Como hacer trenzas

Como hacer trenzas, Atención a todas las seguidoras de la moda ¿Estás saturada de solo alaciar o rizar el pelo para que se observe el glamour? Si desea una manera veloz de cambiar tu look sin un corte de cabello, entonces esta información de como realizar trenzas son precisas lo que necesitas. Estos peinados sencillos son espectaculares para el trabajo y salir.

Como hacer trenzas

Como hacer trenzas

Como hacer trenzas cola de pez poco a poco

Paso 1:
Lleve todo el cabello atrás de sus hombros. Recomendablemente el cabello que ya ha sido peinado y no tiene enrrollos. Parta el pelo en dos lados por la parte de atrás.

Paso 2:

Agarre una parte pequeña exterior de una de las dos partes de tu pelo (no importa de qué parte empieza). Cruce una parte chica y agréguelo a la parte interior de la otra mitad. Esta parte que haya cruzado ahora se hará en una pieza de la otra mitad. Mantenga su parte cruzada apretada o pelo puede comenzar a salir una vez que haya finalizado de trenzado.

Paso 3:

Ahora vas a realizar la misma cruz igual pero esta vez va a usar la otra mitad de pelo. Así, una vez más tener un trozo chico de la sección exterior de la mitad y cruzar por arriba en el interior de la mitad contraria. Una vez más, recuerde que debe tener los cruces bien apretado.

Paso 4:

Seguir cruces pequeños, partes exteriores más hacia dentro de la mitad contraria. El más chico de los trozos de cruzar, mejor es la trenza acabara. Deje de tirar una vez que sienta las partes haciendo muy chica. Esto debería ser cerca de cinco a siete centímetros de la parte trasera del cabello.

Paso 5:

Una vez que ha alcanzado al fin de la trenza, lo amarran con una banda elástica. Recomendablemente una delgada, unatransparente, pero si no, cualquier lazo de cabello sirve.

Como hacer una trenza de cascada

Es una técnica glamorosa, sencilla y perfecta cuando se realiza tarde – ¿qué más requiere? Si eres excelente en realizar la trenza francesa esta será más sencilla para ti. Aquí están varias formas que te contribuyen a crear este look. En primer momento, rizar el pelo y después la otra parte de su pelo y seguir así hasta alcanzar la otraparte. Al conectar todas las partes, se une una parte desde la otra mitad y estirar de ella para que se una con la parte trenzada. Es mejor colocar el pelo con horquillas que se iguale con su color de pelo.

 

Como hacer unas trenzas cola de sirena

Bueno, para ser una sirena se requiere tener una larga cabellera, ¿verdad? Este arreglo es sencillamente hermoso y puede ser refinado o normal. Para llegar a este arreglo todo lo que tiene que hacer es hacer dos trenzas independientes a cada parte de la cabeza. Si no son excelentes en el trenzado o si tiene demasiadas tapas, entonces no se inquiete ya que no requiere de estar hallando realizar una trenza buena. Luego de esto, ponun lazo al fin de la trenza para unir y listo. Use gel para el pelo para acomodar esos pelos sueltos.

Como hacer unas trenzas de boxeador

Guía poco a poco para dominar las trenzas de boxeador

No hay duda de que las trenzas de boxeador son una preferencia influyente de cabello este momento – Kim Kardashian ha hecho estremecer la vista desde el principio del año pasado, mientras que la modelo Karlie Kloss volvió a la punta con el estilo en la feria Topshop mientras transcurrió la Semana de la Moda de Londres.

Paso uno: es más sencillo trenzar cabellera pulcra y sin enredos, pues dan sus cerraduras un champú y condición antes de comenzar. Seca tu pelo y después riega un toque de spray para pelo, esto hará más sencillo tener el estilo en su sitio.

Paso dos: Separa tu pelo en dos mitades con una picada media, que lleva todo el camino de retorno a la nuca de su cuello, como si estuviera amarrando su pelo en trenzas. Para una raya recta es probable que quiera usar un peine de cola para dividir su pelo. Para agarrar las dos mitades bien use clips o ligas de goma.

Paso tres: Soltar una de las mitades. Agarrar una porción chica de pelo en el lado delantero de su cabeza y empezar el trenzado francés. Paso a paso empiezan a agregar más pelo para que la trenza se torne más gruesa y más larga.

Paso cuatro: continúa trabajando debajo de la mitad, incrementa la porción de pelo que está trenzando, revisa de no dejar pelos sueltos ya que este estilo sirve mejor cuando es pulcro. Al llegar a los extremos de su pelo, revisa con una diadema.

Paso cinco: Tomar la otra mitad de pelo y repetir, luego revisa con una diadema. Riega spray para pelo en toda tu cabeza para chequear que tu trenza no se suelte.

Como hacer una trenza francesas

Una trenza francesa es un tocadonormal utilizado por las mujeres de todos los tipos de pelo y largos. Las chicas pueden hacer estilos elegantes con trenzas francesas o usar trenzas francesas como un look normal para el trabajo o la escuela. Mientras que puede ser más sencillos que otra chica te realice las trenzas en tu pelo, es probable que tú misma puedas realizarla sola. Tu puedes inclusive realizar dos trenzas francesas con un estilo de coleta.

Cosas que requerirá

  • Peine
  • Ligas De Goma
  • scrunchie
  • Cepillo
  • Gel para el pelo
  • 2 espejos

 

  1. Abre tu pelo por la mitad con un peine. Empieza desde el medio de la parte de alante de la cabeza y abre tu pelo en una rayarecta que de la parte de alante de la cabeza la arranca de atrás donde la cabeza se une con el cuello.
  2. Revise que la parte es derecha teniendo un espejo de frente a usted y el otro atrás. Su lado no debe tener zigzags y debe estar en raya recta hacia abajo de la cabeza.

Video Como hacer trenzas

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas