Cómo hacer bromas fáciles

Cómo hacer bromas fácilesCómo hacer bromas fáciles, Si eres de aquellas personas que les gusta divertirse sanamente, tal vez pueda interesarte nuestra lista que explica cómo hacer bromas fáciles.

Uno de los chascarrillos más simples de hacer es gastar bromas con los ordenadores de tus amigos.

Aquí te dejamos una serie de cosas divertidas que les puedes hacer a tus compañeros de trabajo, a tus hermanos o a quien quieras divertir.

¿Cómo hacer bromas fáciles?

Estas bromas pueden bajarse de Internet, en forma gratuita, y descargarlas o enviárselas a tus amigos para que les aparezca en sus oredenadores.

Cursor tembloroso: Ésta es una de las bromas más divertidas, ya que hace que el cursor del Mouse comience a temblar y a moverse como si estuviera enloquecido.Avisos masivos de

Error de Windows: es frecuente que se reciban notificaciones sobre errores del sistema, pero realmente sería muy molesto recibir más de cincuenta avisos en menos de dos minutos.

Ratones pícaros: Esta es otra de las bromas más divertidas, ya que descargando la aplicación aparecerán unos ratones en la pantalla y el Mouse pasará a ser un arma con la que deberás dispararles.

Tu amigo seguramente no entenderá bien qué pasa, pero al rato se divertirá mucho.

Por supuesto, también existen miles de bromas que no están relacionadas con los ordenadores y que se pueden hacer en casa.

pero hay que tener en cuenta, antes de hacerlas, cómo lo tomará quien las reciba, ya que algunos pueden resultar bastante pesadas.
Una de las bromas típicas entre los amigos es cambiar el azúcar que se usa para el café por sal.

Generalmente nadie nota el cambio y al dar el primer sorbo al café sentirán mucho asco porque realmente es asqueroso.

Caras pintadas: una de las bromas infaltables, sobre todo entre amigos o cuando se viaja de campamento o en un paseo de estudios, es untar la cara con pasta dental o espuma de afeitar a quien está dormido, no es para nada agradable despertarse y tener una mezcla pegajosa en el rostro.

Hojas pegadas: esta es una de las bromas más pesadas que suelen hacerse en el colegio.  Para ello tendrás que pegar con una gotita de pegamento vinílico las puntas de las hojas del cuaderno o de la carpeta de tu amigo. Verás qué divertido será cuando quiera abrirlos y no pueda porque encontrará todas las hojas pegadas.
Realmente es muy sencillo hacer bromas a los amigos, y no es necesario comprar los famosos chascarrillos en las tiendas, ya que se pueden hacer sin gastar dinero.

Artículos relacionados

Video cómo hacer bromas fáciles

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas