Cómo obtener Pokémon Go

Cómo obtener Pokémon Go, Pokémon Go es un juego que utiliza la tecnología de la realidad aumentada, lo cual implica la unión de elementos virtuales sobre el mundo real, logrando una combinación de ambos escenarios. Esta tecnología es implementada en los llamados teléfonos inteligentes o smart phones

Pokémon Go utiliza el GPS y los datos de Google Maps. Se juega caminando por tu entorno, por el mundo real, en la búsqueda de unos monstruos virtuales que aparecerán en lugares cercanos a la ubicación del  móvil.

Cuando te has acercado lo suficiente estos monstruos virtuales debes intentar su captura, haciendo uso de la pantalla táctil del móvil, donde los verás superpuestos al mundo real, según  las imágenes captadas desde la cámara del teléfono móvil. Una vez que tengas a los monstruos virtuales en tu poder, debes entrenarlos para que luchen entre sí.

Cómo obtener Pokémon Go

Los monstruos virtuales  comenzaron a ser populares en la década de los años 90, cuando fueron lanzados en el Nintendo

Estos personajes, han sido protagonistas de videos juegos en consolas Game Boy y Nintendo DS, además, de dibujos animados y juegos de mesa y de cartas coleccionables; en julio de 2016 salen al mercado para ser protagonistas del juego de realidad aumentada en teléfonos inteligentes.

Cómo obtener Pokémon Go

Puedes obtener los juegos en la tienda Apple (App Store para iPhone) o en Google  Play (para aquellos que utilizan Android), es una aplicación gratuita, sin embargo necesitas dinero para comprar algunas cosas una vez que has comenzado a jugarlo.

¿Debo preocuparme por mi privacidad?

En el momento que haces efectiva tú inscripción para comenzar a jugar, le das permiso a Niantic Labs, para que pueda usar tu ubicación y pueda compartirla a través de la aplicación. Esto es similar a lo que hacen otras aplicaciones de redes sociales como Facebook o Twitter con la diferencia que es estas si puedes desactivar la función de localización, si lo haces en Pokémon Go esto afecta de forma negativa la capacidad para que puedas jugar.

Como comenzar a jugar Pokémon Go

En la medida que comiences a movilizarte, tu móvil vibrara cuando te acerques a un Pokémon, luego apuntas en la pantalla táctil del móvil y lanzarás una Poké Ball para poder atrapar al monstruo. Debes apuntar muy bien, ya que monstruo podría salir huyendo. Buscas , además, Poképaradas situadas estas, en algunos de los lugares más espectaculares e interesantes del mundo, tales como monumentos históricos, monumentos de interés público, donde podrás conseguir atrapar Poké Balls y otros objetos del juego.

Pokémon GO puedes encontrar as de cien especies de monstruos mientras exploras los alrededores, en el lugar que te encuentres.

Una vez inmerso en el mundo de como jugar Pokémon Go puedes personalizar tu entrenador, eligiendo prendas y accesorios para darle una apariencia personalizada a tu avatar. Este avatar aparecerá cuando te muevas por el mapa y además, en tu perfil de usuario o jugador. Otros jugadores verán tu perfil cuando visiten un Gimnasio controlado por ti.

Completar tu Pokédex

Al jugar Pokémon Go, iras ganado niveles como entrenador, y cuanto vayas avanzado y mayor sea tu nivel más poderosos serán los Pokémon que podrás atrapara para de esa forma completar tu Pokédex, que no es más que una especie de enciclopedia o registro portátil que sirve para registrar las fichas de las diversas especies de Pokémon que vayas encontrando en tu viaje como entrenador.

También tendrás acceso otros objetos aún más poderosos, como Super Balls, para aumentar las probabilidades de atrapar más Pokémon.

Hay otras opciones de que vayas añadiendo más Pokémon a tu Pokédex. Si atrapas la misma especie de monstruo varias veces, puedes tener la oportunidad de que uno de estos evolucione.

Además, en la medida que vayas explorando podrás encontrar huevos Pokémon en las Poképaradas que pueden romperse luego de que hayas andado una distancia específica y cuando esto suceda podrás encontrar Pokémon que no hayas visto antes en el juego.

Tu Pokédex puede incrementarse al evolucionar un Pokémon. Un ejemplo de esto sería: si existen muchos Poliwag por el área en que te encuentras pero ni un solo Poliwhirl, puedes atrapar varios Poliwag para que tengas posibilidades de que uno de estos monstruos evolucione a un Poliwhirl.

Compartir imágenes fotográficas de Pokémon Go

Entre las opciones que tienes para divertirte o  para pasar el rato, tienes la de hacer fotografías. De encontrarte con un Pokémon salvaje, puedes encender la función de la cámara, aparecerá el monstruo en el lugar real al que dirijas la cámara del móvil. Capturas el momento centrando la imagen y darle a la opción para sacar la fotografía, la imagen se guardara en la memoria de tu móvil y podrás compartirla como lo desees.

La música que acompaña el juego de Pokémon Go está compuesta por Junichi Masuda, quien ha trabajado en juegos Pokémon desde los orígenes de estos y ha compuesto muchas de las canciones clásicas y ya memorables para los amantes de este mundo, estas canciones han servido de inspiración a los fans durante varias décadas.

Términos Pokémon

Pokémon: Es una contracción del idioma japonés “poketto monsuta”, lo cual significa monstruo de bolsillo.

Pokéstop: Lugar

Poké Ball: Aparato especial para atrapar a un Pokémon y trasladarlos, para luego ser entrenado.

Gym: Lugar en el que los monstruos luchan entre sí.

Pikachu: Es el monstruo más famoso de todos y se ha convertido en un icono de la cultura Pop japonesa.

Candy: Alimenta y hace evolucionar a los Pokémon. Existe una variedad de golosinas para alimentar a cada monstruo

Incienso: Motiva a los Pokémon a producir huevos para que surjan más monstruos de su misma especie.

Módulo de cebo: Se usa para atraer a los monstruos a la poképarada, en ese instante comenzara a emanar pétalos de rosa de la marca y todos los entrenadores que se acerquen al lugar podrán disfrutar de los efectos durante 30 minutos.

Pokéradar: Es una alternativa externa al juego Pokémon Go, que favorece a los usuarios en encontrar Pokémon mediante el registro de la ubicación donde los jugadores hayan capturado algunas clases de Pokémon.

Video Cómo obtener Pokémon Go

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas