Cómo instalar Pokémon Go en iOS

Cómo instalar Pokémon Go en iOSCómo instalar Pokémon Go en iOS, el videojuego de la temporada, ya está siendo jugado por millones de personas alrededor del mundo, es la revelación del momento.Lo que hace tan llamativo y atractivo este juego es por el uso de la realidad aumentada, la cual combina el mundo real con la realidad virtual, además de la consabido culto a los monstruos Pokémon de buena parte de sus fanáticos.

El usuario, al jugar Pokémon Go, se convierte en un verdadero entrenador Pokémon y debe salir a la calle,  a recorrer el entorno y más allá, para darle caza a las criaturas Pokémon.

Es un juego fantástico para todo aquel que ha sido fanático de la saga desde sus inicios, hasta para aquellos que apenas entrar a formar parte del mundo Pokémon.

El juego es increíblemente divertido, te tropiezas de golpe con la nostalgia de aquellos capítulos de Pokémon que veíamos en la tv o en los videos que fácilmente se consiguen en la red, esto  hará que te  levantes del asiento de tu escritorio o de tu sala para que comiences la aventura de cazar Pokémon.

Pokémon Go, lo juega todo tipo de personas, desde niños hasta abuelos, es un juego de descarga gratuita que puede ser descargado en equipos móviles compatibles con esa tecnología.

Con la app instalada, no solo veras a esos monstruos Pokémon más populares, es sus etapas iniciales, sino que también podrás hacerlos evolucionar hasta alcanzar cualquiera de sus fases, como por ejemplo tienes al conocido Charmander, que puede llegar a transformarse en el grandioso dragón con alas Charizard.

Antes de comenzar tu aventura e iniciar la cacería, debes seleccionar el género de quien será tu maestro Pokémon a lo largo de tu aventura, luego lo personalizas a tu gusto.

Cuando ya tengas listo y configurado tu Pokémon, veras un personaje que es un profesor, este te dará instrucciones que debes seguir, así como también te dará tips. Este profesor será quien suministre tus primeras pokeballs las que te serán de utilidad para atrapar y mantener resguardados a tu Pokémon atrapados.

Ya una vez que hayas pasado por  eso, desde tu dispositivo móvil verás como tu entorno se va a ir convirtiendo en una ciudad que se asemeja al anime original. El juego utiliza la tecnología y la información de Google Maps, y de esta forma te guiaras para lograr tus objetivos.

Recomiendan no llegar directamente al punto donde un Pokémon o una batalle aparece en el mapa de tu móvil, con acercarte a unos 20 o  30 metros es más que suficiente.

Este juego ha sido extraordinariamente exitoso, según cuentan sus propios fans los más involucrados en el juego y en el grupo que se ha vuelto mucho más popular Pokémon Go es en los llamados millenial ya que estos crecieron viendo la serie transmitida en la televisión, jugaron los multiples videojuegos que han salido al mercado, especialmente las Game Boy de Nintendo.

Si eres de los usuarios que no desean ver la realidad aumentada en la aplicación, está la puedes configurar para que en vez de mostrar el mundo real, se pueda cambiar esta imagen por un escenario de un campo verde.

Si deseas jugar ya Pokémon Go, y no lo has descargado a tu equipo móvil iOs, te daremos los siguientes tips para que lo hagas sin contratiempo.

Como instalar Pokémon Go en iOs

El juego Pokémon Go funcionara sin problemas en cualquier equipo del año 2012 en adelante (iPhone5 y iPad 4 en adelante), que trabaje con el sistema operativo iOs 8. iOs9 o iOs10. Es necesario asegurarse que deben estar activados los servicios de ubicación (GPS) y una conexión constante con internet, ya sea Wi-Fi o datos 3G o 4GLTE.

Para aquellos usuarios que se encuentre en EEUU existe la oportunidad de descargar Pokémon Go a través de una cuenta de iTunes.

Según el país en el que te encuentres y donde este activada la aplicación te aparecerá en la esquina inferior derecha de la tienda iTunes la bandera del país. Da click para que puedas elegir la tienda de otro país, puede ser Estados Unidos.

Posteriormente, ubica en la esquina superior derecha el buscador y escribe las palabras Pokémon Go.

Ubica la zona de aplicaciones y presiona clic en OBTENER, te desplegara luego el texto de términos y condiciones del juego, debes darle click en ACEPTAR y continuar en el siguiente paso.

Este paso es rellenar un formulario, en el método de pago elige NINGUNO. Es importante que utilices un correo diferente al utilizado en tu cuenta iTunes y que el formulario de dirección coloques la de algún hotel, ya que debe ser una dirección real. De esa forma habrás creado una cuenta iTunes de Estados Unidos y de esa forma podrás descargar Pokémon Go o cualquier otro contenido que no esté disponible en tu país.

Finalmente podríamos decir que para felicidad de los fanáticos, de los miles de millones con los que cuenta las filas de adeptos a Pokémon Nintendo se arriesgó al mercado de los  dispositivos móviles y lo ha hecho con el lanzamiento de Pokémon GO. Esto ha derivado en una locura, una total fiebre.

El valor de las acciones de la empresa se ha disparado. Las búsquedas en la red sobre los tips, consejos, aplicaciones y hasta trucos para jugar Pokémon Go han superado con creces a las búsquedas de contenido para adultos.

Nintendo lo ha vuelto a hacer, y con este juego demuestra una vez más su liderazgo en el mercado, parece conocer muy bien las necesidades de sus seguidores y de ese público incondicional que ha acompañado a Pokémon desde sus inicios y a los amantes de los video juegos ya creados con antelación por Nintendo.

El éxito ha sido tal, que son múltiples las historias que se conocen de boca de sus seguidores, hasta rumores que corren como pólvora en las redes sociales, como por ejemplo de aquellas personas que han puesto en peligro sus vidas por ir tras la caza de estos monstruos.

Video Cómo instalar Pokémon Go en iOS

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas