Como Funciona Madbid

como funciona madbidHoy hablaremos de Como Funciona Madbid, el sitio de subastas y comercio en la web, que además aporta entretenimiento a sus usuarios. A través de esta web puede comprar artículos a precios muy bajos llegando en ocasiones a ahorrar hasta el 80% del precio original del producto.

En Madbid, aunque al funcionar como toda una subasta donde el artículo se lo lleva quien puja más dinero por él, realmente el precio del producto no llega a superar el valor del producto en el mercado. El por qué te lo contará a continuación.

La Moneda Madbid

Bien, al crear tu cuenta en Madbid, que consiste en realizar el proceso de registro gratuito colocando un nombre de usuario, email y número telefónico;  entrarás a una especie de sistema de créditos que constituyen la moneda virtual de esta página que pagas con moneda real, siendo una de las principales cosas que diferencian Como Funciona Madbid de otros sitios de subasta como E-bay.

Puedes elegir entre 5 paquetes de créditos que tienen diferentes precios con diferentes cantidades de estos créditos que en moneda virtual valen 1 centavo. Teniendo en tu cuenta un número de créditos acumulados puedes empezar a pujar por el artículo que te interese.

1 Céntimo A La Vez

Una de las particularidades de Como Funciona Madbid es que las pujas por artículo son de tan solo un céntimo, ni más ni menos. Esto hace que aunque hay muchas personas pujando por el mismo artículo, el precio no sube de manera exorbitante pues si te interesa un producto y su valor está en $ 1,00 tu puja debe ser de $ 1,01, lo que evita que el precio se incremente demasiado.

Por esta razón los artículos siempre serán baratos y siempre estarás comprando cada uno de ellos por un valor menor al del mercado. Resultando beneficiado con los mejores descuentos que alcanzan, como dije antes hasta el 80%  menos del precio comercial del artículo.

Como Funciona Madbid Con Pujas Gratis

Al registrarte en Madbid tendrás pujas de manera gratuita por 5 créditos y así puedes familiarizarte y ver Como Funciona Madbid, aunque debes tener en cuenta que los créditos que ganes tendrán un costo de envío.

Madbid también presenta diariamente ofertas de puja al comprar un paquete de créditos, y si has pujado por uno o varios artículos en un día y  no logras ganar nada en las subastsa, te serán retornados créditos al día siguiente. Porque Madbid garantiza que ganarás al menos un artículo al día y si no lo ganas, te regresan los créditos que pujaste.

Ahora bien, esto no es cosa de suerte sino cuestión de observar haciendo seguimiento a las subastas para entender su funcionamiento. De esta manera podrás desarrollar estrategias que te permitan ser ganador en más de una subasta al día.

¿Te llama la atención Como Funciona Madbid?, atrévete a probar y verás que no te arrepentirás al lograr comprar productos como Iphone o MacBook a un precio por debajo del valor del mercado.

Vídeo como funciona Madbid

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas