¿Cómo hacer si su Outlook supera el límite de tamaño?

Cómo hacer si su Outlook supera el límite de tamañoCómo hacer si su Outlook supera el límite de tamaño, Microsoft Outlook Express es un cliente de mensajería electrónico más populares utilizados por muchas personas. Si bien es efectivo en lo que hace, hay un límite de tamaño que puede ser un poco complicado. Outlook Express tiene un límite de 2 GB en archivos que quedan en su bandeja de entrada, y al chocar contra este límite, su bandeja de entrada puede resultar dañado. Hay maneras de solucionarlo, sin embargo, para que pueda acceder a su bandeja de entrada de nuevo y seguir utilizando Outlook Express.

Compactación de la bandeja de entrada de Outlook puede ayudar con cualquier tipo de corrupción que puede experimentar.

Cómo hacer si su Outlook supera el límite de tamaño? Es la pregunta hecha por muchas personas y aquí la respondemos.

Para liberar espacio en tu bandeja de entrada, usted tendrá que abrir y asegúrese de que está configurado para trabajar sin conexión, que se encuentra en el menú Archivo de su cliente de Outlook. Seleccione Outlook Express en la lista de carpetas, a continuación, cierre el menú. Después de hacer esto, haga clic en el menú “Archivo” de nuevo, seleccione la “Carpeta”, luego haga clic en “Compactar todas las carpetas.” Que el cliente haga su trabajo, y no utilice el ordenador mientras se está ejecutando la compactación.

Cómo hacer si su Outlook supera el límite de tamaño

La única manera de solucionarlo es compactar mensajes outlook express. A veces, puede recibir un error al hacer esto. Si es así, cierre Outlook y empezar de nuevo. Si compactar las carpetas no hace nada, mover todos los mensajes de la Bandeja de entrada y los puso en una carpeta diferente, a continuación, elimine el archivo DBX de esos mensajes. Si el error se encuentra en otra carpeta, borrar el archivo DBX correspondiente para esa carpeta. Esto debería solucionar la corrupción que está experimentando.

Si se le ha enviado un archivo que tiene más de 2 GB que serpentea por corromper tu bandeja de entrada, usted puede tratar de reducir el tamaño del archivo para poder acceder a su bandeja de entrada de nuevo. Para hacer esto, usted tendrá que descargar el archivo PST2GB gratuito de Microsoft. El uso de este archivo, sin embargo, el archivo que ha recibido tendrá un segmento que no se puede recuperar, a fin de utilizar con precaución. Instale el archivo de Microsoft, siga las instrucciones que se muestran para reducir el tamaño del archivo.

Para aprender cómo hacer si su Outlook supera el límite de tamaño puede utilizar un método diferente, es posible reducir el tamaño de los archivos con un editor hexadecimal, pero puede ser más compleja de lo que la mayoría de los usuarios necesitan. Con un editor hexadecimal como iHex, usted será capaz de cargar más pequeñas partes del archivo a la vez, y por lo tanto, tener acceso a su buzón de nuevo. Puede perder los datos con este método, así, sin embargo.

A veces, la única manera de entrar en su bandeja de entrada para eliminar los archivos y la corrupción de datos correcto es utilizar un software de terceros. Estos programas de terceros están diseñados para entrar en su bandeja de entrada y solucionar cualquier problema que pudiera haber, si no se puede corregir con la compactación o eliminación de archivos DBX. La mayoría de los programas de recuperación de Outlook Express no son gratis, así que decidir si desea gastar dinero en este tipo de archivo. Usted puede comprar un programa como Recovery Toolbox for Outlook Express, Outlook Repair Advanced Outlook Recovery o para reparar su bandeja de entrada.

Hay un par De herramientas de Microsoft que pueden impulsar a prevenir la carpeta acumulación innecesaria. Si usted tiene Windows XP, Service Pack 1 incluye una herramienta que deja de recibir su bandeja de entrada más mensajes una vez que llega a su bandeja de entrada de 1,82 GB. También puede evitar que tu correo electrónico sea demasiado grande si tiene Office 2000 Service Release 1 o 1a. Esta actualización, sin embargo, no da una advertencia cuando la bandeja de entrada es demasiado grande.

Regular compactación de carpetas puede ayudarle a no alcanzar el límite de 2 GB. Además, si mueve los archivos de la bandeja de entrada y en carpetas separadas, esto también ayudará. La prevención de la bandeja de entrada se vuelva demasiado grande puede prevenir un dolor de cabeza enorme de la corrupción del archivo.

 

Cómo reparar bandeja de entrada dbx

Outlook express puede compactar mensajes, y al hacer esto puede causar errores en la bandeja de entrada. Para solucionarlo te recomendamos que descargues un programa llamado Recovery Toolbox for Outlook Express, que esta totalmente gratis y es facil de usar.

Lo más importante, es seguir las instrucciones dadas al pie de la letra.

El primer paso es extraer y guardar los mensajes de la bandeja de entrada dbx. Una vez descargado el programa mencionado anteriormente, debes guardar todos los mensajes dañados en el disco duro de tu computadora, en el formato eml.

El segundo paso es crear una copia de seguridad del archivo .dbx de cada carpeta, lo cual resultara realmente util para evitar la perdida de archivos y datos que pueden suscitar por error al momento de reparar la bandeja de entrada dbx. Puedes realizar esta copia de seguirdad en un CD, DVD, pendrive o en el mismo disco duro.

El paso numero 3, ya habla directamente de crear una carpeta nueva en Outlook para colocar todos los archivos que estaban dañados. Al ingresar en tu bandeja de entrada, crea una carpeta nueva, pero antes asegurate de eliminar el archivo .dbx que estaba causando problemas. Al crear la nueva carpeta Outlook creara directamente un nuevo archivo .dbx sin ningun tipo de errores.

 

El ultimo y cuarto paso es recuperar y traspasar los datos que estaban guardados a la nueva carpeta.

Hay que abrir una ventana de internet aparte de outlook express, y arrastrar los mensajes guardados a la ventana del explorador. Luego, hay que arrastrar estos archivos a la carpeta de outlook express.

Luego de eso, la bandeja de entrada dbx de outlook express está completamente util y servible.

 

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas