Como funciona Groupon

como funciona grouponEs menester acudir al supermarket a realizar las compras cotidianas, típicas de nuestras necesidades e intereses entre las que destacan  cosas para el hogar, herramientas, víveres, accesorios para el vehículo, implementos deportivos, entre otros que siempre están en las listas de necesidades del consumidor de hoy. Al acudir a realizar las comprar, ¿A quien no le gustaría ganar premios y hasta dinero con sus consumos? Así nació Groupon , una empresa que ofrece sus servicios para ayudar a contestar dicha interrogante.

Groupon es un servicio web que ofrece cupones de descuento y promociones con ofertas a diario en los establecimientos afiliados. Desde sus inicios en el año 2008, se ha expandido a varios países del norte del continente Americano y de Europa, dinamizando la posibilidad de los consumidores en sacar el mejor provecho de sus inversiones en algo tan común como hacer una simple compra.

Groupon le permite al consumidor aprovechar las ventajas del uso del internet y la proximidad que ofrece el empleo de estos recursos en cuanto a optimización de tiempo, visualización de ofertas, de sucursales y de promociones desde la comodidad que confiere conectarse a la internet y por ende al portal del servicio que ofrece Groupon desde cualquier dispositivo disponible tales como: Smartphone, tablet y pc.

¿Groupon ofrece una posibilidad de ahorro?

Groupon consiste en un sitial de la web que permanentemente actualiza las ofertas que los establecimientos comerciales ofrecen a sus clientes; de manera que los consumidores tienen la posibilidad de adquirir a precios bajos productos que cotidianamente requieren, así como conocer las ofertas desde la comodidad del hogar y la oficina. Con  su innovador sistemas de cupones, gracias a Groupon existe la posibilidad de adquirir bienes de consumo en oferta a través de un cupón que puede mantenerse hasta 6 meses en el tiempo. Para los comercios que utilizan este accesible servicio de la internet, constituye un invaluable recurso de publicidad de los productos que venden y de mercadeo para la interacción con los clientes que se benefician de las ofertas que se ofrecen.

¿Cómo funciona Groupon?

Al igual que otras promociones, Groupon establece el numero de personas y el tiempo (entre 24 y 72 horas) para las ofertas. Los comercios ofrecen las facilidades de descuento a usuarios registrados y que adquieren los cupones de Groupon. Dichos establecimientos establecen beneficios adicionales para quienes aprovechen las ofertas entre los que se pueden vincular viajes para vacaciones, comidas promocionales en restaurantes, estadías en hoteles, entre otras. Los usuarios consumidores se conectan frecuentemente al sitio de Groupon y están atentos a las ofertas de ahorro del día gracias a la plataforma Online, que facilita el acceso a los servicios y promociones para el cliente.

Groupon es un aliado para el consumidor que busca sacar el mejor provecho de su dinero y de las inversiones que desarrolla inclusive comprando, a través de un portal de la internet que garantiza el ahorro y el mejor aprovechamiento del dinero, apoyado en promociones, ofertas, premios y un excelente servicio al cliente.

Video como funciona Groupon

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas