Como instalar Pokemon Go

como instalar pokemon goHoy traemos la manera de como instalar pokémon Go en tu  iphone, ipad o ipod touch así que vamos ya con el tutorial.

Como sabes pokémon go sólo está disponible en algunos países como Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos aún no hay fecha para España y países de Latinoamérica así que para instalarlo seamos de donde seamos vamos a ir a esta pagina http://www.iosem.us/app/index.html  una vez estemos allí, vamos a ir a la segunda pestaña que es el apartado de descargas y vamos a bajar hasta que encontremos una aplicación que se llama HipStore.

hipstorela descargamos, le damos a instalar y una vez instalada una última vez en el pop up y ya se empezará a descarga. Una vez ya la tengamos no nos va a dejar entrar así que para que nos deje vamos a ir los a ajustes – general y abajo entramos en donde pone perfiles o gestor de dispositivos, esto depende del sistema operativo en donde lo encuentres y confiamos en la aplicación.

Ahora sí ya entramos en la aplicación saltamos la publicidad si nos aparece elegimos el idioma inglés y ya probablemente aparezca el Pokémon Go en la portada, le pulsamos y nos aparece en la portada sólo lo buscamos en la lupa de arriba a la derecha y ya nos tiene que aparecer, ciclamos sobre él y lo descargamos como si estuviésemos en la app store, una vez acabe la descarga no saltará un pop up y le daremos a instalar ahora.

Nos vamos a ir al escritorio y ya veremos que se instala el juego y cuando se acabe finalmente sólo tenemos que hacer lo mismo que antes, que ir general – perfiles o gestor de dispositivos depende del sistema operativo en en el que se encuentren, confiamos en la aplicación Pokémon Go.

Ahora sí ya podremos jugar sin ningún problema cuando lo abras por primera vez de lo juego se quedará así en esta pantalla durante 30 segundos ó 45 segundos pero es normal porque estará cargando el juego lógicamente así que no se asusten y no pienses que no arranca a por qué es lo que le pasa a todo el mundo así que chicos este ha sido el día de hoy ha sido bastante gordo pero me gustaría traer o si este juego porque sé que a mucha gente le está gustando muchísimo que lo está probando hay un montón de juegos por las páginas así que espero que les guste.

Vídeo como instalar Pokemon Go

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas