Cómo hacer heridas falsas

Cómo hacer heridas falsasCómo hacer heridas falsas, Si estás a punto de participar en una fiesta de Halloween, y quieres lucir un disfraz provocador, horripilante y que logre impactar a todos tus amigos, pues debes ayudarlo con un buen maquillaje que haga que luzcas aún más tenebroso.
Es por ello que nuestras explicaciones y sugerencias sobre cómo hacer heridas falsas, te serán de mucha utilidad a la hora de lucir un disfraz o también en caso de que tengas que hacer alguna representación en una obra de teatro.

 

 

Cómo hacer heridas falsas

Hacerlo no es para nada complejo, solamente deberás reunir algunos elementos y ponerte manos a la obra hacer heridas falsas.

En caso de que quieras lograr una cicatriz sangrando, por ejemplo, tendrás que hacer lo siguiente:

Hacer una pequeña bolita con cera o látex y pegarla sobre el sitio del cuerpo en donde quieras hacer la herida falsa.

Luego habrás de pintar esta bolita de látex con pintura roja (que no sea tóxica para la piel). Con pintura azul morada o negra, pintarás alrededor de la bolita.

Con un punzón pequeño harás un pequeño agujero en el centro de la bolita de látex y con el mismo punzón, tendrás que hacer pequeñas estrías alrededor, de manera que quede como una cicatriz.

El último toque lo darás con la pintura roja que has utilizado en el segundo paso, dibujando sangre chorreando alrededor de la herida, de manera que parezca que emana del centro de la bola de látex.

El mismo procedimiento lo puedes usar para hacer heridas en cualquier parte del cuerpo y de cualquier forma y tamaño, ya sea enormes y largas heridas en la mejilla, en la frente, en los brazos o en las piernas.

Ya ves, que no es para nada complejo hacer horribles heridas falsas y te servirán para divertirte y lograr caracterizaciones muy particulares.

Artículos relacionados

Cómo hacer lazos

Cómo hacer disfraces para niños

Video Cómo hacer heridas falsas

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas