Como Funciona Skype

como funciona skype¿Has oído hablar de los software de comunicación? ¿Sabes Como Funciona Skype? Si no lo sabes, entonces atento a este post, pues de eso es que te voy a hablar hoy. Empiezo por contarte que Skype es precisamente un software de comunicación que te permite comunicarte con tus contactos a través de llamadas en la red.

También puedes chatear con tus contactos haciendo uso de Skype, pero lo que destaca a esta aplicación es la posibilidad de hacer y recibir video llamadas de y hacia cualquier parte del mundo directamente en tu ordenador y tu decides si la llamada es solo de voz o con video incluido.

Qué Necesitas Para Usar Skype

Una de las ventajas de Como Funciona Skype es lo que puedes ahorrar en hacer una video llamada ya que sólo necesitas tener una conexión a Internet y una cuenta Skype, la cual se abre de manera totalmente gratuita y sencilla.

Puedes instalar el programa en tu ordenador o si, eres usuario de Hotmail, utilizarlo a través de la página de tu correo electrónico, aunque las posibilidades al tener el programa instalado en tu ordenador son mayores  a la versión que encuentras en el correo.

Servicio Gratuito Vs Servicio Pago

Entre las alternativas de uso de Como Funciona Skype, puedes encontrar la versión gratuita con una excelente calidad de comunicación y unas cuantas funcionalidades de gran utilidad tanto para tus comunicaciones personales o como herramienta laboral.

Pero si quieres un poco más de Skype, puedes también comprar uno de sus paquetes de comunicación a bajo costo. Los servicios pagos tienen opciones para realizar llamadas a teléfonos tanto fijos como móviles ubicados en cualquier parte del mundo.

¿Cómo Funciona Skype En Tu Ordenador Y Dispositivo Móvil?

Una de las curiosidades de Como Funciona Skype es que a través de protocolo IP, llamado también VozIP, las señales de voz de una llamada son convertidas en paquetes digitales que se envían a través de Internet. Y esto sucede en apenas segundos.

Y lo mejor es que no importa si eres usuario del sistema operativo Windows XP en adelante o si tienes Mac OS X. Pero además, Skype también funciona en dispositivos móviles  e incluso, descargándolo como una aplicación.

Si tienes el sistema Android en tu dispositivo móvil, puedes usar sin problemas tu Skype, pero debes saber que para ello estarías usando los servicios de datos de tu dispositivo, por lo que tu operadora de servicios móviles podría cobrarte al utilizar Skype, si lo haces a través de las redes 3G o 4G.

Esto cambia si cuando realizas llamadas o chateas por Skype la conexión que utilizas es una red WiFi. Y no te preocupes por abrir una nueva cuenta a la hora de utilizar esta aplicación en tu celular ya que si posees ya una cuenta, solo tienes que entrar con tu usuario y contraseña.

Bien, ya conoces Como Funciona Skype, es momento entonces de poner manos a la obra y descargarte la aplicación para comenzar a utilizarla.

Y si te interesa saber más sobre Como Funciona Skype u otro tema relacionado, entra a mi web donde te estaré enseñando estas y muchas otras cosas de tu interés

Vídeo como funciona Skype

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas