Como jugar Slither.io

Como jugar Slither.io, el ritmo de salida al  mercado de nuevos videojuegos es apabullante, por supuesto para los fans esto es un paraíso. Slither. Ío se ha convertido en una nueva sensación de los juegos en red de la temporada. Muchos YouTubers  a nivel mundial  lo recomiendan, les otorgan importancia, comparten sus opiniones y vivencias, lo que hace que el efecto crezca y se multiplique entre sus seguidores y contagie a muchos más.

La propuesta del juego de Slither.io es simple, con mandos o controles que cualquier personas puede ser capaz de llegar a dominar luego de unas pocas partidas y la total inmediatez que un juego de ordenador/ pc puede llegar a ofrecer.

 

¿Qué es Slither.io?

El icono que representa al juego o sus personajes principales son los gusanos, estos  deben consumir puntos de luz diseminados a los largo y ancho de la pantalla, este gusano crecerá en la medida que devore estos puntitos hasta  convertirse en un ser gigantesco. Pero no te afanes, que en el juego el gusano más pequeño puede dar sorpresas y terminar devorándose al más grande.

Como jugar Slither.io

Es importante y muy necesario evitar las colisiones entre estas criaturas, ya que al chocar irremediablemente el gusano muere. Lo que sí se puede intentar es que los contrarios choquen con nuestro gusano y hacernos de la nube de puntos que estos dejan tras su desaparición.

Aunque lo más lógico y probable que un cuerpo de mayor tamaño ofrece unas posibilidades mayores de que otro gusano choque con nosotros, también este volumen nos juega en contra ya que nos convierte en el señuelo perfecto para que los contrarios intentes cerrarnos el paso para acabar con nuestras vidas.

¿En qué radica el éxito de Slither.io?

Es un juego simple, sencillo en su uso, es de ese tipo de juegos de videos en los que pueden saltar a otro paso ya que no cuenta con un sistema de progresión, puedes acudir a él, abandonar la partida, comenzar otra con suma facilidad. El toque divertido es el de la competición, entrar en la tabla de records puede ser un imán para los jugadores ansiosos por demostrar que tan buenos son en el juego.

La emoción despierta al encontrarte con gran gusano, esta aparición puede  despertare tus instintos de supervivencia en estos avatares de los videos juegos, por lo que quizás quieras seguir creciendo para poder marcar una imposición ante tus rivales, seguramente necesitara estar muy concentrado porque al aumentar el volumen del cuerpo puedes ser presa fácil de los oponentes, por lo que debes fijar la atención en conseguir tus objetivos.

Es en realidad un juego de estrategia, ya que si lo ves en detalle  este se resume en las decisiones que puedas o no tomar y como puedas llegar a gestionar la presión  y la ambición que se pueda despertar en ti. Al perder una partida pierdes los puntos y todo lo acumulado comenzando de cero otra vez, en este punto ya ves como debes aprender a manejar la ansiedad y hasta la venganza, formando en tu mente las estrategias para la próxima partida.

De vuelta a los inicios de los videos juegos

La propuesta visual de este juego de video y la sencillez de su uso es una vuelta al pasado, desde el punto de vista nostálgico claro está, ya que la calidad visual y lo simple del juego hace que cada día tenga muchos más adeptos a sumergirse en territorio Slither.io. Podríamos llegar a recordar aquel popular juego de Nokia “Snake”.

Es un juego que en su simpleza y sencillez nos lleva a una época en donde todo era más fácil, absoluto sentimiento de nostalgia para las generaciones con más edad. Para las nuevas generaciones es un agradable descubrimiento lejos de las estridencias de los juegos actuales.

Estrategias en Slither.io

Para poder aumentar de tamaño en Slither.io, es necesario comer estas bolitas o puntitos de luz, el centro del mapa es el lugar en donde se dan estos encuentros de total y absoluta  supervivencia, ya que te enfrentas con oponentes que quieren acabar contigo en un tris.

Es conveniente acercarse a este punto en los primeros minutos del juego, ya que aquí eres una criatura pequeña y de fácil movilidad para escurrirte entre los otros gusanitos. En la medida que estas allí, pues ir comiendo más y más cantidades de puntos de luz o estas bolitas que se encuentran diseminadas en toda el área y de los restos que dejan los otros jugadores al morir.

Una vez que estas los suficientemente grande, lo más aconsejable es que trates de salir de esa área y dirigirte a las afueras del mapa, en donde los gusanos grandes ya no correrán tantas situaciones de peligro para poder lograr seguir desarrollándote en tamaño.

 

Más estrategias Slither.ios

Estrategia es la clave de este singular juego, que la avaricia no acabe con tu partida a los minutos de haber comenzado. Durante el recorrido por el centro del mapa vas a conseguir múltiples oportunidades de alimentarte  con los puntos y los restos de los otros gusanos, lo recomendable es recoger apenas una porción de estos elementos para asegurar la existencia de tu gusano, ya que luego vas a tener muchas oportunidades de crecer.
jugar-slither-io

Lo más probables es que al estar cerca de esta materia, ya sean los puntos o los restos de los otros gusanos, tus oponentes chocaran unos contra otros generando más cantidad de alimentos.

 

Protege tu comida

Tal como si estuvieras en el fin de los tiempos: protege tu comida. Puedes rodear con el cuerpo de tu gusano, cuidas tus alimentos o una parte de ellas y puedes ocasionar que los contrarios choquen entre sí.

 

Calma y cordura

En Slither.io si vas muy rápido puede incidir en que la experiencia de juego dure solo un pestañazo. Es de utilidad acercarse a un banco de comida antes que los demás, pero si maniobras de forma descontrolada puedes acabar chocando de los oponentes y terminando el juego antes de comenzar a disfrutarlo.

¡Disfruta de tu juego!

Artículos relacionados

como jugar pokemon

Como jugar clash royale pc

Video Como jugar Slither.io

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas