Como Ser Feliz

Como Ser Feliz, Conocerte y Amarte A Ti Mismo.
Quererte es una sensación. Es una fuerza interior de amor. Se dispone a llegar a tu interior, Relajar la cabeza, cerrar tus ojos y sentir paz interior, quietud, estimar las cosas que son verdaderamente importantes en tu vida.

Como Ser Feliz

La meditación o cualquier praxis que te conceda ir dentro van a colaborar a encontrar ese momento de centro y relax mental que necesitas. Este gozo y placer no están afuera sino dentro de ti.
Cuando escoges ver tu excelencia, y comienzas a variar, el planeta a tu alrededor comenzará a variar. No únicamente vas a observar la excelencia en ti, también la vas a observar en los demás.

Estimarte En Vez De reprocharte.

Es importante estimar las cosas que te agradan de ti, como de tu figura, como de tu identidad o tu talento de estimar la belleza de la vida; en vez de reprocharte en todo momento por las cosas que realizaste o dejaste de realizar. Comienza cada día a estimarte más.
Debes comprender a buscar el contacto con la más intensa y pura naturaleza de tu Ser.

 

Esta naturaleza real va más allá del ego, no sabe el miedo; es soberano; es exento al reproche; no se asusta a ninguna amenaza, no es peor a nadie, ni mejor que nadie, está colmado de magia, misterio y encanto.
Ser Real.

Es influyente ser real y estricto a lo que uno desea y necesita sin olvidarse buscar la aceptación de los demás.
El Dr. Wayne W. Dyer en su escrito “Tus lados equivocados” evoca el asunto que nace cuando el anhelo de tener la aceptación de un individuo se transforma en una carencia.
El asunto nace a partir del instante en que la ansiedad por lo que juzgan los otros nos significa una barrera, una limitante que nos pone a hacer ciertos actos o nos bloquea hacer otros. Dejarás de ser tú mismo para transformarte en los criterios que los demás posean de ti, para convertirte lo que los demás desean que seas.
No influye que te quieran o te detracten, te toleren, te aprecien o te injurien, que te premien o te destruyan; porque la máxima aprobación que se encuentra en la realidad es ser tú mismo”.

 

Descansar.

Es influyente dormir entre 7 y 8 horas diarias. Cuando no se descansa la cantidad de horas requeridas se perturba el sistema nervioso, se crea un estado de cólera y cae el sistema inmunológico, los miembros del cuerpo se desequilibran. El dormir crea una amplia cantidad de potencia, ya que en el sueño el cuerpo se comporta como si es una pila, se va colmando y esto funciona para estimular a mejorar lo que está desestabilizado.

Mantenerte en el momento presente.

Como expone Eckhart Tolle, el nombrado maestro espiritual, el único instante que hay es el actual. Solo hay el aquí y ahora. Cuando evocas en el ayer, estás incluyendo recuerdos al instante presente. Cuando piensas en lo venidero, lo estás realizando también desde el instante presente. El ayer es historia, y sirve para comprender la clase. El porvenir es ilusión, aún no está. El presente es un obsequio. La dicha se consigue aquí y ahora.
La incógnita de la salud cerebral y corporal está en no quejarse por el ayer, no intranquilizarse por el venir, ni excederse a las situaciones, sino vivir inteligente y seriamente el instante.
Tener una dieta balanceada.

Todo lo que comemos presenta un aporte positivo o un negativo en cantidad para nuestro ser. Una alimentación balanceada y hacer ejercicio normalmente son los tips de una vida sana.
Comidas necesarias son las frutas y verduras; altas en fibras, vitaminas y minerales.

 

Además, son influyentes los hidratos de carbono (cereales, arroz, legumbres) sin obviar comidas como los lácteos, la carne, pescado y huevos. Los factores que hay que pretender rebajar de nuestra alimentación son los hidratos de carbono de absorción veloz (el azúcar) así como las comidas procesadas industrialmente y las grasas saturadas.

Hacerte responsable de tu propia vida.

Coexistir conscientemente es aceptar la dirigencia de tu propia vida. Ser consciente te otorga adquirir gozo, procedimiento, autoestima, auto respeto, inteligencia y libertad. Es aceptar decisiones en cada instante y encarar los resultados que llevan las mismas.

 

Es ser propietario e interprete agarrando los rumbos de tu vida, en los variados roles que escoges vivir, con lo cual que todo lo que realices sea en pro de Auto satisfacerte como individuo y ascender como Ser Humano.

Dedicarte a hacer lo que te gusta.

Si realizas lo que te gusta, en vez de agotarte, cada vez obtendrás más fuerza y estarás más contento.
Si tu proceder regular no es lo que más te gusta es necesario tener un hobby, algo que al realizarlo extravíes la dimensión del momento y te cargue de fuerza.
Busca un empleo que te agrade, y no regresaras a laborar ni un sólo día de tu vida.

 

Apreciar cada cosa que tienes en vez de enfocarte en lo que te falta.

Es paso a paso utilizar la filosofía de ver la mitad del vaso completo en vez de concentrarse en observar el medio del vaso vacío. Es una selección a realizar en cada instante. Siempre hay algo que estimar. Siempre.

Estar en contacto con la naturaleza.

El toque con la esencia da incontables ayudas para nuestra fortaleza física y cerebral. Es necesario conseguir instantes de distracción, de descanso o de nuevo para cargar la fuerza que nuestro organismo y nuestra cabeza requiere. Se ha verificado que la exhibición ambiental no solo puede contener resultados favorables sobre la salud, sino que también puede evitar la creación de enfermedades.

Agradecer por cada experiencia que te ofrece la vida.

La gratitud es una manera de traer más cosas positivas a tu vida. Gratificar es concentrarnos en todo lo benévolo que poseemos y sentir euforia por eso.
No hay fronteras con respecto al beneficio que puedes traer hacia ti. Utilizando la gratitud todos los días, podrás incrementar tu magnetismo para encontrar una vida plena y estupenda.

Compartir tu tiempo con las personas que amas.

Disfruta de cada instante de tu vida. Goza de las cosas chicas y fáciles del día a día. Allí está el origen de la felicidad.

Video Como Ser Feliz

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas