Como Funciona OLX

como funciona olxSi quiere saber Como Funciona OLX   aquí le decimos que esta idea emprendedora de anuncios gratuitos por Internet surge durante 2006 cuando Fabrice Grinda y Alec Oxenford (fundador principa), tomaron el diseño de EEUU para llevarlo a otros rincones del mundo, con la misma característica, hacer las compras y ventas más sencillas al usuario web de manera gratuita.

No te confundas por Como Funciona OXL, es una herramienta que permite la publicación hasta de 10 artículos sin cobrar comisión de ninguna. Los clientes se comunicarán contigo a través de los medios de contacto que coloques en la descripción del vendedor; si mejor ventaja es que la empresa está constituida desde hace más de una década, lo que garantiza su respaldo mundial para la oferta de productos.

Ventajas de usar OLX

Como Funciona OLX para nuevos usuario, simple, como toda web representa un beneficio observable al momento de usarlo. Debido a que sus publicaciones son gratuitas, su mayor fuerza económica básicamente está en la publicidad dentro de su web. Tú te registras como vendedor y verás en los diferentes paneles anuncios publicitarios. Ventajoso porque te permite descubrir nuevas ofertas sobre tu producto y así competir en el mercado.

  1. Además de publicar un clasificado de forma gratuita, es posible colocar una descripción del artículo con fotos para los usuarios y posibles clientes tengan una idea de las cualidades del producto.
  2. Con el avance comercial de OLX, tus productos pueden ser vistos hasta en 106 países, actualmente OLX tiene un total de 40 idiomas disponibles.
  3. Otra ventaja de usar OLX es que se puede datos importantes para el comprador, como el correo de contacto, teléfono y dirección dónde podrían buscar el producto.
  4. Lo más importante de saber Como Funciona OLX, es que no hay necesidad de estar registrado para comprar algún artículo.

Lo que debes saber sobre OLX

Si quieres saber Como Funciona OLX y las políticas de privacidad, bastará con recordarle que para comprar seguro es fundamental que para comprar de manera segura no revele nombre de usuario o clave a nadie, y al momento de hacer la compra las haga en lugares públicos.

Aunque OLX es una página web segura, siempre hay spam dentro de su red, evite caer en ofertas demasiado cómodas o atractivas, incluyendo avisos de su funcionamiento.


Si revisa una oferta que le gustó de momento y las fotos son genéricas, pude pedir al vendedor las fotos reales del producto, así tendría un panorama claro al momento de buscar su producto.

Vídeo Como funciona OLX

 

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas