Como Funciona Herbalife

como funciona herbalifeSi estás leyendo esto seguramente ya has escuchado hablar sobre HERBALIFE, y probablemente busques información sobre esta compañía. Es de interés para ti saber que esta empresa ya tiene establecida más de 30 años  y que su fundador Mark Hughes, tenía como sueño mejorar el bienestar de las personas con la ayuda de una nutrición balanceada y a través de ello una oportunidad de negocio accesible para todos.

Herbalife tiene programas de responsabilidad social: FUNDACIÓN FAMILIA HERBALIFE (HFF): PROGRAMA CASA HERBALIFE, LIVEGREEN: PROGRAMA 3 R´S. Esto significa que no solo se basa en una empresa que va dirigida a hacer dinero sino que también tiene el compromiso de ayudar a las comunidades y a los quieran formar parte de esta familia.

Patrocinios Deportivos

Oficialmente patrocina más de 250 equipos, eventos deportivos y atletas alrededor del mundo, esto solo define el compromiso que tiene con la vida activa que lleva como base una buena nutrición. En estos patrocinios van  incluidos: Cristiano Ronaldo y el equipo de fútbol Los Ángeles Galaxy.

Auspicia formalmente la selección nacional de fútbol de Venezuela; Mineros de Guayana, Deportivo de Lara y Deportivo de Petare en Venezuela, Club Deportivo Motagua en Honduras, Barcelona, la Liga Universitaria de Quito en Ecuador y La Universidad San Martín de Porres en Perú. Estos son 7 equipos  de futbol profesional y 7 países que expanden programas de futbol menor y mas de 40.000 jóvenes jugadores del año se han beneficiado.

Además de todo esto patrocina atletas del mundo entre ellos: Nicolás Fuchs de Perú; campeón de Rally en la categoría autos de producción, Caterin Ibargüen de Colombia, medallista de Oro en salto en el mundial de atletismo e  Ignacio Casale de Chile; Ganador del Rally Dakar en la categoría de cuadriciclos.

Todo este patrocinio no es más que una muestra clara de que Herbalife en productos de nutrición es la empresa líder en el mercado, estos equipos y atletas debieron corroborar por sí mismos lo que Herbalife ofrece.

Oportunidad de negocio

Lo que estabas esperando saber, una oportunidad de negocio que solo Herbalife te brinda, ya que a través del sistema de negocio independiente de venta directa, solo se basa en una persona entre el producto y consumidor final. Te ahorras el gasto de intermediarios y de publicidad, las ganancias son mayores dependiendo del esfuerzo y la dedicación que le emplees. Si unes esto con el mercado y plan de ventas de Herbalife, la oportunidad de negocio independiente se vuelve atractiva.

Ventajas Del Negocio Independiente

  • Se tu propio jefe, dueño de tu tiempo y decide cuanto tiempo dedicarle.
  • Herramientas de apoyo y entrenamiento constante para fomentar tu negocio.
  • Reconocimiento por tu trabajo y éxito.
  • Ganancias extras.

Seguro te llamo la atención eso de obtener Ganancias Extras, te explico, una vez seas asociado independiente de Herbalife además de ganar con las ventas también obtendrás ganancias de la siguiente manera:

  • Por vender productos al mayor.
  • Por vender productos al menor.
  • Regalías.
  • Bonos anuales.
  • Bonos mensuales de producción.

Herbalife te ofrece aumentar tus ingresos y no solo eso también te brinda la oportunidad de experimentar resultados en ti gracias al uso de estos productos y convertirte en un verdadero representante de la marca.

¡Qué esperas para ser un exitoso Asociado independiente de HERBALIFE! La decisión es tuya…

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas