Como obtener dinero en internet

Como obtener dinero en internet, En la actualidad se encuentra muy difundida la idea de poder ganar dinero desde la comodidad del hogar, y más que una idea es una realidad. Muchas personas jóvenes y otra no tanto se han visto influenciadas por esta vía, que en algunos casos es más sencillo que en otros, de obtener dinero.

Algunas personas son especializadas en el área de las comunicaciones, otro en tecnología y la mayoría son personas amateurs que se dedican a esta ocupación por tener el tiempo, como complemento a sus salarios y en otros casos como única fuente de ingreso.

Son varias las formas de ganar dinero a través del uso de las redes, a continuación nombraremos algunas de las más populares:

Ganar dinero en Mercado Libre:

Como obtener dinero en internet

Para esta opción no necesitas tener tu propia página web o blog. En Mercado Libre te registras y puedes ofrecer en venta aquellas cosas usadas que ya no necesitas, el vestido que solo usaste una vez, los zapatos que ya no te gustan. De igual manera puedes ofertar productos nuevos.

Mercado libre se encarga de poner a disposición del usuario la plataforma de cobro de Mercado Pago, o entre las partes involucradas se ponen de acuerdo en cuanto al tipo de pago.

Mercado libre ha sabido calar en este tipo de negocios con una buena imagen y una excelente reputación.

Ganar dinero viendo publicidad

En esta otra opción, tampoco necesitas tener un blog o página web. En la red existen varios sitios a los que puedes acceder y ganar dinero viendo publicidad. Entre estos lugares destacan Paidverts y Neobux, con una plataformas muy bien diseñadas y testimonios de personas que las han utilizado, lo cual le confiere confianza a estos lugares de la web. Obtienes ingresos pero de forma lenta, no necesitas invertir dinero ni comprar nada, tan solo dedicarles algunos minutos de tu tiempo para ver estas publicidades. Es recomendable aprender el funcionamiento de la página para sacarle el mayor provecho posible.

Es de suma importancia que anotes y mantengas resguardadas las notas y datos de acceso, ya que en estos sitios son sumamente celosos con los datos de seguridad y cualquier intento errado puede traerte problemas.

Hacer dinero con Amazon Associates

En esta opción si necesitas tener un sitio blog o página web, sin embargo no necesitas tener un gran número de visitas. Lo que si requiere es de tener  artículos de calidad que atraigan a clientes de calidad también. La idea está en que entre los artículos recomendar de alguna manera muy creativa e inteligente, algún producto del que dispongan en Amazon Associates, el visitante al interesarse en el mismo le dará click al aviso e ingresara al link. Los ingresos son por comisión.

Las formas de pago de este método son a través de tarjetas de regalos, transferencias bancarias, pago directo a tarjeta Payoneer

 

Puedes ganar dinero vendiendo fotos por internet

Puedes sacarle provecho a la pasión por la fotografía, haciendo eso que tanto te gusta y a la vez buscando un lucro de ello. Con tomar fotografías realmente interesantes, hay en la web muchos sitios en los que puedes subir tus imágenes y recibes pago cada vez que alguien descarga la imagen o compra una fotografía de las tuyas.

Uno de los principales sitios muy buscado por quienes se dedican a este oficio es Dreamstime.

Ideal tanto para ganar un dinero extra como para explotar el gusto por la captura de imágenes espectaculares.

vendiendo-fotos-por-internet

 

Ganar dinero por Internet respondiendo preguntas

Existe una página llamada es. Answers.com, en ella las personas registradas tienen algún tipo de experiencia o habilidad en algún área en especial. Puedes ofrecerte a responder sobre determinados temas y comienzas a ganar dinero con solo hacer eso.

Ganar dinero por Recomendación de Productos

Muchos blogueros alrededor del mundo han optado por ganar dinero a través de esta opción y lo hacen comentando las características, bondades y ventajas de los productos. Para ganar dinero debes estar afiliado a una red, ganas tanto por recomendación como por comisión al colocar el link de compra dentro de la presentación o comentario.

Un ejemplo de esto es Amazon Associates, pagan directamente con tarjetas de regalo, transferencias bancarias y a la tarjeta Payoneer

 

Enviar mensajes de blog para sitios Web de medios sociales

Otra opción de ganar dinero y que enlaza a todas las redes sociales existentes en la actualidad. Esto con la finalidad que los seguidores de estas empresas, firmas, marcas se enteren de forma inmediata de las últimas publicaciones. Algunas empresas utilizan software para este cometido, sin embargo mucho más se decantan por la opción de tener una persona  que se encargue de esta labor

 

Ganar dinero con la creación de Software

Esta opción sí que requiere de que sea un especialista en el área y que además se bueno  y se destaque. Si tu ocupación es programador y sabes los intríngulis de la creación de software pueden crear plug-ins. De igual manera hay un mercado esperando por la creación de nuevas Apps para dispositivos móviles, y todos los días lanzan al mercado muchas. Alguna logran un éxito rotundo, otras se apagan en el camino. Tú sabes tú fortalezas, desarróllalas.

 

Ganar dinero escribiendo aartículos

Una de las formas que ha venido ganado popularidad es hacer dinero en línea con la escritura de forma independiente. No inviertes dinero, tampoco debes tener una página web. En algunos casos lo ganas el mismo día, otros según trabajos encargados. Existen muchos sitios web que se dedican a comprar contenido.

Otros sitios más especializados les pagan a sus redactores por tener la exclusividad de sus escritos

Ganar dinero en Fiverr

Este sitio puedes llegar a ganar dinero haciendo cualquier cosa, desde videos cantando, enseñando frase en español, mostrar como diseñar páginas web, y muchas otras cosas, puedes llegar a ganar hasta $5 por cada vez que alguna persona le interese algo de lo que hayas subido a la página.

Estas son algunas de las opciones que se presentan en la web para ganar dinero.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas