Como funciona TeamViewer

como funciona teamViewerTeamViewer es un software de acceso remoto al ordenador, a diferencia de otros servicios este es el software perfecto para la atención al cliente, ya que se puede instalar en un ordenador host que pueda acceder a otros ordenadores o servidores sin comprar una licencia adicional y las licencias adicionales para ordenadores host se ofrecen a un precio muy reducido.

 

 

También ofrecen versiones apropiadas para la colaboración online y presentaciones de ventas. Para el acceso remoto a un equipo host a través de Internet ofrecen una herramienta llamada TeamViewer Web Connector.

 

Como funciona TeamViewer?

TeamViewer ofrece a sus usuarios un acceso a otros PCs y servidores fácil y libre de preocupaciones. Su conector web tiene una interfaz elegante que hace que los usuarios se sientan como en casa. Las comunicaciones son totalmente seguras y tiene configuración automática del firewall lo que permite que los usuarios se sientan seguros al elegir TeamViewer como su software de acceso remoto al ordenador .
TeamViewer está repleto de numerosas funciones para el usuario de acceso remoto. Además de presentar la capacidad de transferencia y acceso remoto, también hay otras características que hacen de este programa la opción perfecta para empresas y negocios.Soporte Multi – Plataforma

Características de TeamViewer

No importa si está ejecutando Windows o Mac, TeamViewer se puede instalar en ambos sistemas operativos. Esto hace que TeamViewer sea más conveniente para los usuarios, no se producen retrasos de comunicación si el equipo host ejecuta un sistema operativo distinto al PC local.

 

Firewall -Friendly

TeamViewer se asegura de que sus usuarios nunca tengan un problema de firewall. Para aquellos que no se consideran a sí mismos como expertos en tecnología, hay un proceso de configuración automática para que no tengas que preocuparte ni perder el tiempo en realizar las diferentes configuraciones u otras cuestiones técnicas necesarias. Reiniciar y conectarse de nuevo
Esta característica muy conveniente le permite encender y reiniciar y volver a conectarse a un PC remoto.

TeamViewer Portable

Esta es una versión de TeamViewer que le permite almacenar el software de acceso remoto en una unidad de CD- ROM o en un pen-drive. Esto es es muy útil cuando utilice ordenadores públicos o para viajar.

TeamViewer Gerente

Esta utilidad mantiene una base de datos con los registros de conexión y otra información importante. Esta información se almacena para fines de referencia y otras funciones de acceso remoto.

Facilidad de uso

TeamViewer se toma muy en serio la seguridad y privacidad, emplean el cifrado AES de 256 bits para la codificación de la sesión, que proporciona completa protección de cliente a cliente. Además, su centro de datos utiliza una multi- redundante conexión de portador y fuente de alimentación. Para proteger la seguridad del cliente la contraseña utilizada para una sesión remota se cambia cuando apagaron su sistema, por lo que incluso los dueños de la licencia de TeamViewer no pueden acceder al sistema remoto sin permiso.

 

También nos gusta que este proveedor publique sus protocolos de seguridad y políticas de privacidad en su página web y que se hayan recibido numerosas certificaciones de terceros.

Seguridad de TeamViewer

El centro de soporte de TeamViewer es simple y efectivo. El Centro de Apoyo provee a los usuarios con un manual de software descargable en PDF, bases de conocimiento (una para preguntas de ventas y el otro para las cuestiones técnicas ) y un sistema de venta de entradas. Para aquellos que necesiten asistencia personal, TeamViewer también enumera todos los números de teléfono ( incluido un número internacional ) , para que puedas hablar con un representante cuando lo necesites y sin esperas. Todas las versiones, incluyendo la versión de prueba vienen con soporte . La versión corporativa también viene con un año gratis de asistencia prioritaria.
El funcionamiento de TeamViewer está repleto de características y viene con una licencia y soporte de por vida. Es un buen producto para aquellos que necesitan ofrecer soporte remoto a clientes.
Lo puedes descargar gratuitamente

TeamViewer

 Vídeo de como funciona Team Viewer


Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas