Como jugar LoL (League of Legends)

Como jugar LoL , League of  Legends  ha sido un verdadero fenómeno más relevante en el campo de los vídeos juegos  en la última década. Se calculan uso 12 millones de jugadores diarios activos.

 

Consejos para jugar LoL

No te lances debajo de las torretas enemigas, colócate detrás de los esbirros, de no andar con cuidado puedes quedar frente a tu oponente en línea y morir extremadamente rápido. Todo es cuestión de práctica.

 

En la tienda siempre tendrás una sección de recomendados, con la práctica aprenderás a elegir los elementos adecuados.

En League of Legends siempre se presenta el mismo mapa, dividido en tres calles, con 11 torretas, 3 inhibidores y un nexo. Como se desarrolle cada partida dependerá de la habilidad y destreza de cada jugador.

LoL  necesita de un análisis constante de la situación que se presente por parte de su jugador, y que este a su vez planifique una buena estrategia a seguir para lograr cumplir sus objetivos del juego, no solo es aporrear los botones del teclado, es hacerlo con sentido y lógica. Diseña tu plan, arma tu estrategia.

Aunque una vez pasadas esas primeras partidas probableComo jugar LoL mente hubieras seguido jugando por  tu cuenta, uno de los pasos definitivos para convertirte en un jugador habitual es empezar a jugarlo con amigos.

Descarga Mumble, TeamSpeak, CurseVoice o algún programa similar. No sólo porque la comunicación es una característica absolutamente básica en League of Legends y es mejor hacerlo a través de la voz en el chat del juego, sino porque todas las partidas, hasta las más fáciles, se ganan trabajando  en equipo. Y pierdas o ganes, es mucho más divertido hacerlo gritándole a un micrófono.

 

Otro consejo es que una vez hayas pasado de la etapa inicial de aprendizaje (depende mucho del jugador, pero ocurre aproximadamente en el  nivel 6 o 7) abandonas a los jugadores controlados por la IA y empieces a jugar partidas contra jugadores reales. Es algo muy emocionante el hecho de poder enfrentarte a algo superior a una simple máquina; la forma, el estilo del juego y la tensión de las partidas lo mejora  aún más.

 

Campeones del LoL

Encuentra un personaje adaptado a tu estilo de juego

Esto tiene que ver un poco con el primer punto de jugar unas varias partidas más aparte de la primera y se ignora  completamente si hay algún tipo de estadística o estudio al respecto pero  la razón de que la mayoría de los jugadores nuevos abandonan es porque no encuentran un personaje adaptable a su estilo de juego.

League of Legends cuenta  con 119 campeones a escoger, algo que prácticamente garantiza que hay un campeón idóneo para cualquier jugador. Para hacerte una idea mejor de como son, se dividen en varias clases: Asesino, Tirador, Luchador, Mago, Apoyo y Tanque. Puedes escoger los de una clase  en concreto según tus preferencias aunque lo ideal es dominarlos con el tiempo

Con todo, es recomendable empezar con algunos campeones  como Ashe, Maestro Yi, Warwick, Miss Fortune o Fiora. Dentro del juego hay un menú  para cada campeón que especifica a qué clase pertenece y vídeos demostrando sus habilidades.

 

League of Legends es mucho más que un juego

El All Star 2014 en París, una competición que reunió a los mejores gamers del mundo.

El total acierto y absoluto triunfo de Riot Games con LoL es haber creado un juego que es tan divertido jugarlo como observarlo. Gracias a ello, han renovado por completo el concepto de eSport y han logrado que las finales competitivas de sus torneos alcancen cifras millonarias de dólares y sean más vistas que las finales de muchos otros deportes del mundo real.

 

Pero, lo más divertido de LoL es que es absolutamente flexible. Tiene un metagame muy extenso y lleno de complejidades, para llegar a convertirse en un experto del juego llevaría años además de muchas horas de práctica. Por otro lado, la duración media de una partida ronda entre  los 30-40 minutos así que suele ser la   primera opción si no tienes mucho tiempo para jugar o si te  apetece relajarte al final de un día largo.

Clases de personajes en LOL

En League of Legends , como en todos los MOBA y RPG, existen varias tipos de roles. Aunque pueden complementarse, todos los personajes campeones poseen un rol principal y uno secundario.

 

Carry AD o tirador

El papel con más importancia es el Carry, estos campeones suelen ubicarse a largas distancias y dañar con ataques cuerpo a cuerpo. Estos personajes se encargan de ir a la línea de bot, la de abajo, junto a un personaje de soporte, los carry centran su equipo en el mayor daño físico y en la velocidad con la que puedan ejercer su ataque. El Carry es un personaje que necesita feedearse, es decir, eliminar los personajes campeones rivales y que evitar que estos no le maten a él. Así, cuando haya una batalla de equipos, el carry debería resultar el ganador sin ninguna dificultad por lo que el resto del equipo debe buscar los medios o recursos para brindarle su protección.

jugar-lol

Support o Apoyo

La participación de los supports también es indispensable en una partida, la misión de estos personajes es la de encargarse de proteger y prestar asistencia al resto de jugadores curándolos o aumentando sus estadísticas dentro de la partida.

Carry AP o Mago

Los magos, como su nombre indica, basan sus habilidades en la magia y sus efectos durante la partida,  por lo que su equipo se compondrá de elementos que aumente esta magia.

Tank o Tanque

Los personajes tanque se caracterizan por tener mucha vida y están provistos de una  armadura, por lo que si su equipo se enfoca en ampliar armadura y vida serán indestructibles.

Luchador

Los luchadores son personajes de brava apariencia; son los que más daño físico tienen junto a una gran resistencia.

 

 

Asesinos

El asesino aparece, ataca y mata. La mayoría de estos personajes tienen habilidades para mantenerse ocultos o para ponerse tras el enemigo para facilitar muertes rápidas.

Artículos relacionados

jugar slither-io

Jugar pokemon

jugar clash royale pc

Como jugar LoL

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas