Cómo jugar Pokémon Go sin salir de casa

Cómo jugar Pokémon Go sin salir de casa, Pokémon Go se ha convertido en un juego sumamente popular en todo el mundo, lo juegan desde niños hasta personas de la tercera edad; es un juego que ha revolucionado la forma de interactuar entre la realidad virtual y el mundo real.

Aventuras, luchas, caza de monstruos, todo esto conlleva la pasión que ha despertado el juego de Pokémon Go entre grandes y chicos. Pero a su vez hay quienes no pueden, o no desean trasladarse fuera de sus hogares o de algún lugar que considere seguro y cómodo, ya sea por motivos de salud, de seguridad, o simplemente porque no desea estar movilizándose de un lugar a otro.

Cómo jugar Pokémon Go sin salir de casa

¿Cómo jugar Pokémon Go sin salir de casa?

Estos trucos pueden ayudar a atrapar  variedades de monstruos de forma fácil y sin trasladarte más allá de tu casa. Se utilizan algunas aplicaciones que se adaptan al GPS del móvil para poder darle caza a los Pokémon sin tener que caminar largas distancias u ocupar mucho tiempo. No hace falta ni siquiera levantarse del sofá.

Es necesario que el dispositivo móvil esta rooteado, lo cual significa que se puede conseguir las ventajas de administrar nuestros propios móviles, con el root se puedes hace múltiples cosas ya que se puede tener acceso a todo el sistema; se puede modificar cualquier cosa que queramos o que se nos ocurra.

De entre la variedad de cosas que se puedes hacer están: eliminar aplicaciones que vienen de fábrica en el equipo o por la compañía telefónica; modificar la configuración de componentes de hardware como el CPU, el chip del GPS, la GPU, entre otros; instalar un firewall que impida la conexión a internet de alguna aplicación en específico;

hibernar cualquier aplicación para que esta no trabaje en segundo plano consumiendo datos o batería; actualizar o cambiar el sistema operativo. Con los permisos root se puede cambiar el sistema operativo instalando cualquier ROM que sea compatible con el equipo.

Al tener el dispositivo móvil rooteado, bajar las aplicaciones de Fake GPS Location Spoofer y Lucky Patcher.

Seguir estas etapas:

Bajar Lucky Patcher en el dispositivo Móvil

Ejecutar la aplicación y otorgarle derechos Super SU

Entrar a la última pestaña de Lucky Patcher

Instalar Fake GPS Location Spoofer como aplicación de sistema

Reiniciar el dispositivo móvil

Configurar Fake GPS marcando la opción EXPERT MODE y no tocar nada más.

Cómo jugar Pokémon Go

Cuando entres de nuevo al juego Pokémon Go podrás verificar que el GPS muestra una localización diferente a la real. De esta forma cualquier jugador que no desee salir de casa puede jugar Pokémon Go seleccionando ubicaciones diferentes desde Fake GPS.

Mas opciones…

Otra alternativa que pueden utilizar los jugadores que no desean salir de casa es haciendo uso de los elementos de incienso del juego.

Cuando se hace uso del incienso esto atrae a los monstruos cercanos, te quedas en esa ubicación y dejas que los Pokémon vengan hacia ti

El juego inicia con dos de estos componentes, puedes adquirir otros elementos adicionales en la tienda

Al activar el incienso una bola de gas va a aparecer justo por encima de tu personaje en el mapa, y comienza a contar un temporizador. La activación de este componente tendrá una duración de 30 minutos, durante todo este tiempo los Pokémon vendrán hacia el jugador.

Un promedio de estas sesiones indican que podrías llegar a llevarte entre 6 o 7 monstruos, toma en cuenta que los Pokémon que vienen hacia ti va a depender del entorno que te rodee.

Sin lugar a dudas en lugar más seguro para jugar Pokémon Go, es el hogar o un lugar de tu extrema confianza, sobre todo para los niños. Pero sin embargo si deseas la aventura de recorrer el entorno o grandes distancias, es sumamente importante que tomes en consideración ciertas medidas para preservar tu salud e integridad física. A continuación una serie de tips o consejos a tomar en cuenta por los aventureros jugadores de Pokémon Go, que desean jugar sin correr riesgos innecesarios.

No usar la aplicación mientras esta al volante de tu vehículo.

Sabemos que el uso del dispositivo móvil es una distracción totalmente peligrosa, tanto para el usuario como para terceros que pudiesen verse involucrados antes una falta de atención que puede inducir a un accidente y hasta a la pérdida de vidas.

Atentos al entorno

No perder la atención la observación o atención hacia el mundo exterior, hacia el entorno que nos rodea, siempre tendrás personas alrededor y esto podría ocasionar, tropiezos, caídas o accidentes lamentables, es importante no mantener la vista en el móvil todo el tiempo

Relájate y disfruta

Si, estas en un juego, aunque es una realidad amentada, enfócate en no perder la perspectiva. Es un juego, si ves un Pokémon que necesitas atrapar  conserva la calma, ya que si ocurre desesperación y ansias puedes  ocasionarte un percance, como caídas o tropiezos.

Seguridad en datos personales

La recomendación es a no activar el GPS justamente al salir de casa, es preferible esperar un tiempo prudencial, otro detalle es ser ingenioso al momento de crear el nombre del alias o usuario, recuerda no usar tu verdadero nombre. Ya que puedes brindarles tu ubicación a personas ajenas a ti

No ir a lugares que sepas que son peligrosos

Evita exponerte, al mantener tu equipo móvil en la mano esta totalmente expuesto a sufrir de robos y hasta de lesiones por robo. Evita los lugares desolados, faltos de iluminación o que ya sean conocidos por ti por la inseguridad implícita.

Normas a los niños

Si eres responsable de tener niños bajo tu cuidado, ya sean hijos o sobrinos y estos te piden el móvil para jugar Pokémon Go, es prudente que implementes normas de uso, en cuanto a tiempo de juego, distancias más prudentes a recorrer tanto dentro como fuera de casa (siempre acompañado), es recomendable saber cuáles son los riesgos que se corren al interactuar con este tipo de juego y tomar las medidas preventivas especialmente en niños pequeños

Artículos relacionados

Cómo registrarse en Pokémon Go

Cómo obtener Pokémon Go

Cómo instalar Pokémon Go

Video Cómo jugar Pokémon Go sin salir de casa

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas