicaciones compatibles con Chromecast

De acuerdo a Como Funciona Google Chromecast, hay algunas aplicaciones que aún no son compatibles, al menos no por los momentos y es que sin la aplicación de mirroring, no puedes mostrar el escritorio de tu Smarthphone en la pantalla de la TV. Pero, en realidad esto no es un gran problema, puesto que siempre que tengas las aplicaciones adecuadas podrás sacarle el mayor provecho a éste dispositivo, a parte de Youtube y Netflix, también tienes a tu disposición divertidas aplicaciones como Google Play Movies y Hulu, y se está trabajando en la plataforma para poder adaptar más aplicaciones al dispositivo.

Vídeo como funciona Google Chromecast

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas