Cómo instalar WhatsApp para iPhone

instalar whatsappDurante demasiado tiempo el WhatsApp se convirtió en la aplicación preferida de los iPhonemaníacos. Además de ser fácil de usar, el programa es la herramienta perfecta para mantenerse en contacto con amigos sin tener que gastar casi nada. A través de ella, se puede enviar textos, imágenes, vídeos y audios a cualquier contacto que también tiene el programa instalado.

La aplicación WhatsApp es compatible con el iPhone en iOS 4.3 o superior. Sin embargo, con el iOS de Apple, la aplicación no es gratuita el primer año, ya que existe en otras plataformas (Android, BlackBerry OS, de Windows Phone). Por lo tanto, la aplicación cuenta con una suscripción anual de 0,99 dólares, que se carga en el momento en que el archivo se descarga desde la App Store.

La instalación de WhatsApp en el iPhone es muy simple

Sólo se necesita que el usuario tenga una conexión 3G o bien una red Wi-Fi. Después de eso, sólo tienes que seguir cada uno de los pasos y disfrutar de todo lo que la aplicación tiene que ofrecer.

Al iniciar tu iPhone, busca el icono (al lado) de la App Store, la tienda oficial de aplicaciones de Apple. Si esta es la primera vez que utilizas la App Store, deberás suscribirte para generar el ID de Apple (identificación requerida para descargar cualquier aplicación desde la App Store).

El siguiente paso es ir a la zona inferior de la pantalla y buscar una pequeña lupa para abrir el campo de búsqueda. En el campo que se ha abierto, escribe el nombre de ‘WhatsApp’ y haz clic en Aceptar.

Busca WhatsApp Messenger (debe estar en primer lugar) y ve a la siguiente pantalla.

La siguiente pantalla muestra toda la información de aplicaciones, más allá de la opción “Instalar”, marcado en un botón azul. Al hacer clic en Instalar, se solicitará la contraseña de iPhone.

Descarga WhatsApp móvil

Por favor, espera mientras la aplicación se descarga en el dispositivo. Si es posible, usa una conexión Wi-Fi gratuita, así la descarga será más rápida.

Después de descargar el archivo, WhatsApp se instala automáticamente. Busca en el icono de la aplicación (al lado) para iniciar la configuración inicial.

Al iniciar WhatsApp aparece un mensaje de bienvenida. En este paso, debes aceptar los términos de uso de la aplicación para proceder. Haga clic en Aceptar y continuar.

El siguiente paso es confirmar el código de país y tu número de teléfono con código de área. Ingresa el código de área (sin el cero) y el número de tu teléfono y haz clic en Aceptar.

Confirma de nuevo y tu teléfono estará listo para usar WhatsApp.

Con el instalado WhatsApp, disfrutar de todas las funciones y empezar a chatear con tus amigos. Para aumentar su uso, la aplicación cuenta con varias herramientas que permiten un mejor uso.

Articulo que te puede interesar

Trucos de la aplicación whatsapp

 

Vídeo como instalar whatsapp en Iphone

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas