Plataforma online de netflix

 

netflix

Para entender Como Funciona Netflix, es importante tener en cuenta que se trata de un software de código abierto, el cual puede variar y adaptarse dependiendo del dispositivo, donde se esté proyectando la televisión online. El software necesita de la conexión a Internet para poder enviar la información solicitada por el cliente. El sistema es capaz de almacenar la información del contenido que está viendo; por ejemplo si está en una escena y debe salir a hacer una diligencia, una vez que ingrese de nuevo puede retomar la escena donde la dejó. También puede codificar de manera automática el códec que necesita cada dispositivo para procesar la reproducción de los videos.

Por otro lado, Netflix te da la opción de crear una cuenta, y disfrutar de un mes de manera gratuita de sus servicios, a continuación te explico mejor de qué se trata.

¿Cómo funciona el mes gratis en Netflix?

Lo primero que debes hacer para disfrutar del mes gratis en Netflix es crear una cuenta, es importante que tengas en cuenta que debes asociar una tarjeta de crédito para completar el registro. No te preocupes, no corres el riesgo de que te realicen algún tipo de cobro, sólo es por política de seguridad, para la verificación de los datos que suministres.

Cuando estés realizando el registro, debes hacer clic en la opción que indica “Iniciar Membresia”, para poder disfrutar del mes gratuito.

Una vez que comiences la prueba gratuita por un mes, vas a poder disfrutar del mejor contenido, transmitido en la tv, pero desde Internet. Cuando se cumpla el mes, es el momento de decidir si quieres continuar con el servicio, haciendo clic en “Suscripción”, y cancelar el monto allí descrito para seguir disfrutando de todo el contenido que sólo Netflix te puede ofrecer.

¿Cómo puedo ver Netflix desde mi dispositivo?

El procedimiento para poder ver  Como Funciona Netflix desde tu computadora,   

es muy sencillo, lo primero que debes hacer es acceder al navegador de tu preferencia y acceder a netflix.com, seguidamente debes iniciar sesión con tu cuenta, y seleccionar cualquier titulo para comenzar la reproducción del contenido.

Es importante que dispongas de un complemento esencial para el funcionamiento del software, como lo es, Microsoft Silverlight, si aún no lo tienes, solo debes descargarlo de manera gratuita desde tu navegador e instalarlo, para disfrutar de la televisión online.

La velocidad mínima para que la reproducción de tu contenido no se detenga, es de 0,5 megabits por segundo, funciona netflixaunque si dispones de un mejor plan de banda ancha, es mucho mejor para la visualización del mismo.

Netflix ofrece la mayoría de sus contenidos en calidad HD, aunque eso va a depender de la velocidad del Internet que dispongas y la ubicación geográfica. Si tu conexión no es muy buena no hay ningún problema, puedes ajustar en la opción de configuración la calidad de video del contenido que quieres ver.

Para poder ver Como Funciona Netflix desde una tablet, o un dispositivo móvil,

Lo único que debes hacer es entrar en el portal, y automáticamente te dirigirá hasta la aplicación nativa del dispositivo para que la descargues y puedas disfrutar de los mejores contenidos.

Para conocer Como Funciona Netflix desde un Smart TV;

En la mayoría de los casos la aplicación ya viene integrada en el dispositivo, de no ser así, ingresar a la página oficial con el usuario y contraseña, y descargar la aplicación de la plataforma de tv.

Para ver Como Funciona Netflix desde una cónsola de videojuegos,

Debes ingresar al menú de la misma en una sección identificada como “Tv y Video o Servicios de Tv”, todo va a depender del tipo de consola que estés usando, como Wii, Wiiu, Playstation 3, Playstation 4 o Xbox.  Es importante que previamente hayas configurado el acceso a internet de la misma. En ese apartado te aparecerá la aplicación de netflix, debes descargarla. Una vez descargada, iniciar sesión con tu información, y hacer clic en el contenido que deseas visualizar.

 ¿Qué contenidos puedo ver en Netflix?

Netflix tiene gran variedad de contenido para que puedas disfrutar del mejor servicio de televisión online. Desde los capítulos de telenovelas como Hasta que la plata nos separe, María la del Barrio, la serie de la Reina del Sur, pueden ser visualizados en netflix. También series norteamericanas como Mad Men, Once Upon Time, Desperate Housewives. Las famosas películas de los Juegos del Hambre, El silencio de los Inocentes, el Aro, entre otros.

Además de ese contenido, cuenta con series producciones propias, como Sense8, Bloodine, Marco Polo, Unbrekeable, Daredevil, entre otros.

Ventajas de Netflix

Algunas de las ventajas de netflix son las siguientes:

  1. Tienes la posibilidad de ver películas y series en cualquier lugar, las veces que así lo desees.
  2. Dispone de un gran catálogo de películas, series, documentales, y todo el material que puedes ver en la televisión tradicional.
  3. Al registrarte, tienes la posibilidad de disfrutar de un mes completamente gratuito del mejor servicio de televisión online. Además te enviará notificaciones del contenido que hayas seleccionado como parte de tu interés.
  4. El contenido presentando en la plataforma es totalmente legal y cumple con las reglas establecidas para la reproducción del mismo. De esta manera no correrás el riesgo que corren el Dvd y películas piratas que se encuentran en Internet.
  5. Desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, puedes disfrutar del servicio de Netflix.
  6. Es posible utilizar el servicio hasta en 5 dispositivos de manera simultánea, con tu mismo usuario y contraseña sin generar algún tipo de costo. De esta manera todos los miembros de tu familia, y amigos pueden estar conectados viendo programaciones distintas, por un único precio.
  7. Dispone de canales seguro para realizar el pago de la suscripción.
  8. Está disponible para la mayoría de los países, y la transmisión de las series y películas va a variar dependiendo de la región donde te encuentres. Además te permite elegir el idioma de audio, y de los subtítulos del contenido.
  9. No es necesario descargar nada a su computador, de esta manera no afectará el espacio de almacenamiento del mismo.
  10. Tiene un espacio dirigido a los niños, en donde sólo se muestra el contenido infantil.
  11. Puedes ver los capítulos de las series o telenovelas de manera seguida, ya que el sistema automáticamente te carga el siguiente capítulo, sin necesidad de que lo estés buscando por tu cuenta.

 

Importancia de Netflix

La plataforma online de Netflix ha tomado mayor importancia últimamente, esto se debe a que millones de usuarios consideran que es la mejor plataforma de televisión online, para disfrutar de sus series, películas, telenovelas, documentales, y todo el contenido de su preferencia. 

Por otro lado, la combinación del costo-servicio que les ofrece netflix a los usuarios, es mucho mejor que cualquier otro servicio de la competencia. Se cree que los servicios de Netflix, seguirán en crecimiento, y  lograrán dominar el mercado de la tv online.

como funciona netflixMuchos consideran que es importante contratar el servicio, para disfrutar desde la comodidad del hogar de los capítulos, del contenido de su preferencia, las veces que quieran, por un mismo costo, pausando la reproducción, retrocediendo o avanzando, cuando así lo requieran.

Los usuarios sienten emoción al tener la posibilidad de poder visualizar las series, y películas que ya se estrenaron en la tv, o que ya tienen algún tiempo que terminaron estar en cartelera, desde la palma de su mano con su dispositivo móvil, y en la comodidad de su hogar.

La variada temática que se puede encontrar en netflix es otro de los aspectos que atrae a los usuarios, todas organizadas adecuadamente en categorías. La clave del éxito en los contenidos, es que les ofrece a los usuarios un abanico de opciones para que puedan disfrutar del mejor contenido viejo y nuevo a la vez.

Netflix es una de la plataforma conocida a nivel mundial por la reproducción de contenido multimedia de manera eficaz, capaz de ofrecerles a los usuarios contenido de calidad, legal, por un increíble precio mensual. La transparencia y credibilidad de su plataforma, es lo que ha permitido mantenerla en el mercado, y ha permitido el impulso de su crecimiento día a día.

Si eres fanático del contenido en la Tv, y no dispones de mucho tiempo para poder verlo en tiempo real, porque te encuentras ocupado, Netflix es para ti, tienes la seguridad que encontrarás el mejor contenido, en la mejor calidad, al mejor precio. Lo mejor de todo, es que el pago es mensual, y el monto no varía. Además de que puedes iniciar sesión en varios dispositivos y visualizar todo el contenido que prefieras, pagando una sola tarifa. Por otro lado, ofrece confiabilidad en los datos de los clientes en el proceso de pago.

Otros articulos recomendados:

Mira este video y aprede mas cosas de netflix

 

No Responses

  1. Pingback: Anónimo

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas