loading...

Como Rastrear un Celular

loading...

Como Rastrear un Celular, Hola, ¿has tenido en algún momento el problema de extraviar tu móvil? Lo sé, yo lo he tenido y sé que es muy difícil pasar mucho tiempo buscándolo, y aun mas difícil el tener la creencia de que te lo puedan haber hurtado…

Pues bien, para eliminar estos malos momentos hemos hecho este lugar web. Una aplicación en línea confiable, sencilla y muy fácil de usar para buscar móviles. Todo lo que requieres para ponerla a funcionar es el número de tu móvil y el país, o en su efecto el código/prefijo de país (también llamado como dial code).

Como Rastrear un Celular

Si has venido aquí seguramente sea porque estas indagando como hallar tu móvil, o también puede que estés indagando una aplicación para averiguar un móvil y poseer un registro de todo lo hecho en él (ubicaciones, llamadas, mensajes, internet…), en todo caso podemos apoyarte.

Cómo realizarlo:

Inicialmente lo que debes conocer antes que nada es cual de nuestros planes requieres, si tienes ingreso al aparato móvil que deseas hallar tal vez te sirva más usar nuestros programas para hallar móviles, éstos te dan muchos más información y son soportados para los siguientes sistemas operativos:

  • Android
  • iOS
  • Windows Phone
  • BlackBerry OS

Y puedes entrar a los datos de búsqueda desde:

  • Windows y Windows Phone
  • Mac OS e iOS
  • Linux (Debian, Ubuntu etc.)
  • Android
  • BlackBerry

Si no tienes ingreso al móvil sólo podrás usar el ubicador en línea de móviles por GPS.

Aclarado esto, puedes ubicar el móvil desde el pulsor superior de color verde, por ende a pesar de que la aplicación es sencilla de utilizar varias personas todavía fallan con el número o tienen inconvenientes al colocar las aplicaciones, por eso voy a explicarlo más detallado a continuación en dos lados; uno para el software y otro para el software en línea, el cual no necesita instalación, tan sólo conocer el número de móvil.

Como usar el buscador en línea:

Ésta aplicación para buscar el móvil por número sólo requiere de dos cosas:

  1. Un Número de Teléfono
  2. Conocer su País o Código Dial

El número de móvil ya lo obtendrás, así que saltamos  a como conocer el país del móvil y colocarlo en el software.

Hay dos causas probables:

El fácil: Sabes el país del número de móvil. Si es así solamente escoge el país en el menú de la izquierda y coloca el número de móvil.

Ejemplo de cómo escoger el país (en este caso México) para el móvil a hallar

El más difícil: requieres el código del país (el cual es posible que esté ya dentro en el número).

Si el número que tienes comienza por un más (+) significa que ya lo tiene dentro, escríbelo con el más (+) dentro en nuestro software y verás que se busca automáticamente el país en el menú de la izquierda.

loading...

Por el contrario, si el número que deseas buscar lo tienes guardado en el registro de llamadas de algún móvil hállalo e investiga a ver si por algún lado te informa el código de país, tiene que realizarlo (empieza por un +), si no lo muestra es porque posiblemente sea de tu país, así que revisa escogiendo tu país.

Por terminar si no encuentras el país y has tomado una llamada puedes indagar en el servicio al cliente de tu operadora, sino tienes que ir chequeando país por país hasta que no aparezca ninguna falla en el software, recuerda antes de realizar esto verificar escogiendo tu país.

Nota: Un número puede ser permitido para varios países, así que si has alcanzado hasta esta última parte es posible que el número que busques sea otro.

Si sigues presentando problemas mándanos un mensaje desde el formato de contacto y te apoyaremos en cuanto nos sea factible.

Una vez que has colocado los datos y pulses click en el botón buscar móvil para empezar el trabajo de nuestro buscador GPS debes aguardar 10 o 20 segundos (técnicamente, tu conexión de internet puede hacerlo cambiar) y luego observaras la posición exacta en la que se está el móvil, también en muchos de los casos podrás observar un registro de lugares anteriores.

Como usar la aplicación de búsqueda:

Por el momento el software de búsqueda está en periodo de prueba y colocamos el tutorial para más adelante. Si eres un individuo con destrezas conoces como instalarla así que vamos pruébala y comenta tu opinión.

Por qué estar al día con los avances de búsquedas de móviles:

Un motivo primordial de un software para un teléfono móvil, es la habilidad de hallar tu móvil por medio de GPS. Si ese es el caso de que tu móvil es extraviado o hurtado, se puede hallar velozmente su zona.

En el caso de que no te acuerdas donde colocaste tu móvil puedes hallarlo velozmente y en la alta probabilidad de que te lo hayan hurtado puedes llamar a la policía más cercana.

Como tips no deberías intentar recuperarlo por tu cuenta ya que podría ocasionar en ti de otra forma por parte del delincuente, es mas así este será alcanzado y juzgado como corresponda.

Por otro lado, menospreciar el mal que puede ocasionar un móvil en manos de un chico es una falla común en nuestros días, nuestros chicos con sólo desplazar un dedo pueden realizar el daño, esta nueva tecnología alcanza cada vez más y hace que el papel de los padres sea cada día más duro, por ende deberíamos decir que un programa de búsqueda de móviles es algo necesario.

Los teléfonos móviles, las tabletas y otros dispositivos electrónicos son instrumentos tan fabulosos (en caso de que se usen apropiadamente, claro) como necesarios. Un chico puede realizar labores escolares en él sin requerir de ir a la biblioteca y de forma gratuita. En lugar de llevar una gran cantidad de textos, que imagina una carga muy fuerte, un mundo de la escritura puede ser guardado en la palma de sus manos. En cualquier caso, el gran  poder de los teléfonos móviles se puede usar para los fines erróneos, y como padres, tenemos que conocer al respecto de lo que pueden indicar estos fines.

Video Como Rastrear un Celular

loading...

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas